edición general
314 meneos
1395 clics

Revelan los inquietantes mensajes que Charlie Kirk envió 48 horas antes de morir: "no voy a dejarme intimidar"

En la conversación se lee tenía pensando abandonar "la causa pro-Israel", esto tras, supuestamente, haber reflexionado sobre el conflicto en Medio Oriente. De igual manera, en los textos, Kirk confesó haber perdido un donante judío que aportaba 2 millones de dólares por año. "Acabamos de perder otro gran donante judío: 2 millones de dólares al año porque no cancelaremos a Tucker (Carlson)", Según Candace, estas conversaciones probarían que el asesinato del activista podría estar, de alguna manera, relacionado con su decreciente apoyo a Israel

| etiquetas: charlie kirk , israel , asesinato
Buff, aquí apesta a MoSSad que echa patrás... ¿y para los usanos, esto de que vengan de otro país a matarles gente, por muy aliado que sea, no es terrorismo?
#4 esta mujer esa una maga de las que se anota a teorías de la conspiración porque así capta atención.
Si apesta a algo, apesta a eso.

Digo yo que en vez de tomar conclusiones con eso, deberían mirar alguna conexión entre el asesino y algún externo. Eso sería una evidencia clara y no anecdótica
#4 es terrorismo bueno. sarna con gusto....
#4 si el típico agente del mosad de familia de utah, cristiana que se vuelve de izquierdas y su novia trans le recluta para el estado judío. O tiene que ver que para los mormones utah es la tierra prometida y si es de la tierra prometida entonces al haber nacido allí le convierte en judío?
No digo na y lo digo todo...
#2 #10 el caso es que si en un buscador indicas que con estas palabras clave busque en insite:msn.com saca varios artículos pero luego ninguno funciona. Yo diría que existieron pero por alguna razón los han quitado
#17 parece que algo ocurre

Cuando voy a una noticia de msn.com no abre ninguna y me redirecciona a una especie de portada
chatgpt.com/share/68e9eaed-a688-8012-9468-d8a9c81d1049
Me he logueado sólo para contestarle al personaje este #23 #24 #25 #27 #31 #32 @koestler que parece que está especialmente ardido con esta noticia por alguna razón.

Trabajas para los judios nazis o algo? Eres un lacayo sionista? Te pagan o sólo estás lobotomizado? Es realmente curioso que te molesten tanto esta noticia que tengas que desvirtuarla desesperadamente, no? Muchas preguntas...

Peto sí te diré que esto NO es bulo ni son noticias inventadas. ESTO SE SABE DESDE LA PRIMERA SEMANA ya…   » ver todo el comentario
#36 hasta aquí he leído: Según la RAE, "ardido" significa valiente, intrépido o denodado. Es un adjetivo que se usa para describir a una persona que muestra gran valentía y coraje, similar a otras palabras como "valeroso", "arrojado" o "audaz".
Definición: "Valiente, intrépido, denodado".
Uso: Se refiere a alguien que no tiene miedo y actúa con arrojo.
Ejemplo: "Un ejército de ardidos guerreros".
Variante desusada: La forma "hardido" se considera una variante de uso muy anticuado o desusado para este mismo término.

Y todo así en Menéame ahora.
#38 tu intento de desviar la antención con algo absurdo lo dice todo. Como bot/lacayo eres muy malo.
#38 Jugando la carta de la RAE. ¿La de antisemita ya no funciona?
#38 pide la actualización a tel aviv que ésta versión es cutrisima xD xD xD
#36 Por pura casualidad koestler es un apellido judío...
#7 #1 #2 Al parecer algo se sabe en el movimiento MAGA y varios de sus influencers han hecho declaraciones en rrss manifestando que nunca cometerian un suicidi* y que temen por su vida.

www.youtube.com/watch?v=RLE6Ep_vdm8
#20 Hasta ChatGPT lo sabe, por lo que no es un bulo:

