Hace 1 año | Por --625066-- a maldita.es
Publicado hace 1 año por --625066-- a maldita.es

Están circulando contenidos que comparan fotos de Begoña Gómez, la mujer del presidente Pedro Sánchez, con un hombre. En uno de ellos, que se mueve junto a un texto sobre Gómez que ya desmentimos en Maldita.es, ponen su foto al lado de otra imagen de un hombre al que llaman "Begoño". Sin embargo, es un montaje realizado con la app móvil FaceApp, una aplicación que permite cambiar los rostros de personas en fotos.

Comentarios

Khadgar

#3 Yo no llamaría a esto “bulo” sino “gilipollez”.

Pacman

#13 pero los de todos los políticos, o solo los que no me gustan a mí?

Es por saber si se puede seguir llamando ciertas cosas a Almeida, por ejemplo

m

#13: Y no solo eso, reforzar los prejuicios relativos a las personas transgénero.

Los que comparten estas basuras dejan muy claro el tipo de "personas" que son.

D

#3 Mas bien por no tener fascistas derechosos buleros en tus RRSS. Yo no soy asocial y no me llega ni uno solo de esos bulos.

m

#3: Recibir bulos a veces tiene alguna ventajilla, por ejemplo, puedes estar al tanto de lo que piensan algunas personas.

angelitoMagno

¿En serio hace falta desmentir este bulo?

D

#23 Que un medio supuestamente "verificador de bulos" tenga que verificar que esto es un bulo, significa que el troleo ha llegado bien alto.

Enhorabuena a los que lo iniciaron.

lol

d

Algunos grupos políticos tienen que estar desesperados si creen que lanzar este tipo de bulos es su único argumento para hundir al Gobierno.

Davilovich
e

#10 pues entonces todos, tanto meda me la sudan todos.

D

#10 ¿Bulo?

Mubux

#10 Lo de Albert Ribera, no es de la izquierda, es de los mismos, la derecha y ultra derecha que veía algunos votantes irse a la nueva derecha sin corrupción que representaba Ciudadanos.

p

#10 No sabemos si era un bulo, pero hay una diferencia entre que se te acuse de consumir cocaína cuando quieres dirigir un país, y que se te "acuse" de ser transexual como si eso supusiese algo.

D

#4 Desesperación nada: proporciona una explicación a la obsesión LGTBIQ y trans del Gobierno, y también la bajada de pantalones frente a Marruecos. Jugada maestra de la oposición frente a un Gobierno que no da ninguna explicación, ni a sus votantes, si a sus socios de Gobierno ni a su propio partido.

cc #22

d

#26 o sea, que para que la derecha entienda una razón para la ley trans, hay que contarles una mentira que en realidad no explica nada porque es mentira....


Porque llegar a entender que hay personas que sufren por ser trans y que haya otros compatriotas que quieran ayudar con leyes a que su vida sea más llevadera, eso no se entiende. Normal, los de la derecha son más de abusar de las minorías, reírse de los diferentes y quemar vivos a los raros.


Gente inteligente esta de la derecha, que prefiere una mentira porque no entienden la realidad.
¿Sera por eso que son tan religiosos?

D

#30 Hazte mirar el odio que rezumas.

d

#31 odio yo, nada de eso.
Pero si dices que mentir se hace para que la gente de derechas entienda las razones del Gobierno para sacar la ley trans...

Digo yo que será que será porque no entiende las razones que han dado. No?

E

#4 estos memes tienen en su mayoría el origen en 4chan, hispachan y similares. Hay gente a la que le gusta ver el mundo arder y tomar el pelo a los "normies"

Cuando sale un nuevo iPhone siempre está el que se curra un anuncio con el estilo de Apple presumiendo de una característica que no tiene y que al probarla te cargas el móvil nuevo: sumergible en el 5, recargable en el microondas en el 6, cristal de zafiro resistente a rayazos... For the lulz como dicen

Luego hay gente que se lo toma en serio y otros que lo retuitean o comparten sabiendo que es una broma de mal gusto pero sus seguidores se lo tragan

Así salió Qanon y otras conspiraciones similares

nemesisreptante

Cuando pensabas que el nivel no podía ser más bajo... oposición en España, nunca defrauda... ¿o debería decir siempre?

e

#5 querras decir de la derechona mas que de la oposición

Verdaderofalso

#5 han hecho eso mismo con líderes mundiales, Macron fue hace meses, y lo de la mujer de sanchez también lleva tiempo circulando por rrss.

Principalmente lo he visto en grupos negacionistas y de extrema derecha

D

¿Ya no se puede decir "melafo", no?

MellamoMulo

#1 pero está operada o no? roll

Pacman

#1 eso no es un motivo excluyente kiss

HijosdeKroker

Begoño, me parto.

debruces

¿Está de merecer?

No se a quien tendran agregado al whasap pero a mi no me llegan esos bulos, y mira que algunos son para echarse unas risas

D

#27 A mí tampoco, pero hace tiempo que se ven temas cuestionando el género de la mujer de Sánchez.

Se ve que ha sido necesario mediar, por si alguien cae.