#7 La persona en la que te has convertido por razones biológicas y del entorno, desde un segundo antes hasta el comienzo de los tiempos,sobre las que nunca has tenido ningún control han provocado este comentario tuyo. Sapolsky, escúchale.
Pues no, el libre albedrío no tiene cabida en nuestra experiencia. Somos máquinas biológicas que nos hemos dado cuenta de que lo somos. Y esto por cierto hace que nuestro mundo sea más humano. Sapolsky mola.
No hablamos del suicidio no vaya a ser que la gente se empiece a suicidar y no vendemos muñecas hinchables con pinta de niña no vaya a ser que la gente empiece a violar niñas. Bravísimo.
Toda esa palabrería para decir que si un juez quiere mandar a uno al talego lo puede hacer por sus huevos morenos, porque el Supremo, con Marchena Mucha Marcha al frente, le deja.
Pérdida de tiempo. El libre albedrio no existe. Somos máquinas biológicas que se ha dado cuenta de que son máquinas biológicas. Sapolsky te lo explica una y otra vez de manera amena y rigurosa.
Ah bueno, pues entonces queda justificado el genocidio. Así no vienen a cometer delitos. Gracias Netanyahu por protegernos. Queda claro, los palestinos son malos. En general.