#26 Ironicamente Vito Quiles se pasó la presunción de inocencia por el forro y acusó a Ruben Sanchez de estar detrás de una red de pederastia de menores tuteladas.
#36 Lo que haga Vito Quiles, yo o el presidente del gobierno es irrelevante de cara a la validez de unos hechos procesales.
Un asesino no se convierte en ladrón por el hecho de haber asesinado a alguien, no puedes acusarle de delitos que no ha cometido ni tiene menos presunción de inocencia en las nuevas acusaciones que reciba tras una condena.
#37 Los mismos que le van a poner cuando salga un Vito de ultraizquierda a tocarle los cojones a la mujer de Feijoo. O le esperen a la Cuca Gamarra en la puerta de su casa. O le metan el microfono en la boca a Mellado en el metro. O Antonio Naranjo por ser tan lameculos... o al Iker por ser tan fantasma. Si es lo que nos gusta, pues adelante. Cabestrillos para todos.
Los meneantes no se cansan de hacer el ridiculo inventandose supuestas agresiones. Siempre digo que esto es peor que forocoches pero no es justo, porque nunca visto ese foro, no puedo comparar
#0 Vi las imágenes. Qué energúmeno. ¿Eso es periodismo? Es peor que los reporteros del corazón. ¿Quién puede defender semejante ataque al espacio personal de una persona?
No me puedo creer que alguien apoye a eso pero si lo hace es porque le han dado el visto bueno antes. Increíble que tenga audiencia.
#23 Creo que a todos nos da asco ver como actúa este sujeto, como asco me daba ver a los reporteros de Telecinco meter la alcachofa en la boca a la gente hasta que estos se hartaban, se los apartaban de un manotazo y al día siguiente abrían con "la terrible egresión a nuestro compañero por hacer su trabajo"
Pero de a que digan que el "reportero" ha agredido a alguien y nos lo tengamos que creer así sin más pues no.
#23 un "periodista" preguntando en la calle a la mujer del presidente sobre los graves delitos por los que está procesada, que escándalo!! Algo que debería ser la normalidad en un país democrático.
#23 Sinceramente no parece diferente a "Equipo de investigación" de la sexta o aquel mítico Caiga quien Caiga. Son preguntas incómodas a personajes públicos. No me encanta tampoco que alguien se lance a hacer ese tipo de preguntas incómodas a alguien que no quiere responderle pero en la via pública el personaje público está vendido. Sólo puede seguir andando y no responder. Pero como digo no es un fenomeno nuevo, la verdad.
La Asociación de Periodistas Parlamentarios pidió hace meses que le fuera retirada la credencial porque consideraban que su vinculación política con Se Acabó La Fiesta es incompatible con el ejercicio de la profesión. En este sentido, la agrupación cree "hay varias pruebas que demuestran que está ejerciendo de jefe de prensa de Alvise".
#31 Joder, si se pudiera quitar las credenciales de cualquier "periodista" que demuestre falta de imparcialidad, nos cargamos a medio gremio de este país. Ojalá que ocurra.
#41 estupendo, a ver si las filtran. ¿Tienes el enlace a la declaración del restaurante? Me refiero a la declaración de que el vídeo está en manos de la justicia.
#7 Si claro, igualito lo de Vito Quiles que lo de CQC. De verdad que algunos leéis la monserga y la comenzáis a repetir sin el más mínimo sentido crítico o pensamiento individual.
#82 Te explicaría lo que es clonar, y por qué no lo has hecho. Pero para aprender hay que tener voluntad y capacidad, y una, tengo claro que no la tienes (y la otra, das a entender que tampoco).
Parece obvio que la misma policía es quien informa al puto pijo pito qiles, permitiendo además que acose a la esposa del presidente.
Aparte de una temeraridad, no están quedando precisamente como buenos pofesionales.
No te puedes fiar de estos sicarios de la regresía,
yo ya hace mucho que no lo hago...
#30 No había visto esto de , resulta que soy hacker. Por los timestamps diria que respondí muy rápido simplemente.
Pero vamos, que es muy lamentable eso de escribir a alguien y meter en ignore, deberia estar capado para que hubiera límites de tiempo sí y permitir una réplica, se abusa mucho de eso en la web.
