edición general
218 meneos
1321 clics
Delcy Rodríguez: la 'elegida' por Trump para ocupar el Gobierno transitorio de Venezuela que amaga con rebelarse contra el magnate

Delcy Rodríguez: la 'elegida' por Trump para ocupar el Gobierno transitorio de Venezuela que amaga con rebelarse contra el magnate

Ella acaba de tener una larga charla con Marco Rubio y dijo 'haremos lo que necesiten'", afirmó Donald Trump en rueda de prensa con una curiosa amabilidad de vencedor. "Creo que ella fue muy cortés. Ella no tiene elección, lo vamos a hacer bien", añadió el multimillonario norteamericano. El "haremos lo que necesiten" que Trump le atribuyó a Delcy, como se la conoce, no tuvo la correspondencia esperada por Washington de parte de ella.

| etiquetas: delcy rodríguez , trump , elegida , gobierno , venezuela
Comentarios destacados:                  
#2 No era Edmundo el ganador de las elecciones donde Maduro no presentó las actas?? Porque Delcy?? Y Guaidó?? Y la Premio Nobel?? xD
No era Edmundo el ganador de las elecciones donde Maduro no presentó las actas?? Porque Delcy?? Y Guaidó?? Y la Premio Nobel?? xD
#2 Hace 2h, Trump retwittea un mensaje del presidente Macron que desea una transición al presidente electo Edmundo:

truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/115832848249691689  media
#3 si vas hacer caso a todas las barrabasadas de Trump en Truth social vas a estar muy entretenido xD

También dijo en su día que hubo fraude electoral en EEUU sin ninguna prueba originado el Asalto al Capitolio y llamó a los nazis y rednecks, patriotas por aquello
#4 Bueno, veremos entonces qué hace.
#8 yo tengo las palomitas ya pilladas, desde que legitima a Netanyahu pero detiene a Maduro… es un no parar
#9 Palomitas tengo yo también. Y con una sonrisa de oreja a oreja hoy por la captura del tirano.
#10 @Admin, esto se está llenando de cibervoluntarios y lamebotas del imperio. Demasiado discurso de odio por aquí.
#33 Puedes eliminar tu cuenta de cybervoluntario cuando quieras.
#41 El que tiene cuenta de negativos eres tú, no el.

#10 Solo han secuestrado a Maduro.
El gobierno chavista sigue intacto
#8 reírse de todos los venezolanos.
Espabilad, quiere el petróleo GRATIS, quien gobierne le da igual.
Los venezolanos no existen.
Aveis sio hengañaos!!!
#42 Los venezolanos están bien contentos de que caiga Maduro. Los únicos que lloran son los zurditos españoles desde su sillón capitalista.

Y el petróleo venezolano ya se lo llevaban China y Cuba de gratix.
#43 jajaja.
La zurdita os la han metido bien profundo. Ahora haced la digestión.
#45 Quien la tiene dentro es Maburro. Y lo sabes.

Ahora sí se ha hecho caquita.
#47 aveissiohengañaos!!!!
#43 poca gente está llorando por el impresentable de Maduro, ni en la izquierda ni en la derecha.

Se ve que de tanto tragar discurso populista simplista no eres capaz de ver que escandalizarse por la acción militar de EEUU y de su presidente Trump no implica ningún apoyo a Maduro ni a su regimen.

Porque si Maduro amañó unas elecciones para gobernar un país de forma antidemocrática, ¿quién en Venezuela ha votado a Trump para que gobierne el país extorsionando a la vicepresidenta mediante el…   » ver todo el comentario
#76 El tiranicidie (tiranicidio inclusivo) es lo que ha hecho Trump. Lo bueno de la idea del tiranicidie es eso, que CUALQUIERA está legitimado a hacerlo hacerlo.
#3 no lo nombró durante toda la rueda de prensa cuando tuvo ocasión, pero ojo que ahora ha hecho un retweet. Creo que por muy posmoderno que quiera ser uno en temas de diplomacia internacional, hay cosas que soy excesivas.
#20 No entiendes, Trump le dio una oportunidad a Delcy. Luego Delcy le hizo un desplante y Trump pasó a su siguiente posible presidente de transición, Edmundo.
#21 claro. Estados Unidos ha hecho toda esta operación político-militar pero luego van corriendo turnos e improvisando sobre la marcha. De hecho Trump ya estaba en la cama cuando Delcy le hizo el desplante, así que dijo ¡vaya hombre, que fastidio, pues nada, el siguiente! y retuiteó eso de Macron. A ver mañana que piensa.
#22 El pobre Findeton no sabe ni por dónde le viene. Lee cosas en sus fuentes fascistorras y le ve sentido, las pone aquí y queda ridículo a todas luces.
#22 Es Trump, no lo descartes, ni él ni su gente eran los más listos de su clase.
#21 Pero pobre desiluminado Delcy puede ofrecer algo, que no empiece una guerra civil, el petróleo. Edmundo no tiene nada que ofrecer, no controla nada que le interese a Trump. Esto no va de democracia va de intereses.
#3 spam continuo de cherrypicking. Será por cosas que dice Trump en su red...
#2 No creo que le deje gobernar a la del Premio Novel, básicamente porque en la mente de el cheto se lo quito a su legitimo ganador .... el.
#2 Edmundo recuerda demasiado a Biden y a su enfermedad degenerativa y ni se acuerdan de él. Además que a su edad este tipo de movidas le pasa más factura, al contrario que Maria Corina que le rejuvenece ser la protagonista y el centro de atención.
#2 Los colaboracionistas vendidos a potencias extranjeras lamerán ojete naranja, lo que diga risketos es lo correcto aunque contradigan sus comentarios de los últimos 3 meses. Un acto de doble-pensar de la más fina calidad, ni Orwell lo describiría mejor.
#2 Daneses, calentad que salis con Groenlandia...
#16 y tendremos a muchos defendiendo la agresion… tiempo al tiempo
#18 si Trump dice que la premio nobel no tiene el apoyo del pueblo, me da a mi que es porque las actas que publicaron que daban ganador a Edmundo y a esta eran mas falsas que falsas... a ver si Maduro si gano de verdad las elecciones...
#19 sí, eran falsas y no han encontrado cómo descubrirlo año y medio después.

