edición general
292 meneos
969 clics
Imputan en Francia a 10 hombres por haber violado a un niño de 5 años mediante sumisión química con el acuerdo de su padre

Imputan en Francia a 10 hombres por haber violado a un niño de 5 años mediante sumisión química con el acuerdo de su padre

La pena máxima por el delito de violación con tortura o actos de barbarie es cadena perpetua, según la Fiscalía de Lille

| etiquetas: francia , lille , violación , niño , sumisión química
Comentarios destacados:                  
#7 Es hora de llamar a un par de negros empapados en crack con un soplete y un par de alicates.
Es hora de llamar a un par de negros empapados en crack con un soplete y un par de alicates.
#7 #6 Yo a los violadores. Para el padre, podría haber explicación (que no justificación) a lo que ha hecho. Por ejemplo, que la familia estuviera muy necesitada de dinero no viera otra salida y le convencieran de que el niño no se enteraría ni recordaría nada.
Para los que violan a un niño de cinco años... Es que no tengo palabras.
#11 ¿Que justificación va a tener el padre? ¡Absolutamente ninguna!. Es tan culpable como los violadores. Miedo me da que lo justifiques.
#14 ¿Qué parte de "podría haber explicación (que no justificación)" no has entendido de lo que escribió #11?
#14 No lo justifico, digo que su comportamiento podría ser explicable. Ser capaz de entender por qué los criminales actúan del modo en que lo hacen es un paso fundamental para poder prevenir los crímenes.
CC. #16
#18 Y lo de los violadores también es explicable, les gusta violar niños, y?
#37 No, un violador es un violador.
#18 si lo entiendo, pero tal como te has expresado diciendo “yo a los violadores” tu misma te estas contradiciendo. Solo por el hecho de insinuar que los violadores deben recibir un mayor castigo que el padre, porque puede haber una explicación (aunque incluyas “no justificación” despues), ya lo estas justificando.
#18 No tanto, piensa que para que diez hombres tenga acceso a ese niño se ha tenido que publicar en alguna red de de pedofilia, no ha sido un acto desesperado ha sido algo calculado.
#33 Pues eso no lo había pensado, pero tienes razón.
#33 Viendo todo lo que estamos viendo estos últimos años sobre la impunidad del poderoso para despreciar la vida humana y como podemos llegar a materializar en la vida real cosas dignas de ficción malrollera como Black Mirror o El Juego del Calamar con la información de la noticia lo único que tengo claro es que en general es un acto vomitivo y despreciable pero más arriba del niño, no alcanzo a saber dónde poner el listón de víctima de los hechos.

Quizás las noticias son demaiado raras últimamente. :-S
#42 Lo peor es que he tenido que pensar en que si son diez es que gente que tiene poder adquisitivo medio ha tenido que cooperar para juntar la cantidad demandada. No solo es un duque de Feria o un Epstein es que hay cajas comunes de pederastas, gente que puede llegar justa a fin de mes ahorra para eso, no hay explicación!
#16 ni justificacion ni explicación.
#49 #29 #23 #22 Pero vamos a ver: una cosa es justificar algo y otra explicarlo. ¿No se puede explicar el nazismo? ¿explicarlo significa justificarlo? ¿en serio este es el nivel?
En fin...
#16 exactamente, no he entendido ninguna parte de lo que escribió. Ni explicación, ni justificación, ni nada. Solo decir “podría haber una explicación“ me parece lamentable.
#16 no hay ninguna explicación, es igual o más responsable que los violadores.
#16 No,no, no no, no puede haber explicación, si tan necesitados estas te prostituyes tu, nos ha jodio :-(
#11 por falta de dinero? que robe o que se ponga de puto. no se explica esta aberración. Por favor!!
#21 o recoja tomates que siempre se busca gente, o aunque sea hombre que se ponga a fregar escaleras
#11 un padre medio normal se pondría antes en esa situación que hacérselo a un hijo
#11 yo lo veo de otra manera, pervertidos repugnantes y depredadores los va a haber siempre