Super triste además en una web donde hay decenas de usuarios activos, meter a alguien en ignore que no demuestra ser un troll tóxico ni nada, sino que simplemente rebate las cosas que sueltas. Vaya cámara de eco quieren algunos
Edito: Efectivamente habia puesto "No había visto esto de #_17" y se borro la referencia de almohadilla
Ahora a los librepensadores de la derechusma les ha dado a todos por llamar a Santaolalla la 50/50 o la mitad y mitad.
Menudo rebaño ,repitiendo todos los mismo al unisiono.
Mitad y mitad, mitad y mitad, beeee beeeee, beeeeee,beeeee, beeeee nezuela.
tendrian que denunciar al empresario que contrata a este señor , para que ponga su vida en peligro haciendo payasadas, estara bien pagado pero se le puede caer el pelo
Imaginar el periodismo como lo entiende el tal vito. Creo que al amplio abanico ideológico no le interesa.
La crispación como el odio una vez esparcido no sabes dónde golpea. Y termina siendo un coñazo para la mayoría(el abanico)
De verdad le interesa a alguien un periodismo así?
Vito Quiles es un tipo de "periodista" similar a los que van molestando gente para tener likes en redes sociales. Cero pena me da.
Pero con la legislación el la mano tiene poco recorrido. Segun la IA (no soy experta asi que alguien que lo sea me corrija), para el acoso el Código Penal castiga a quien acose a una persona de forma insistente y reiterada sin estar legítimamente autorizado.
Requisito clave: La conducta debe alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de la
#26 A ver, muéstranos todos tus comentarios opinando sobre el reiterado pucherazo (delito electoral) del que habla tu partido (PP) en todas las elecciones. Supongo que te mostrarás igualmente indignado acerca de todas las pruebas que nunca muestran... o a lo mejor me equivoco y no eres más que otra basura fascista que solo acude a la presunción de inocencia cuando le interesa. Venga, "majete", ciérrame la boca con alguno de esos comentarios que seguro has posteado por estos lares
#81 Vaya intento más absurdo de red herring, asumo que sobre este caso no tienes nada que me quite la razón.
¿De qué casos hablas de fraude?¿Del que está judicializado y hay gente que aparece como votante que testifica no haber votado? www.youtube.com/watch?v=dilNk85ITTw
#4 lo que no puede ser es el crear contenido de golpista como un auténtico barriobajero. Creo que somos un país más avanzado que mandar a esta gente a hacer política mediática de ese tipo. Y si. Antes de que me vengan con el programa de caiga quien caiga con Ana botella, que a mí particularmente me parecía cansino y lo criticaría de la misma manera, hay muchas diferencias con Ana botella que se salió de rositas ante lo que sí fue evidente el tráfico de influencias para con su marido, y las prácticas indecentes con los fondos buitre…si comparamos comparamos bien y no con ruido sin base.
#6 Yo no estoy a favor de que gente como Quiles, o los de CQC, vayan a tocar los cojones a la gente, especialmente en sitios bastante privados como restaurantes, peluquerias o lo que sea.
Pero de ahí, a llamarlo agresión, hay un mundo increíble. Tampoco acoso si ha ocurrido de forma ocasional, hay que ser maduros.
Y el mayor problema detrás de esto es realmente que esta gente, de alta notoriedad pública, pasa años sin dar una entrevista seria ni media explicación de las cosas que ocurren a su… » ver todo el comentario
#7 Si es agresión o no, lo dirá un juez. Yo no he visto el video completo, porque esa parte la ha cortado. Las evidencias no las has visto tu, ni nadie. Tampoco he visto el video de la violación de la manada, y no por eso fue mentira.
#8 Te invito a poner video y desarrollar tu tesis.
Lo que no he visto es ningún video ni nada que muestre el menor indicio de agresión. Y siendo un personaje tan conocido extraño es que resulta que va a todos sitios pegando hostias, y 200 personas alrededor con un smartphone jamás han sacado una sola imagen, ya es raro que ocurra de forma tan sistemática oye...
#8 No sé, la ultima denuncia por agresión que le pusieron el video que aportaron como prueba solo contenía pruebas de como los acompañantes de la agredida lo agredían a él pero no de la agresión en cuestión.