La torpeza!
#19 Esperemos que las actas auténticas no se hayan traspapelado con tanto alboroto.
#16 La gente se lo toma a chufla pero, visto lo visto, no tengo ninguna duda de que en el tiempo que le queda de mandato lo va a intentar.
#2 porque ahora la acaba de colocar bajo el punto de mira, sobre si fue ella quien traicionó a maduro. Que casualidad que ella estaba fuera, sino fue ella, la gente pensará que sí, si fue ella, ayudará a usa a crear una transición pacífica y se irá a un retiro dorado.
#2 Estos se van a montar un culebrón venezolano para robarse el petróleo.
#2 Yo creo que EEUU miente. No hay acuerdo con delcy. Pero para EEUU no es lo mismo raptar a Maduro en el momento adecuado, que realizar una invasión terrestre. Obviamente lo que quieren es el petróleo (y quizás otros recursos), el resto les da igual. Sembrar el caos en el gobierno les conviene, porque si así pueden tener opción de poner a una marioneta.
#2 Delcy Rodríguez no es “elegida”, es la número dos de Maduro, sancionada por EEUU y la UE desde 2018 por corrupción y violaciones de derechos humanos. Si Trump habla con ella no es confianza, es presión al que manda de facto.

Las elecciones no tuvieron actas, Edmundo González ganó según recuentos independientes y nadie serio reconoce el resultado. Guaidó fue un experimento fallido; ahora se negocia con la carcelera, no con símbolos.

Y mientras tanto, cierta izquierda blanqueando a Delcy desde el sofá europeo, defendiendo un régimen con 7 millones de exiliados, presos políticos e inflación estructural. Democracia bolivariana, pero solo de boquilla.

Sois un pozo de mierda blanqueando a dictadores solo porque son de izquierdas, es penoso.
#44 si Trump se fotografía en la Casa Blanca con el nuevo presidente Sirio, que tenía un cartel de recompensa, o le pone la alfombra roja a Putin, invita en Nochevieja a Netahanyu a la Casa Blanca; lo de Delcy es totalmente normal.

Colecciona fotos y momentos con criminales
#44 cierta izquierda blanqueando a Delcy
Tu has visto la rueda de prensa de Trump?

Aqui el unico que ha "blanqueado a Delcy" es Trump.

Que la realidad no estropee tu fantasía....
#52 Trump es un viejo chocho con ansias imperialistas, me la suda lo que diga.

Estoy con las palomitas viendo rabiar a la izquierda patria tras la caida de un dictador tirando a retrasado.

Da casi para paja.
#54 Lo único que ha caído en Venezuela ha sido Maduro.
Ten cuidado con las palomitas, no te vayas a atragantar
#60 Sois un meme.

La izquierda patria desde su sillón diciéndole a los venezolanos como sentirse tras la caida de un dictador.

Es entre asco y pena.
#63 ¿A qué venezolanos?. Porque muchos han salido a las calles a apoyar a Maduro.

Te dije que tuvieras cuidado con las palomitas, no te fueras a atragantar.
#65 Han salido a las calles cuatro gatos pensionados, la gran mayoría está fuera de Venezuela para salvar sus vidas o presos.

De verdad, deja de blanquear a un dictador solo porque está alineado con tu ideología, es patético.
#44 Esta muy bien inventarte al hombre de paja y discutir con el
Pero es que yo no he visto una sola persona en este foro, quejarse del hecho de la detención de Maduro,qud como dictador, esta bien apartado del poder.

