edición general
199 meneos
671 clics

Mertz: Irán no debería estar protegido por la legislación internacional [EN]

Continuó diciendo que “ahora no es el momento” para que los europeos “señalen” a Estados Unidos e Israel sobre legalidad, mientras hacía la vista gorda ante las acusaciones de que sus ataques a Irán violaban el derecho internacional.

| etiquetas: alemania , mertz , irán , sionismo , genocidio
Comentarios destacados:                
#3 Si alguien dudaba que este tío era un mierda, ya lo confirma él mismo.
Jajajajaja. Menudo HDP.
#2 lo normal en un democristiano aleman desde hace 7 decadas, son igual de nazis que los anteriores pero su lider es gringo.
#38 #14 Nieto de nazis y ex-BlackRock, alguien esperaba menos?

Algunos llevamos unos años avisando y nos han llamado de todo por ello...
#2 #3 Tened en cuenta que el pobre seguro que se ha criado en un entorno familiar y social que de siempre han visto bien estas cosas de quitar derechos y matar a la gente "que les sobra".

#14 Me parece que hemos pensado en lo mismo xD Claro que el que olvida su historia está condenado a repetirla.  media
#2 me encanta el discurso:
-Ahora no es el momento.
-Entonces cuando señor Merz?
-Nunca
#2 no se puede dar más asco :palm:
#2 #3 De la misma pasta mierda que el Mark Rutte.
Si alguien dudaba que este tío era un mierda, ya lo confirma él mismo.
#3 Es un trabajador de Blackrock infiltrado. A nadie le puede sorprender.
Derecho internacional a la carta.
Se está cubriendo de gloria este comemierda
#4 Hoy, en El Mundo Basado En Reglas: las excepciones a las reglas. xD
#16 Es que son reglas dinámicas, que cambian según las circunstancias.
#16 la típica "excepción que confirma la regla"...

PD. Nunca entendí esa frase...
#16 Editorial de el InMundo que por una vez hasta la comparto. Hasta este Panfleto esta dándole un correctivo al PP ...

Discrepar de Donald Trump

Las relaciones diplomáticas entre aliados no pueden discurrir de este modo, y es el propio Trump quien vuelve a retratarse con sus palabras.

www.elmundo.es/opinion/editorial/2026/03/03/69a70ba5e85ecea3518b457c.h

Son listos ...saben que esto puede ser una tumba electoral para las derechas ... a ver si Feijoo nos hace el favor y sigue con sus cosas.
La madre que lo parió.  media
#6 Normal, se sienten dioses...
Artículo para lectura completa aquí

archive.ph/yxp3N
#1 No debería estarlo.. pero lo está. Es como cualquier código jurídico, civil o de la índole que sea. De lo contrario, el del bigote recortado, el gordito y otros serían los que dirigieran la mayoría de los países - mientras el pueblo se muere de hambre. Pues la "justicia" solo se aplica a la clase noble (noble = quién me salga del arco, se entiende).
Según sus cánones, China tampoco podría existir.. y existe (y se hacen negocios). Oh, casi se me olvida... la totalidad de los países del golfo....
En fin.. por qué no hay ningún periodista cuando se necesita en la sala?
#43 el típico al que le fastidian las leyes y los derechos cuando le molestan para hacer cosas ilegales contra quien no piensa con él.
#43 La legalidad pa cuando me apañe. :troll:
Al formularlo así pretende ocultar que no es que "Irán no debería estar protegido por las leyes internacionales", sino que "EEUU e Israel no deberían obedecer las leyes internacionales".