Lo que apunta a un “cambio” o tensión
 1. Mensajes filtrados poco antes de su muerte
En fuentes periodísticas se informa que, dos días antes de ser asesinado, Kirk escribió en un chat privado algo como: “Jewish donors … playing into all the stereotypes … leaving me no choice but to leave the pro-Israel cause.” 
Ese mensaje ha sido confirmado como auténtico por medios judíos como JTA. 
 2. Quejas hacia donantes judíos
En esos mismos…   » ver todo el comentario
Me ha parecido entender que el tal Kirk vendía sus capacidades retóricas al mejor postor?
#13 para sorpresa de nadie (bueno, quizá sorpresa y negación por parte de sus fanes y gente derechorra)
#14 La mayoría de sus fans en España que no sabían que existía antes de su muerte.
#13 Yo lo que he entendido es que se dejaba financiar por aquellos que coincidían con su discurso. La propia noticia dice que perdió varios donantes por cambiar de parecer en ciertas cosas, así que podemos responder a tu pregunta con un no
#33 Yo diría que uno no llega a según que atriles si no está dispuesto a vender su discurso .
Eso no quiere decir que no compartas parte del discurso,más bien que estás dispuesto a defender incluso la parte que no compartes.

En mi mundo eso es venderse.
#46 Eso es apreciación tuya. Pero siguiendo tu argumento, ¿todo el que tenga un micrófono con quórum es un vendido?
#70 #75 A ver ,el señor Kirk dijo que se estaba planteando dejar de defender los postulados israelíes,que estaba siendo financiado por estos...y yo añado que a pesar de ver lo que estaba haciendo Israel ,el seguía defendiendolos.

Si,era un vendido
#13 Se deduce justo lo contrario, así que has entendido fatal.
Dejo de ser útil al movimiento sionista que financiaba su fundacion, dejó de ser un defensor del sionismo a un crítico con Israel y como tenía una gran influencia en la juventud se convirtió en un peligro para la causa israelí. Eso hace que asesinato levante sospechas, que el detenido Taylor Robinson sea una cabeza de turco para ocultar al verdadero asesino, los datos que hay a respecto no avalan que fuera el autor.
#6 Créeme hermano.
Fábulas conspiranoicas, ni el Iker Jimenez oiga xD
#32 Eso es lo que dicen los sionistas y los que quieren tapar este asesinato.
Si el Hitleryahu le "mando sus saludos", se vienen pogroms.
Por eso dije que los judios debian alejarse años luz de los zionistas
Llevaba diciendo burradas derechuzas toda la vida, pero casualmente lo mataron cuando empezó a poner en duda el relato sionazi y a perder la financiación de los mataniños.
Solo hay que ver quienes les han sustituido en su panfleto.
Esta hipótesis de que se lo habían cargado porque empezaba a criticar el genocidio ya se planteó desde el principio y es la que más sentido tiene. Pero tiene un problema: la derecha rancia y putrefacta no quiere perder un mártir y a la falsa izquierda progre-liberal que se alegró del asesinato le implosionaría su neurona. Así que para todos es más fácil creer que fue "un loco", como siempre. La realidad importa menos que lo que le conviene a uno creer.
#19 De hecho está publicado de hace más de un mes... thegrayzone.com/2025/09/12/charlie-kirk-netanyahu-israel-assassination

pero como de costumbre vamos a fuentes güenas como MSN-El Heraldo y lo llevamos a portada porque... bueno, eso.
#19 falsa izquierda progre-liberal que se alegró del asesinato le implosionaría su neurona
Que crack!
#19 > La realidad importa menos que lo que le conviene a uno creer.

Tenemos precedentes mucho más graves en los que aún se sigue sin cuestionar el relato.
#19 Me alegra sobremanera que hayas mencionado ambas gradas.
#19 Yo podría comprar esta teoría si no hubieran cogido al tirador, o si hubiera sido algún ex militar con vínculos con Israel, alguien que hubiera viajado a Israel, o recibido entrenamiento allí, pero se sabe quien fue, se han visto los mensajes que tenia con su novio, que supuestamente Israel le quisiera muerto por cambiar su discurso no significa que fuera ellos, fue un chico de 21 años radicalizado en la universidad, que le robo el rifle al abuelo porque tenia la oportunidad de matar a…   » ver todo el comentario
No veo la noticia. El enlace redirecciona a la portada de msn.

