#5 Quedarán al final Alemania, Polonia, los caniches bálticos, Reino Unido e Israel, todos votándose twelve, eleven, ten, nine, los unos a los otros. Comiéndose las pollas en círculo. La representación perfecta de lo que es la derecha Europea hoy en día.
Quedarán al final Alemania, Polonia, los caniches bálticos, Reino Unido e Israel, todos votándose twelve, eleven, ten, nine, los unos a los otros. Comiéndose las pollas en círculo. La representación perfecta de lo que es la derecha Europea hoy en día.
#1 Ni tengo medios ni sabría cómo hacerlo, pero si alguien conoce la forma le invitaría a que lo hiciera.
Tendríamos que pedir todos NO dejar de participar en Eurovisión. Creo que la hostia más grande que se podría dar a esos genocidas es enviar a un cantante palestino.
Alguno habrá que sea español y que cante medianamente bien.
Creo que sería la mejor forma de darles por s.... Ya que no se pueden hacer letras de carácter político, la mejor declaración es enviar a un Palestino.
A ver si ahora hacen lo mismo que hicieron con el cantante ucraniano.
#3 el problema principal es que más paises sigan el ejemplo de España. El dinero que cuesta hacer eurovisión es lo de menos, el impacto que tiene si España y más paises amenazan con dejar eurovisión es grande
Con Rusia en unos días se les expulsó de las competiciones UEFA y FIFA de fútbol, Euroliga de baloncesto (ahí los clubes rusos eran bastante importantes), en ATP / WTA (tenis) se les deja competir pero sin bandera rusa o bielorrusa, por comparar citando los deportes con más seguidores.
Eurovisión, el fútbol de los maricones (tengo amigos que casi me defenestran por decirlo, según ellos soy una vergüenza para colectivo ), rompe más familias que el Monopoly o la heroína, TODOS los años hay un motivo de queja generalizada como los puntos mal dados, el voto a distancia, las lamidas de ojete de un país a otro con argumentos tan sobadísimos y rancios como "es que la Reina Sofía es griega") y TODOS, absolutamente todos vuelven a ver el programa de principio a fin el año siguiente.
Donde cabe un centímetro caben dos. De eso sabemos bastante. A las pruebas me remito
Yo no veo eurovisión y suelo estar totalmente fuera de lo que allí se cuece, pero viendo la foto de la representante israelí, ¿De qué va disfrazada?.
Yo diría que de "La Muerte"
#7 Yo apagué la tele cuando cantó ella, pero se supone que era una especie de representación porque era una superviviente del 7 de octubre o algo así rollo victimismo total, como siempre.
#7 Las imágenes de la actuación de Israel en Eurovisión tranquilamente se podrían titular "Ángel de la muerte lanzando fuego sobre Gaza. Óleo sobre lienzo"
Solo lo contemplarán si ven que sus seguidores le dan la espalda durante el proceso de selección del representante, y si no se la dieron el año pasado tampoco se la darán éste.
De todas formas Eurovisión ahora mismo es más política que nunca. Cancelemos nuestra participamos y creemos un festival (algo así como el Benidorm Fest XXL) con cantantes del país en una competición mucho más sana donde se valore realmente la calidad.
La unica soluciones viable y válida es que SE LES EXPULSE. Cualquier otra, hace que ellos ganen.
Se les deja participar sin sanciones y permitiendo mandar propaganda? Ellos ganan
Ensucian el televoto sin consecuencia? Ellos ganan
Hacen que otros paises se bajen del carro, degradando el festival y su tradicion? Ellos ganan
Mermamos la audiencia porque se boicotea el evento y que pierda apoyo popular? Ellos ganan
Igual con Eurovisión, que con La Vuelta.
No pueden ganar, hay que expulsarles de… » ver todo el comentario
Me parece de coña que el nivel de politica exterior se mira con Eurovision. Esto es de pandereta Europea nivel Ultra Dios. Pero bueno.
Si queremos dejar de ser un planeta de coña deberiamos exigir que España no se presente en ningun tipo de competicion/certamen/concurso que comparta con Israel. Ni mundiales de futbol, ni juegos olimpicos, ni paparruchadas como Eurovision.
Pero claro, Eurovision es un certamen de chichinabo comparado con el mundial o la eurocopa, y si no se presentan ahi si que la ibamos a tener pero gorda por parte de una hinchada de "centro" importante.
Yo estoy de acuerdo con esa opción. Podrían haber 2 eurovisiones: la versión humana y la versión genocida. Y luego ya cada país que decida en qué versión quiere participar.
Propongo ir y reventarlo desde dentro.
Jamás irse cuando los culpables son Israel y la organización que lo permite. ¿Por qué debe de irse un país como España? Si nos vamos que sea con el orgullo de que nos echen como lo hizo Joost por responderle a los bullies israelís.
Hombre, lo bueno de todo esto es que cuando quedemos los últimos otra vez podemos decir que ha sido por la presión de Israel, que han amañado los votos y todo eso. jeje
#11 Rusia y Bielorussia fueron expulsadas, explícame por qué, sobre todo Bielorrusia que no está en guerra, solo por ser aliado de Putin.... Claro que no habría que mezclar el arte y la política ni el deporte y la política, pero por qué sancionas a unos y a otros no?
Tendríamos que pedir todos NO dejar de participar en Eurovisión. Creo que la hostia más grande que se podría dar a esos genocidas es enviar a un cantante palestino.
Alguno habrá que sea español y que cante medianamente bien.
Creo que sería la mejor forma de darles por s.... Ya que no se pueden hacer letras de carácter político, la mejor declaración es enviar a un Palestino.
A ver si ahora hacen lo mismo que hicieron con el cantante ucraniano.
¡Qué coño el Chiquilicuatre! ¡A Sergio Ramos! ¡Que sufran!
(Atención, pregunta retórica)
Donde cabe un centímetro caben dos. De eso sabemos bastante. A las pruebas me remito
Yo diría que de "La Muerte"
Para eso mejor no participar y no verlo, al menos te quedas con los recuerdos agradables.
Se les deja participar sin sanciones y permitiendo mandar propaganda? Ellos ganan
Ensucian el televoto sin consecuencia? Ellos ganan
Hacen que otros paises se bajen del carro, degradando el festival y su tradicion? Ellos ganan
Mermamos la audiencia porque se boicotea el evento y que pierda apoyo popular? Ellos ganan
Igual con Eurovisión, que con La Vuelta.
No pueden ganar, hay que expulsarles de… » ver todo el comentario
Si queremos dejar de ser un planeta de coña deberiamos exigir que España no se presente en ningun tipo de competicion/certamen/concurso que comparta con Israel. Ni mundiales de futbol, ni juegos olimpicos, ni paparruchadas como Eurovision.
Pero claro, Eurovision es un certamen de chichinabo comparado con el mundial o la eurocopa, y si no se presentan ahi si que la ibamos a tener pero gorda por parte de una hinchada de "centro" importante.
Jamás irse cuando los culpables son Israel y la organización que lo permite. ¿Por qué debe de irse un país como España? Si nos vamos que sea con el orgullo de que nos echen como lo hizo Joost por responderle a los bullies israelís.