Señala a la víctima para desviar la atención del criminal al que da vía libre, el puto sinvergüenza cabezabombilla.
Espero que Irán sea proporcional y aplique simetría y equidad atacando todos los activos civiles o militares de Alemania y llamando a los musulmanes de Alemania a asesinar a los líderes y a reventar guarderías
#5 ese es su criterio. Pueden matar incluso niños a la carta. Menudos hdp
#8 Supongo que como la Ley Internacional no vale, tendremos que usar la Ley de los judíos y desempolvar ojo por ojo y diente por diente
Pues los EEUU firmaron acuerdos con Irán para evitar su desarrollo nuclear que funcionaron muchos años, precisamente fue Trump quien los rompió.
Un Alemán diciendo que otro país no debería estar protegido por la legislación internacional. Te tienes que reír.  media
#17 Declaraciones que le deberían haber valido a Alemania la expulsión y ostracismo absoluto de la UE.
#18 Ursula y Macrón piensan igual
#22 Von De leyen es una traidora a Europa, Macron un mentirosos compulsivo, ¿qué iban a decir ellos?
Ay Alemania. Cuánto te crees y qué poco eres.
#12 Mientras estaban dopados de gas ruso barato eran los más altos, guapos y trabajadores pero en cuanto les ha faltado son peor que el resto de la humanidad y vuelven al nazismo
Helmut Kohl o Angela Merkel eran democristianos, yo no tengo ninguna afinidad política con ellos, pero los respeto mucho. Eran demócratas y eran cristianos. Mertz no tiene nada de demócrata y mucho menos de cristiano
Merz, titere al servicio de EEUU y sus corporaciones: www.meneame.net/story/merz-vendera-alemania-blackrock ¿Merz venderá Alemania a BlackRock?
Merz es un ferviente atlantista y un firme creyente en el papel de Estados Unidos como garante del orden global. Esta posición ideológica llevó a Merz a alinearse con Estados Unidos en temas como el gasoducto Nord Stream 2. Su alineación con las prioridades geopolíticas de Estados Unidos, incluso a expensas de los intereses fundamentales de su propio país. Sus profundos vínculos con los sectores financiero y corporativo de Estados Unidos y su arraigado atlantismo, lo colocan en una buena posición para convertirse en el “vasallo-jefe” de EEUU
Y ojo, este no es de los radicales en Alemania... Fliiipa!
Serán recordados a lo largo de la historia por ser lo más traidor, lameculos y rastrero de esta época.
¿Pero qué puta ida de olla es esta? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Imposible verla venir. ¿Está diciendo que se puede asesinar a los iraníes porque Trump lo dice? :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
A veces uno se pregunta qué pudo fallar en Alemania para que triunfaran los nazis, luego vienen Merz y Von Der Leyen y te lo explican
Ni los periodistas que cuentan la verdad tampoco deberían de estar protegidos por la ley internacional ( por eso lo masacraban en Gaza con la complicidad de occidente ).

Israel detiene a dos periodistas turcos en Tel Aviv
www.meneame.net/story/israel-detiente-dos-periodistas-turcos-tel-aviv-
Si quieren arreglar el mundo que empiecen por algo sencillo como Haití y luego que terminen las guerras africanas. A ver si la gente deja de huir de sus países en guerra y así nos ahorramos el Frontex.
Problema: en realidad la democracia y los derechos humanos les importan un pimiento. Lo único que importa es que los dictadores sean aliado de EEUU o de Israel.
¿Lo que dice no es un poco nazi?
#45 un poco mucho.
De hecho Irán no está protegido contra Trump y a saber cuántos Estados están protegidos por el derecho internacional.