Sin mencionar que poner videos en que la gente se graba haciendo cosas ilegales los hay a patadas "todos los días" inútiles totales de esos hay muchisimos
#8 Lo gracioso es que absolutamente todos los videos que hemos podido ver de las dos supuestas agresiones de vito, TODOS, demuestran literalmente lo contrario, que el agredido es Vito.
#8 A ver, Zoppellari está para eso: para liarla, invadir espacios de intimidad y para normalizar el fascismo. Le pagan con ello. No sé con qué juez dará en primera instancia, pero en el Supremo, en el TSM y en la AN están sus colegas ideológicos.
#4 O igual, al haber denuncia, pueden pedir las grabaciones de las cámaras de seguridad y Don Vito suma una temporadita en la cárcel a lo que se va a jamar por lo de Rubén Sánchez.
#11 Ah, vale.
Asumes que lo que no has visto, no existe, y crees que cualquier otro escenario es imposible y quien defiende que existe, hace el ridículo.
No pasa nada. No todo el mundo puede tener pensamiento crítico y capacidad de abstracción.
Puedes ser feliz a pesar de las limitaciones.
P.D.: No te molestes en contestar, quedará al aire el comentario.
Y si es demasiado pronto y no ha salido, enlaza un vídeo de la supuesta agresión de Quiles a la 50/50, que ya fue hace un tiempo y ha tenido tiempo de sobra de salir, y es exáctamente la misma situación y los mismos comentarios. ¿Dónde está el vídeo de la agresión a la 50/50?
Por supuesto, también habría que hablar de como Begoña estuvo violando gatitos dentro de la cafetería. Espero que no os agarreis a que no hay nada porque hay un video FUERA de la cafetería donde no está violando gatitos
#51 ¿Sabes que acabas de cometer un delito? Lo copio por si editas.
Por supuesto, también habría que hablar de como Begoña estuvo violando gatitos dentro de la cafetería. Espero que no os agarreis a que no hay nada porque hay un video FUERA de la cafetería donde no está violando gatitos
Has afirmado que Begoña cometió un delito. No has dicho presuntamente, no has puesto condicional, etc. Por tanto, es un delito de calumnias. Y pongo a los responsables en copia para que decidan si se… » ver todo el comentario
#51 Macho, deja de hacer el ridículo defendiendo a Zoppellari, que es un payaso y un imbécil que solamente representa los intereses de la extrema derecha acosadora. Eres más listo que eso y tienes mejores modales como para defender semejante barbaridad.
#33 Yo os veo igual. Uno decide no creerse algo porque no hay vídeo, y otro decide creerse algo pese a que no hay vídeo. Ambos son actos de fe en función de si prefieres creer al denunciante o al denunciado. En realidad no habría que creer a ninguno. Existe la presunción de inocencia por algo.
#4 Es que el vídeo que has visto es el editado por Vito Zopellari, que tonto no es y lo habrá hecho a su conveniencia, por eso no sale nada de antes de la agresión. Así que sí, lo de Vito va a ser propaganda para bobos
#13 En nada sale el video del Senado y mil videos mal que prueban que va por ahí con un bate golpeando a todos, seguro.
Docenas de personas alrededor con smartphone y ninguno ha sacado videos de como va por ahí dando de hostias macho, sólo se ven los videos de como tiene las manos ocupadas (después de haber escondido el bate y empezar a fingir otra cosa) y se acerca a hacer preguntas, ya es mala suerte.
#13 El restaurante ha dicho que son zonas con cámara, que aportarán las grabaciones.
En cualquier caso un impresentable el tipo este, no se hasta qué punto la mujer del presidente puede ser preguntada por la calle sobre sus asuntos privados, ni se si tiene consideración de anónima o qué, y con esos malos modos de provocación, al estilo sálvame.
#22 Estas parecen ser las nuevas verdades del barquero en meneame, limitarte a decir lo que se ve en un video, y que no parece que respalde el relato sino todo lo contrario. Y ahora a quemar karma otra vez por ello como paso con Santaolalla, o con el supuesto grupo terrorista misterioso que amenazo a Montero, Belarra y Santaolalla otra vez. Vaya destrozo en la izquierda de verdad, ya solo ha quedado para seguir el relato de forma acritica y castigar al que se salga del redil.