Lo que se pone en duda, es el por que, y el como se va a dejar Venezuela, porque los precedentes, no son calentadores.

Tan difícil es ver los grises y dejarse de blanco o negro? Que algunos ponen a Trump coml Salvador de occidente, cuando lo único que quiere es un régimen autoritario más y seguir llevando a cabo sus planes imperialistas.

Estoy aun por ver que una revolución no iniciada desde dentro del pueblo funcione lo más mínimo.
#2 La premio Nobel es tan bicho que ni Trump cuenta con ella para nada.
#2 Trump prefiere a corruptos como la Delcy más fáciles de ser manejados que una idealista aunque tenga el respaldo de una mayoría electoral.
#2 What a time to be alive!!!!
De manual de patio trasero, standard procedure.

Siempre que repasamos la historia y vemos las atrocidades que han hecho los yankis pensamos que es cosa del pasado.

Supongo que para muchos tendrán que pasar unos años para que se sume a la lista de barbaridades, en directo los mass media funcionan a tope.
Trump es la solución a los problemas de Venezuela. Angelicos.
#11 Es la "solucion" para las "buenas familiss" de Venezuela.

Trump ya les prometió que iban a tener sus migajas.

Suficiente
Le habrá prometido algunas de esas maletas mágicas, a Trump solo le mueve el cash
joder.... ¿esque estados unidos no tiene pasta para comprar todo el petroleo que quiera?

debe ser que se han cabreado mucho de que venezuela se lo venda a china, son todos un club de comunistas....

de todas formas ¿esque no saben ser tolerantes? tanto el comunismo como el capitalismo tienen cosas buenas, qué panda de ciegos.

el día en que queden para aniquilarse que no me llamen para estar cerca.

El petróleo ahora mismo está demasiado barato para justificar la industria del fracking y las milmillonarias inversiones de EEUU.

Ahora puede manipular el precio a su antojo, controla dos de los grandes productores y los otros dos o están en guerra civil o sancionados.
#32 Venezuela tiene una mierda de producción. No está ni en el top 10.
#38 tiene las mayores reservas pero es caro de sacar, solo es rentable si el precio sube

Venezuela tiene el bloque de EEUU que no pueden ni arreglar lo que se estropea.
#17 Lo malo es que aunque no te llamen, te va a pillar en medio...
#17 ¿Comprar?

EEUU lo.que quiere es vender. Pero como no tiene suficiente lo coge de otro sitio y listo.
#17 Libre mercado y libertad, palabras que no entienden los usanos.
¿Que posibilidades tiene que el golpe salga bien o fracase?
¿Que credibilidad de buenas intenciones puede tener Trump para los venezolanos?
Veremos si está haciendo un papelón para mantener a los militares en orden... o Trump cumple su promesa de una segunda oleada de ataques mucho mayor.
"haremos lo que necesiten" dice Donald Trump...
Esto huele a pacto entre los chavistas Y Trump: entregan a Maduro (imposible la captura de Maduro sin complicidades masivas dentro del aparato de seguridad ) y a cambio siguen gobernando, eso sí, abriendo las puertas a las petroliferas americanas. Por eso el desprecio a Machado.
Aranceles, Tirón de orejas (bombardeo táctico) a Iran para que deje en paz Israel , pacificación y nuevo líder en Siria , Normalización de relaciones con Putin y Zelenski para la paz en Ucrania , la bolsa USA en máximos y ahora trinca a Maduro de su país para encarcelarlo en EEUU.

Y solo lleva un año de mandato le quedan tres que sin duda serán más MAGA .
#25 Tu sueño humedo no es nada creativo, más bien es simplista, incluso a la Michael Bay.
Que coño amagar. Lo que está haciendo es un paripé de cara a los suyos.
No se dice magnate, se dice mangante.
Y sobre todo, no es nadie.
El chavismo sigue gobernando en Venezuela.
Yo creo que Trump se ha tirado un farol, para meter la sospecha de traición de Del y Rodríguez.
"Hay un solo presidente en este país y se llama Nicolás Maduro"."Estamos listos para defender nuestros recursos nacionales. Tenemos muy alta conciencia de lo que significan". Por lo pronto sus palabras no dejan lugar a dudas de con quién se alinea. Habrá que ver sus hechos.
#49 Comparada con Maduro es una genio.
1.200.000 barriles son muchos barriles diarios.
La verdad es que Trump se lo ha dejado a huevo a Delcy. Está puede decir: Ni Trump ni Maduro: Elecciones en 3 meses, y quedar como una heroína.
#28 Esa mujer tiene suficiente con no cagarse encima.
#28 Hará un Zelenski y dirá que no es el momento de elecciones, y con el apoyo de EEUU.
El menor de los problemas de Delcy es Trump, mejor que duerma con arma cargada y chaleco.
Menudo paripé se han marcado. xD

menéame