Si el padre Francisco de Victoria, origen del derecho internacional, levantase la cabeza, ...
es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Victoria
Claro, para evitar que un dictador haga sufrir a los ciudadanos que viven en el país que rige con puño de hierro lo mejor es matarlos a todos, para que no sufran. Es por su bien.
Este fascista es del PP europeo. Si Feijoo no discute esa barbaridad, tendremos que suponer que opina lo mismo que su compañero de partido. En los tiempos que corren hay que tomar buena nota de estas cosas, para entender los riesgos que asumiremos como país si algún día el amigo de narcos y genocidas llega a gobernarnos.
Este hombre ha demostrado una intachable catadura moral.
#24 Intachable porque la ignominia y la bastardez es tan grande que por mucho que lo intentes No puedes taparla, sin duda
HimmlerMertz, eres un comemierda.  media
Y los alemanes qué dicen???
Luego...que si los civiles no tienen la culpa cuando este HDP está porque le han votado y no salen a la calle para echarle y taparle la boca.
Lo interesante es que Mertz está reconociendo que lo que están haciendo EEUU e Israel es ilegal tal y como dijo primero Pedro Sanchez y recientemente Macron
Anda, le ha salido al alemán un ramalazo nazi así como quien no quiere la cosa.
A todo esto, el AfD ahora mismo por encima del CDU en las encuestas; cuando haces cosas de nazis, los que son más nazis que tú te adelantan.
Luego vendrán los ay, y que nadie se esperaba esto, para tener un nazi que pone el culo; mejor poner una nazi que al menos defienda los intereses patrios y compre gas barato a los rusos.
Puto rastrero por el gas de EEUU.
El problema: Irán acaba de bombardear Ras Laffan
El 1 de marzo de 2026, dos drones iraníes atacaron directamente las instalaciones de Ras Laffan y Mesaieed, el corazón de toda la producción de GNL de Qatar. Ras Laffan es considerada la "capital mundial del GNL" — desde allí sale prácticamente todo el gas qatarí. QatarEnergy anunció la paralización inmediata de toda su producción de GNL.
Así que tiene que rastrearse con Trump por su gas licuado.
Es fácil que esta guerra se montó para que no hubiera relaciones de los países del Golfo con Europa. Y tengan que arrodillarse con Trump.
Supongo que los juicios de Núremberg no eran tampoco "el momento" de juzgar las acciones de Alemania.
Es un ex-Blackrock. Ha adquirido la capacidad de hablar sin sacarse los miembros de sus jefes de la boca.
No me sorprende , viene de buena familia:

In 2004, Merz gave a speech to local constituents criticising the "red" (Social Democratic) mayor of his hometown, Brilon, and called for the "red town hall" to be stormed. He noted that his grandfather, Josef Paul Sauvigny [de], had been mayor of Brilon. This statement drew criticism, for Sauvigny had been a mayor under Nazi rule. While it is not known whether he was a formal member of the Nazi Party at the time (though he joined…   » ver todo el comentario
En su momento buena parte de sus ancestros pensaron lo mismo se los judíos.
El que nace lechón muere cochino.
Bueno, lo normal viendo que la UE esta gobernada por estos mercachifles lamebotas de USA.

La UE esta muerta a todas luces y ahora con sucesos como estos estamos viendo las pruebas de ello.

Que mala época :palm:
Qué poca dignidad. Alemania, quién te ha visto y quién te ve.
Es lo que tiene perder la guerra.
Cual sería la diferencia? No es que haga mucho esa legislación.
Para que ha quedado la otrora gran Alemania. Son unos simples lamebotas.
Gente que es un infliltrado de BlackRock en Alemania, no se de que os sorprendeis.
Entre este y el que llamo daddy a Trump, buena alfombra me iba a hacer yo en casa
Se puede ser más lameculos? Hay que vender coches? .
Todos estos que apoyan la guerra que vayan ellos y sus hijos/hijas y nietos a la guerra. Yo no quiero que los mios vayan, ni mis hijos, ni mis familiares, ni los de mi pueblo,ciudad,provincia nación.
Es una guerra que no va a proteger a nadie, va de una panda de multimillonarios que quieren más, los que fabrican armas, los petroleros, los contratistas de cualquier tipo se hacen más millonarios todavía y los que van a la guerra o mueren o quedan tocados de la cabeza
Me he perdido, ¿qué derecho internacional ha violado Iran?
Europa es un chiste que se cuenta solo.
Los EUA sí, ¿no, campeón?
Insisto, ¡No a la guerra!

menéame