En fin, yo aqui digo lo mismo que en el caso santaolalla. Ponedme un fotograma en el que hay agresion. Y no, no estoy defendiendo a Quiles y sus gilipolleces, porque esto no es un Madrid-Barça.
#21 Entonces como NO aparece en los cortes, ciertamente manipulados por Quiles o su editor, podemos dar por sentado que lo que no se muestra ha ocurrido sin lugar a dudas o como funciona eso exactamente?
No hay duda de que los videos están cortados, pero no es que eso pruebe que ha habido una agresión y no ha quedado reflejada. En todo caso la parte acusadora deberá demostrar con otros videos distintos o testimonios o cualquier otra prueba, de que si ha existido.
#56 No, lo que no nos podemos fiar es de un video que esta cortado y que ha sido subido por un desecho humano como es el fascista ese.
Que oye, te puede parecer bien darle eco a esa gentuza, pero vamos...
#21 Estoy totalmente de acuerdo en que el vídeo está cortado y ha sido manipulado. ¿Tú has visto algún otro sin manipular? ¿En base a qué se sostiene la acusación?
#66 Al contrario no implica que la agresión la haya sufrido él, aunque tiene imagenes de charos haciendo mataleon, sino de que NO ha agredido ni tenia intencionalidad de ello.
#4 Vamos a ver, que el vídeo que hemos visto es el publicado oor Vito Quiles, en el que solo se ve el fragmento que le interesa a él para mostrarse como victima.
Muy bueno.
Un asesino no se convierte en ladrón por el hecho de haber asesinado a alguien, no puedes acusarle de delitos que no ha cometido ni tiene menos presunción de inocencia en las nuevas acusaciones que reciba tras una condena.
Excuse me, are you from the past?
No me puedo creer que alguien apoye a eso pero si lo hace es porque le han dado el visto bueno antes. Increíble que tenga audiencia.
Pero de a que digan que el "reportero" ha agredido a alguien y nos lo tengamos que creer así sin más pues no.
Vito y Alvise,la última mierda que cagó Pilatos.
Si los hechos cambian, será a partir de ese momento cuando cambie la valoración.
Para sorpresa de nadie
Mira que sencillo.
Explica exactamente qué quieres que retracte si aparece un video de una agresión. Qué parte de lo que he dicho anterior es incorrecto.
Buen día.
Con los hechos que han traslucido hasta el momento lo más probable es que un juez lo archive.
es.wikipedia.org/wiki/Calumnia
Sois ridículos.
Pero bueno, otro a la nevera.
Aparte de una temeraridad, no están quedando precisamente como buenos pofesionales.
No te puedes fiar de estos sicarios de la regresía,
yo ya hace mucho que no lo hago...
Algo que va contra las reglas.
Es decir, que le contestas, y le ignoras acto seguido para que no te pueda responder. Y encima lloriqueas.
cc @anarion321
Pero vamos, que es muy lamentable eso de escribir a alguien y meter en ignore, deberia estar capado para que hubiera límites de tiempo sí y permitir una réplica, se abusa mucho de eso en la web.
Super triste además en una web donde hay decenas de usuarios activos, meter a alguien en ignore que no demuestra ser un troll tóxico ni nada, sino que simplemente rebate las cosas que sueltas. Vaya cámara de eco quieren algunos
Edito: Efectivamente habia puesto "No había visto esto de #_17" y se borro la referencia de almohadilla
www.meneame.net/notame/3714847
Menudo rebaño ,repitiendo todos los mismo al unisiono.
Mitad y mitad, mitad y mitad, beeee beeeee, beeeeee,beeeee, beeeee nezuela.
La crispación como el odio una vez esparcido no sabes dónde golpea. Y termina siendo un coñazo para la mayoría(el abanico)
De verdad le interesa a alguien un periodismo así?
Pero con la legislación el la mano tiene poco recorrido. Segun la IA (no soy experta asi que alguien que lo sea me corrija), para el acoso
el Código Penal castiga a quien acose a una persona de forma insistente y reiterada sin estar legítimamente autorizado.
Requisito clave: La conducta debe alterar gravemente el desarrollo de la vida cotidiana de la
… » ver todo el comentario
Y claro, entonces será "laufere", jueces facha y esas diarreas mentales para no asumir que esto no es más que propaganda para bobos.