Creo que es esta
heraldodemexico.com.mx/mundo/2025/10/7/revelan-los-inquietantes-mensaj
#10 un @admin que me la cambie aunque yo si puedo verla
#30 En pc me funciona, en móvil no salvo si activo "sitio de escritorio". Es muy raro lo que hace msn.
Giros del guion a este nivel solo suelen verse en las películas. Para mi se lo cargo por propagar odio, tener el chaval un arma en su casa y la creencia de que no le pillarían. Algo estúpido, mas tradicional de USA.
De los pocos "provida" en contra del asesinato indiscriminado de niños.
#5 A éste los niños le importaban una mierda, sólo los cigotos.
#11 En las ultimas semanas sufrió presiones porque cambió su discurso más crítico con el genocidio, porque según él no podía considerarse "provida" y mirar a otro lado mientras mataba niños y civiles de manera indiscriminada.
Creo que dentro de sus discursos de odio, éste es el que más merece ser compartido y recordárselo a quienes van en su misma línea y ahora lo ven como un "mártir".
El enlace no lleva a la noticia.
#3 Es un panfletario Chino Ruso, se inventa titulares y hace cosas de estas con permiso de los administradores, lo mejor es denunciarlo fuera de la página y visitar esto lo menos posible, la degeneración absoluta de lo que fue esto.
#27 "La degeneración absoluta de lo que fue esto" Pero si llevas aquí desde Julio del 2025. Tanto ha degenerado desde hace tres meses?
Con el mossad por medio, inquietante es...
No esta mal, pero faltan aliens
Muy cogido por los pelos todo esto, la verdad, pero... pan et circensis, amici! Hay que conseguir ese tráfico como sea! xD
Es evidente que esta historia de crimen será catalogada, una vez más, como teoría de la conspiración. Una elegante forma de esquivar responsabilidades.
#71 o sin cobrar ese dinero
#63 tanto si es por cambiar de opinión, como porque se ve que le intentan comprar no cambia lo que he puesto antes, es la diferencia exacta entre comprar a alguien y presionarle. En este caso le han presionado, no comprado
#66 Lo tipico que te presionan tanto que te quedas sin mas opciones que cambiar de causa.
#58 joder tienes el nick perfecto, dilséxico… porque no es lo mismo el huevo que la gallina. Si deja de apoyar a Israel y no cancela a Tucker por hacer lo mismo y le retiran el dinero, significa que le están presionando, pero no comprando.si me dicen mira toma este dinero y di esto, me están comprando. Si me dicen no has dicho lo que yo quería así que me llevo mi dinero me están presionando
#59 #60 I cannot and will not be bullied like this.
Leaving me no choice but to leave the pro Israeli cause.
Porque deja la causa pro-israeli? Por causa del genocidio o porque israel en un patrocinador que quiere controlarlo?
Desde la dislexia me parece que es por lo segundo.
Todo fascismo tiene a su José Antonio sacrificado por mayor gloria del movimiento
"Los donantes judíos se aferran a todos los estereotipos. No puedo ni quiero que me intimiden de esta manera. No me queda otra opción que abandonar la causa proisraelí"

Esta feo hablar mal de gente muerta pero vaya pedazo de mierda, Deja la causa proisraeli porque le retiran donaciones y le quieren controlar, nada que ver con Israel asesinando niños, algunos cristianos.
#21 Esta feo hablar mal de gente muerta pero vaya pedazo de mierda, Deja la causa proisraeli porque le retiran donaciones y le quieren controlar, nada que ver con Israel asesinando niños, algunos cristianos.