pero que el que te tiene que cuidar en este mundo que te entregue en bandeja a semejante escoria... eso no tiene nombre alguno, es perverso a un nivel que no me cabe en la cabeza, es mucho peor que ser un padre inútil, es un abusador directo que la víctima va a tener de familia de por vida
#11 Madre mía, normalmente concuerdo contigo, pero en eso es que no puedo, ese mierda es aún peor que ellos, yo si me veo apurado puedo hacer muchas cosas, traficar, delinquir o ya en última instancia hacer de chapero yo (que ya te digo que antes atraco a punta de navaja), pero nunca vendería a un niño y eso que ni hijos tengo.
#11 Un hijo merece la protección incondicional de su familia. Es inadmisible aprovecharse de él para solventar problemas económicos de los que no es responsable. No hay excusa, no hay explicación, ni hay perdón que valga. Ni H***AS. Punto.
#11 joder, es Francia. No se iban a morir de hambre
#11 me saco un riñón de cuajo, sin anestesia y si tengo que abrir con un cortaúñas oxidado, lo hago y lo vendo en el mercado negro. Pero nunca, jamás, haría pasar a mi hijo por algo así si estuviese necesitado de algo.

Lo siento, pero ese padre no tiene justificación ninguna.

Edito para aclarar una cosa. No me vale con que es difícil vender un riñón en el mercado negro. Si has encontrado a 10 tíos (no uno, ¡10!) capaces de hacerle eso a un niño, vendes el riñón en 10 minutos. No me jodas…
#11 el padre no tiene justificación en ningún momento, es un degenerado pedófilo que ha vendido a su hijo. Es lo peor que puede ser un ser humano. No hay otra explicación,, es mala persona. Ojalá! Les caiga la perpetua revisable a esta panda de sádicos degenerados
#11 explicación por desesperación? Que se deje hacer eso el padre o que se prostituya el padre.
#11 hay mil cosas ilegales que el padre podría haber hecho para ganar dinero antes que eso. Es un tipo despreciable y solo le deseo cadena perpetua.
#7 Cuando leo cosas como esta, sobretodo cuando menores son las víctimas, mi mente empieza a trabajar en posibles castigos y torturas a esta calaña. La psicopatia aumenta en proporcion que disminuye la empatia o piedad sobre tales sujetos en casos de hacer justicia como en la Edad Media.
Y sí, muy de acuerdo con que Marsellus Wallace haga esa llamada.
No voy a leer la noticia. Solo el titular ya da un asco infinito.
No sé si despreciar más a los violadores o al padre.
#1 todos deberían acabar en la picadora
#3 Pero a velocidad lenta y con las cuchillas poco afiladas. :-S
#5 y apagar la picadora de vez en cuando
#3 en determinados casos estoy a favor de hacer desaparecer determinadas líneas genéticas
#54 encima quieres matar al crio??!!
#1 no te prives, puedes despreciarlos a todos por igual.
#1 Pues al padre que aún encima de violador vomitivo era a su hijo.
#1 Al padre, sin ninguna duda.
Madre mía. Que cojones tiene la gente en la cabeza.
#10 me horrorizan las cosas que vemos últimamente, me hacen pensar que mucha gente está muy mal.
#12 esto ha pasado siempre solo que ahora tenemos acceso a la información. El ser humano es malo. Alguna cultura y la ética apaciguan pero es malo.
#27 no creo que todos, hay seres malos, pero el ser humano no es malo.
#35 yo estoy con Hobbes.
Uno, de forma general, piensa del resto de la sociedad que es más o menos como el mismo, las maneras de pensar, las maneras de actuar, las motivaciones... hasta que te encuentras en la vida con un psicópata o un sociópata. Es entonces cuando comienzas a percibir que escondidos, bien por el anonimato o tras una máscara de virtud y poder, están otro tipo de personas completamente diferentes, por todas partes, no son muchos pero cuando surgen lo hacen de forma notoria. Son monstruos, ni siquiera…   » ver todo el comentario
#13: Efectivamente, matarlos no porque es matar, pero sí en una especie de manicomio de donde no salgan y no causen daño a la sociedad.
#13 Espíritus malignos. No soy supersticioso, pero a veces parecen exactamente eso.
#57 Perpetua y a correr.
Ya es curioso que todo sean hombres y no haya ninguna mujer.
Estos titulares hieren la sensibilidad.
#63 ¿El cinco por ciento?
GUAU
#66 Si hay una diferencia de siempre 100% a la mayoría 95%, que un 5% te parece irrelevante me parece muy bien, pero vosotros ponéis el grito en el cielo por porcentajes mejores
Joder :-S :-S :-S
De qué puto agujero infecto saldrán esta panda de hijos de puta?
No son todos los hombres pero siempre son hombres...
(lema feminista)
A ver si de una puta vez algunos de los que no lo son se dan cuenta y dejan de picar el anzuelo de hacer causa común con estos energúmenos asquerosos
#9 No se que mierdas viene ahora resaltar lo del sexo de los agresores.

