La cifra de fallecidos se ha elevado a 39, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ministerio de Interior, tras el descarrilamiento registrado sobre las 19,45 horas de este domingo, 18 de enero, de un tren Iryo 6189 en el que viajaban unas 300 personas y que cubría el trayecto Málaga-Puerta de Atocha, ocurrido en los desvíos de entrada a la vía 1 de la estación de Adamuz (Córdoba), lo que provocó que el vehículo invadiera la vía contigua.
|
etiquetas: adamuz , accidente , tren , alvia , iryo
Ahora son 39 fallecidos, pero si dentro de una hora son 41, vas a volver a subir una noticia? Lo hará el manco para repartiros el karma quizás? Hasta que no se cierre la cifra de muertos de forma definitiva o haya informaciones adicionales relevantes, no veo necesario subir lo mismo cada 3 horas.
Así que no, de injustificado nada. Pero no te preocupes, tienes a tus minions/sospechosos habituales dándote tus votitos para arañar karma y seguir manipulando la portada de MNM a vuestro antojo.
Cada vez tengo más claro que es más tóxico para la comunidad tener 20 de karma que tener 7.
Yo, con poco karma, como mucho te voy a insultar, y además me ves venir de frente.
PD: Buen alias.
Ya viene el rencoroso con su calzador.
Ahora intentas disimular. Patético tu intento y más aún tu amenaza velada. @admin ¿Esto no es acoso?
Hazte un favor y deja de hacer el ridículo anda que en este hilo te estás coronando.
Lo que es tóxico es que haya cuentas de Menéame que sueltan propaganda de la OTAN y censuran no sólo por motivos ideológicos, sino por odio generalizado.
#29 tendrás que esperar a que se investigue para poder sacar responsabilidades? Vuestra actitud hace complicado no pensar que queréis que pasen ciertas cosas. Lo cual es lamentable.
Via renovada en mayo, tramo nuevo, trenes nuevos y una recta. No parece sencillo explicar qué ha pasado.
Si quieres datos, espera a la investigación, y luego se carga contra el que sea necesario. Ahora, es posible que el responsable no sea el que quieres.
No, pero tú sigues incordiando.
Si estás pidiendo que te ponga en ignore para no leer tus mentiras y tus insultos, no tengo inconveniente.
Has descrito perfectamente tu trolentario.
Cero argumentos, puro odio.
¿Me puedes decir si hay algún enlace realmente duplicado o en realidad has votado de manera injustificada?
Ahora son 39 fallecidos, pero si dentro de una hora son 41, vas a volver a subir una noticia? Lo hará el manco para repartiros el karma quizás? Hasta que no se cierre la cifra de muertos de forma definitiva o haya informaciones adicionales relevantes, no veo necesario subir lo mismo cada 3 horas.
Así que no, de injustificado nada. Pero no te preocupes, tienes a tus minions/sospechosos habituales dándote tus votitos para arañar karma y seguir manipulando la portada de MNM a vuestro antojo.
Dejad que la gente suba y vote lo que le salga de los cojones. Y así igual noticias como esta, de cosas realmente graves e importantes, no se nos llenan de comentarios con metagilipolleces, que con el mio ya hacemos 3.
Reportado por BULO.
Y fíjate lo que te ha respondido.
Sin actitud, que lo mismo no entras mucho en esta web y no conoces las dinámicas recientes, pero hay un grupo de usuarios que envían mucho y señalan e insultan a quienes les votan negativo. Ni de coña son lo mismo ellos que los que responden a sus acusaciones.
No intentes justificar una conducta inadecuada. Te estás sumando a un linchamiento injustificado y organizado.
No, pero la tuya sí. Te ha faltado comprensión lectora.
Y en caso de duda, puedes ver el tono con el que esta respondiendo el que envio la noticia, que es bastante esclarecedor
Tienes toda la razón. Pero no esperes lógica ni sentido común por parte de los NAFOs.
Me hiciste votar a #2 positivo por primera vez, ya te vale... Coincido plenamente en lo que dice, si llega a 41 subimos otra noticia igual? Y está noche con otra de 45?.... No tiene sentido alguno
Idem, pero la verdad es la verdad la diga quien la diga. Así que podemos seguir con la conciencia limpia.
¿Nadie echa de menos eso?
Yo no lloro, pero tú sí que te metes donde nadie te llama.
Lo que va contra las normas es insultar y acosar. Yo no he señalado a nadie, simplemente he hecho una pregunta. Pero parece que la libertad de expresión os escuece a algunos.
Ajo y agua.
Es como cuando el incidente del ave en galicia, que nos echamos como leones encima del conductor, y luego se vió que no había nada para proteger el tren de una negligencia del conductor y todo era una mierda
El caso es que aún no se sabe qué pasó exactamente. Un pasajero que iba en el Iryo dijo que había muchas vibraciones justo antes de que pasara el ave en la otra dirección, y chocaron los vagones traseros del Iryo con la cabecera del Renfe.
No se que sería peor, la verdad. Aún está por ver si es cosa de las vias o del tren.
No creo en las casualidades, asi que me temo que el problema se ha generado durante la revisión…
Pero mi última coche partió después de revisión, y mi última caldera igual,... Le miran por todos los lados y algo no queda bien puesto.
Así que si,.... Estoy pensando lo que dices, a ver cómo salió de la revisión
Cambian una pieza, no la aprietan, se le olvidan colocar un cable, un tornillo de los 150, se queda una herramienta dentro…
Me dan mas miedo tras haber pasado una revision que dos dias antes.
Aquí está el vídeo con la llamada www.lasexta.com/noticias/sociedad/lucas-pasajeros-tren-iryo-accidentad
Año de inauguración:
Madrid-Sevilla: 1992
Madrid-Barcelona: 2008
Madrid-Valencia: 2010
Alicante-Murcia: 2022
Aunque repongas la vía y sistemas de seguridad, nunca va a ser lo mismo.
Que tú te nutras expresamente de bulos es un problema que tienes tú, no los demás.
Si un camión de DHL descarrila en una recta en una autopista pública y mata a gente, la culpa por defecto es del gobierno.
Luego ya se investigará y sabremos qué ha pasado, pero es importante que el mensaje inicial llegue lo más lejos posible.
PD: y si, el gobierno muchas veces tiene la culpa
Mientras tanto, los agitaavisperos que os recorréis todas las noticias para lanzar fango a ver si algo hace diana, sobráis...
"El ministro advierte de que el tramo era una recta; el tren Iryo sólo tenía cuatro años y la vía se había renovado en el mes de mayo"
Fuente: www.meneame.net/story/oscar-puente-ministro-transportes-ha-sido-accide
finofilipino.org/muchas-personas-en-redes-sociales-recuerdan-haberse-r
finofilipino.org/hace-menos-de-3-meses-un-ingeniero-vaticino-lo-que-pa
finofilipino.org/oscar-puente-dice-que-el-accidente-ha-sido-muy-raro-p
En cuanto a publicar capturas de WhatsApp privados... parfavar.
5 Sobraoyjeta
Incompetencia y mala gestión de Adif y el Ministerio de Transportes, falta de mantenimiento real.
8 Islamotransfeministe
Gobierno actual, por corrupción y falta de responsabilidad política.
11 Islamotransfeministe
Vías en pésimo estado, falta de mantenimiento y retrasos constantes.
15 Drazul
Falta de mantenimiento en… » ver todo el comentario