¿Y por qué te crees que le estaban retirando las donaciones? Kirk había empezado a insinuar que el 7O fue una falsa bandera (que se dejaron hacer) y decir que planearon una limpieza étnica en Gaza. Aquí lo tienes de su propia voz:…   » ver todo el comentario
#28 O sea, peor me lo pones; Era consciente del genocidio pero no fue hasta que quisieron controlar a quien podia llevar a su podcast o le retiraran donaciones para que no tuviera otra opción que abandonar la causa proisraelí. Lo dice bien clarito.
#55 #21 #48 Tucker se convirtió en derecha woke en cuanto criticó las atrocidades www.meneame.net/m/actualidad/faccion-antiisraeli-proirani-derecha-perd
#56 da igual en lo que se convirtiera tucker, esta noticia que has mandado es un bulo de cabeza… le faltan aliens a a historia.
#48 Le quitan donaciones cuando empieza a criticar a los genocidas, no al revés. Eso no tiene sentido, pero ya veo que las conclusiones las sacas antes de evaluar las premisas. Será cosa de tu dislexia.
#21 más bien lo que pone es al revés, como no cancelo a tucker, cuando no apoyo a los judíos. Le retiran los fondos
“ Acabamos de perder otro gran donante judío: 2 millones de dólares al año porque no cancelaremos a Tucker (Carlson)” joder si es que viene en la entradilla… vale que no leas la noticia pero lo de la entradilla…
#55 Me da lo mismo si fue antes el huevo o la gallina, lo dice bien claro que el motivo por el que se retira de la causa israeli es por ese control que quieren tener sobre el. Si yo estoy en contra de la caza de ballenas y Greenpeace me retira donaciones y me intenta controlar, no dejo de estar encontra de la caza de ballenas. Deja claro que sus opiniones estaban en venta.
JUDIOOOOOOOOS, ANSIDO LOJ JUDIOOOOOOS

xD xD xD xD xD xD
Fuego amijo
Aunque Gemini va más allá:

No, Charlie Kirk no fue asesinado. La información que circula sobre su muerte es falsa. Él está vivo y continúa activo en la esfera pública.

Sin embargo, antes de la reciente desinformación sobre su supuesto asesinato, Charlie Kirk sí expresó algunas dudas y críticas sobre el apoyo de Estados Unidos a Israel, lo que marcó un cambio en su postura pública.
Un cambio de postura
Durante mucho tiempo, Kirk fue un firme defensor de Israel. Sin embargo, en los meses…   » ver todo el comentario
Lo que es cierto es que hace 1 (UN) mes desde el último día en que Charlie Kirk produjo odio.
Hay que reconocer que en EEUU hay un grupo de derechistas que han hecho muy buen trabajo en la denuncia del genocidio.
Que no dudo que será parte de una estrategia política con peores intenciones, pero la campaña ha sido (es aún) contundente y seguro que ha movido a mucha gente del apoyo al rechazo a los genocidas.
Vamos a ver, sabemos quien es el asesino, y aunque no os guste tiene que ver más con pro woke que con pro Israel, no os montéis películas.
Hay un video por ahí donde Kirk ponía a parir a Israel, así que no descarto que fuera algún ultraortodoxo:
youtu.be/gVVhW5WtNcs

Israel, Israel que bonito es Israel...
#31 Si es un bulo me gustaría saberlo, yo creo que lo mató su propia ideología de armas para todos, su muerte es un pequeño precio por tener libertad (según el mismo)
Pero estas declaraciones apuntan a un móvil para ser asesinado, y de ser ciertas deben investigarse también para ver qué relación puede haber con el sospechoso. ¿Tienes algo que desmienta estás declaraciones del mismo finado?
¿Ahora meneamos las teorías locas de Candace Owens?

¿Vamos también a hablar de si la mujer de Macron nació como varón?
@admin El bot este panfletario propagandista se inventa titulares, entradas y ya hasta esto que no es ni un enlace a ninguna noticia...
Siguiéndole la coba a enfermos solo se les hace más daño, ahí lo dejo xD
#25 Deja de dar el coñazo.... Han puesto arriba el link heraldodemexico.com.mx/mundo/2025/10/7/revelan-los-inquietantes-mensaj
#29 Bulo, titulares inventados, entradilla inventada y con enlace a ningún lado, coñazo meterse en una página que antes era seria para perder el tiempo con noticias de estas de personajes como este... pagaría por verlo.
@Verdaderofalso Buscate un curro de verdad, con familia, trabajo y esas cosas que hacemos los humanos no tendríais necesidad de invertir vuestro tiempo en mierdas como estas, mi enhorabuena a tus padres por tú educación.

menéame