edición general
219 meneos
3620 clics
Pedro Rollán Presidente del Senado (PP) haciendo el Ridículo

Pedro Rollán Presidente del Senado (PP) haciendo el Ridículo  

Es imposible hacer más el ridículo El texto es demasiado corto, debe ser al menos de 50 caracteres

| etiquetas: senado , ridiculo , rollan , feijo
Este tio es patetico y mintió con el CV, es indigno para semejante cargo.
#2 espera a que veais al presidente del parlamento andaluz, también del PP... todo se puede superar.
Son garrapatas, no podemos esperar nada de ellos
Y la CE dice que España es una nación indivisible, pero también que en España hay diferentes nacionalidades. Que es como decir que hay diferentes naciones en un sentido cultural e histórico, y con cierto grado de autogobierno, pero que no os vamos a dejar dividirla. Es decir, naciones sin estado.
#5 Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Decir que los vascos son una nación sin estado tampoco choca con la propia constitución. Los vascos están integrados en una Nación de naciones, pero sin estado.

:shit:
#9 Con estado español y autogobierno en la comunidad autónoma
#5 Todo es hasta que deja de serlo. Lo diga Agamenon o su porquero. Había un país que se llamaba Checoeslovaquia y dejó de existir, por decir solo uno.
#17 Claro. Y este país se llama España hasta que se deje de llamar España. A lo mejor en 5 años España se llama Cortilandia Union Fenosa Adolfo Suárez. No lo podemos saber.
Imaginemos que sí, que choca con la constitución ¿y qué? ¿ahora no va a poder dar cada senador la opinión que le dé la gana?
#4 Este es un concepto que cuesta mucho de entender a mucha gente, la mayoria de derechas, pero también algunos de izquierdas. La constitución es una ley que dice X e Y, pero yo puedo opinar lo que me salga de salva sea la parte, y si opino que Euskadi es una nación, es una opinión, de acuerdo a la constitución o no, pero una opinión. Igual que si opino que Euskadi es una bicicleta.

La constitución, además, de momento, no es militante, o sea, se permite la disensión en ella. No estoy obligado a que me guste, o que me crea las cosas que dice, incluso es legal militar en un partido que proponga su reforma (cambio, o sea que quiere algo que ahora no está en la constitución) o incluso su derogación.
#8 Es que estos señores que controlan el senado, pueden opinar lo que quieran, pero el resto no. Es mas ni tan sólo pueden pensar en cosas que no estén en la constitución, como los sistema operativos o el lenguaje braille.
#8 Lo mas chocante es que ese partido del que usted me hablavoto en contra de la Constitución :-D
Que mala es la hemeroteca para todos y que bien que exista para algunos.
#1 Es lo que tiene el hacer política basada en hipocresía, pronto te pillan... pero al contrario de lo que dices, no a todos les afecta igual, porque no todos son tan hipócritas.
#1 Lo que es malo es que haya políticos que se pongan a hablar de lo que no tienen ni puta idea. En el único sitio en el que este ha cogido la constitución (y probablemente cualquier otro libro) fue en el cuarto de baño.
A ver, están a lo que están, que son los sobres.

No les podemos pedir que abarquen más cosas porque lo que no puede ser, no puede ser y, además, es imposible.
#0 añadido icono de vídeo
Feijoo defendiendo a Galicia como país era bastante habitual cuando gobernaba en Galicia. Eran numerosas y frecuentes sus alusiones a Galicia llamándola país.

Hoy es imposible que vuelva a referirse así a Galicia porque quién manda en el PP es el PP de Madrid y Vox. La política derechosa está tan radicalizada que si hoy en día Feijoo hace unas declaraciones así, pierde votos a millones que se irían a Vox y sería acusado de independentista o vendido a la izquierda, etc.

Es lamentable en lo…   » ver todo el comentario
Un poco offtopic pero me acabo de quedar culitorcido por completo. Si veo el video desde la vista previa de menéame, tiene el audio en inglés (asumo que traducido por IA o algo así), pero si abro el enlace en Youtube lo tiene en español.

¿Esto es nuevo? ¿Por qué pasa? Veo que en Youtube tiene dos pistas de audio, pero dudo que el evento tuviese lugar dos veces en dos idiomas. ¿Traduce Youtube automáticamente todo ahora?
El PP hace el ridículo a diario. Si no eres capaz de verlo es que te falta información.

menéame