Luego nos quejaremos cuando lo comenten cuando lo hace una mujer, o si se resalta el orgien del agresor.

Vamos a fijarnos en que hay una victima y unos agresores que merecería lo peor.
#15 ¿Cuantos casos de manadas de mujeres conoces que violen o abusen en grupo?
Deseando saber.
En el momento en que te das por aludido ya demuestras que no voy tan descaminado, pero en fin, es lo que hay.
#67 me da igual que sea una manada o un solo agresor, lo importante es la víctima.
Parece esto una competición.
¿Si es solo una mujer gana alguien más puntos?¿la victima se debe de dar con un canto en los dientes?
Me importa un bledo si hablamos de que cada 100 casos haya 2 que sean de mujeres, lo que me importa son que hay 100 casos con víctimas.

Por decir estupideces y pasar del tema ¿alguno de la manada esta tiene todas sus capacidades mentales en plenas condiciones? ¿alguno es de una cultura que mi poco intelecto considera inferior según un estándar de Abascal?
#9 es como en las noticias de jóvenes de jovenistán haciendo cosas de jóvenes, no? No todos los "jóvenes" pero siempre esos "jóvenes". Ya entiendo.
#9 Nadie hace piña con un violador. Qué opinas de esta frase?

No son todos los gitanos pero siempre son gitanos...
#44 Claro, claro, por eso en este país pasamos dos años leyendo cosas que defendían a la manada de Pamplona y se acusaba a la violada de toda fechoría y aún hoy hay gente que los exculpa con sentencia en la mano.
Es que se me va la olla, oye.
#68 No me has contestado a mi pregunta, que opinas de frases como "No son todos los gitanos, pero siempre son gitanos"?...porque estoy seguro de que te echarías las manos a la cabeza.

Sí, la tremenda mayoría de crímenes están perpetrados por hombres. Pero incluso si fuera el 100%, me da lo mismo, por qué nadie tiene que difundir odio contra los hombres? Tú has visto el asco con el que hablan muchas mujeres sobre los hombres en general y el apoyo masivo que reciben? Es como cuando dicen que las grandes fortunas pertenecen en su mayoría a hombres, como si el resto del 99.99% de hombres fuéramos multimillonarios xD
#9 Eso, a ver, a qué viene resaltar que más del noventa por ciento de los pederastas son hombres. Ni que fuera relevante o algo.
www.interpol.int/es/Delitos/Delitos-contra-menores/Base-de-Datos-Inter
#9 Mentira, no siempre son hombres, hay muchos casos de mujeres que abusan sexualmente de niños pequeños. Alrededor del 5% son mujeres
Si es cierto ojalá reciban en la cárcel las mismas atenciones, pero sin sumisión química.
¿Y esto ha pasado en una de las sociedades punteras del primer mundo, entre las más "avanzadas"?... Más bien todo apunta a la decadencia de Occidente, similar a la que llevó a su colapso al Imperio Romano.
Da igual que sean mujeres o niños, siempre desconocidos en grupito... Manda cojones
Que puto asco me dan esos degenerados.
Epstein marcando tendencia, simplemente no hay palabras...
Pena de muerte..pero lenta...
asco de seres
La cadena perpetua se me queda un poco corta.
El nivel de maldad que puede llegar a cometer el ser humano es ilimitado. Mi pregunta sería si hay más niños a los que les han realizado lo mismo con el mismo ritual, porque entiendo que toda esta escoria está organizada.
¿Estamos de acuerdo en que SÍ estamos de acuerdo en la pena de muerte en ciertos casos?
¿Hay laguien contra después de leer el titular?
En caso de que haya alguien en contra, si eres padre/madre, por favor, me gustaría saber tus razones

menéame