La basura_reencarnada y sus defensas de sus ídolos.
Quereos un poco, por favor.
Creer a alguien que habla de un delito sin mostrar indicio alguno, posiblemente sí.
Suerte con las proyecciones.
¿De qué casos hablas de fraude?¿Del que está judicializado y hay gente que aparece como votante que testifica no haber votado? www.youtube.com/watch?v=dilNk85ITTw
Pero de ahí, a llamarlo agresión, hay un mundo increíble. Tampoco acoso si ha ocurrido de forma ocasional, hay que ser maduros.
Y el mayor problema detrás de esto es realmente que esta gente, de alta notoriedad pública, pasa años sin dar una entrevista seria ni media explicación de las cosas que ocurren a su… » ver todo el comentario
Lo que no he visto es ningún video ni nada que muestre el menor indicio de agresión. Y siendo un personaje tan conocido extraño es que resulta que va a todos sitios pegando hostias, y 200 personas alrededor con un smartphone jamás han sacado una sola imagen, ya es raro que ocurra de forma tan sistemática oye...
Quiles es un bocazas, un hartible, pero violento?!? Le he visto más recibir.
Sin mencionar que poner videos en que la gente se graba haciendo cosas ilegales los hay a patadas "todos los días" inútiles totales de esos hay muchisimos
Dejad de inventaros escenarios para los que no hay la mínima base, quereos un poco.
Asumes que lo que no has visto, no existe, y crees que cualquier otro escenario es imposible y quien defiende que existe, hace el ridículo.
No pasa nada. No todo el mundo puede tener pensamiento crítico y capacidad de abstracción.
Puedes ser feliz a pesar de las limitaciones.
P.D.: No te molestes en contestar, quedará al aire el comentario.
Con pensamiento crítico se distingue la ausencia de indicios.
Suerte con la fe.
Pues enlázalo.
Y si es demasiado pronto y no ha salido, enlaza un vídeo de la supuesta agresión de Quiles a la 50/50, que ya fue hace un tiempo y ha tenido tiempo de sobra de salir, y es exáctamente la misma situación y los mismos comentarios. ¿Dónde está el vídeo de la agresión a la 50/50?
Se ha denunciado algo DENTRO de una cafetería. Y os agarráis a que no hay nada porque hay un video FUERA de la cafetería donde no hay nada.
Primero revisa Barrio Sésamo, y luego exiges.
Has afirmado que Begoña cometió un delito. No has dicho presuntamente, no has puesto condicional, etc. Por tanto, es un delito de calumnias. Y pongo a los responsables en copia para que decidan si se… » ver todo el comentario
Pues enlázalo"
Madre mía, es increíble la poca comprensión lectora que tenéis, colega...
Para rematar la jugada estamos deseando ver a Begoña con cabestrillo.
Docenas de personas alrededor con smartphone y ninguno ha sacado videos de como va por ahí dando de hostias macho, sólo se ven los videos de como tiene las manos ocupadas (después de haber escondido el bate y empezar a fingir otra cosa) y se acerca a hacer preguntas, ya es mala suerte.
Quereos un poco por favor.
Este tipo es un mierda, pero en este caso habrá que esperar a lo que dicte el juez.
ESO ES DE SER APARTE DE CARADURA UN I-LETRADO.
En cualquier caso un impresentable el tipo este, no se hasta qué punto la mujer del presidente puede ser preguntada por la calle sobre sus asuntos privados, ni se si tiene consideración de anónima o qué, y con esos malos modos de provocación, al estilo sálvame.
En fin, yo aqui digo lo mismo que en el caso santaolalla. Ponedme un fotograma en el que hay agresion. Y no, no estoy defendiendo a Quiles y sus gilipolleces, porque esto no es un Madrid-Barça.
No hay duda de que los videos están cortados, pero no es que eso pruebe que ha habido una agresión y no ha quedado reflejada. En todo caso la parte acusadora deberá demostrar con otros videos distintos o testimonios o cualquier otra prueba, de que si ha existido.
Que oye, te puede parecer bien darle eco a esa gentuza, pero vamos...
Un saludo.
Si tu dices "no he agredido a ese hombre, ha sido al contrario", significa que te ha agredido él.