edición general
43 meneos
114 clics
Un trabajo de clase expuesto en el instituto de Armilla enfada a Vox, que denuncia "adoctrinamiento político" a los alumnos

Un trabajo de clase expuesto en el instituto de Armilla enfada a Vox, que denuncia "adoctrinamiento político" a los alumnos

El mural incluye mensajes y conceptos como fascismo, racismo, machismo o violencia vinculándolos de forma “malintencionada”, según De Castro, con Vox y figuras internacionales afines a la formación. “Este ataque no es sólo contra nuestra formación, es un ataque a la libertad, señalando y coartando a todo alumno que pueda sentirse identificado con nuestras ideas”, ha afirmado.

| etiquetas: vox , adoctrinamiento , fascismo , racismo , machismo , historia , educación
¿Qué cojones adoctrinamiento político? Es un trabajo de clase de un grupo de alumnos de primero de bachillerato, no ningún profesor soltando una charla. El mural huele a que el profesor ha pedido ejemplos de fascismo actual y los chavales, inevitablemente, se han encontrado con noticias relacionadas, entre otros, con Vox (también está Forza Italia, Amanecer Dorado, Bolsonaro, Orban y Milei). Igual que si les piden un trabajo sobre la música actual y ponen a Rosalía.

¿Y qué ataque se supone que…   » ver todo el comentario
DDJ #4 DDJ *
Vox los necesita ignorantes. Quieren menos profesorado honesto y más profesorado proveniente del clero, que de estos últimos, por lo que sea, nunca dirán que adoctrinan.
Es lo que tiene, tener ideas de mierda... que se señalan como lo que son
Que me digan los de VOX... una sola de las ideas representadas, que sea siquiera cuestionable.
#1 Ni hay muchas, pero alguna hay. Por ejemplo ¿ Cargarse una ley que discrimina por condición de género ?
#3 Ok, de acuerdo con eso
Aunque no veo que sea el tema del artículo, ni por asomo
O por una que mencionas, resulta que ahora todo el monte es orégano?
#8 No todo el monte es orégano. Supongo que por eso no voto a vox (al contrario de lo que muchos hooligans de esta comunidad creen). Pero si entiendo que cuando uno esta cansado de un monte en el que esta lleno de mierda, te plantees cambiar de monte, aunque "no todo sea orégano".
#14 Plantéate lo que quieras... y si quieres comer alguna brizna de orégano, impregnada de mierda
Pero por supuesto, es tu libertad...
Aunque lo suyo, sería evolucionar, no involucionar, como hace la sociedad de una década a esta parte (al menos, en el sentido más notorio).
#15 ¿ De qué evolución hablas ?
#17 Nada nada, en tu caso no procede
#18 Ah, que tu tampoco sabes de que "evolución" hablas. Ok, esperaré a ver si llega alguien que lo sepa.
#19 Docente, no es mi labor
Llama a otra puerta
En tu caso no procede, sin más
#20 Ah, que tu tampoco sabes de que "evolución" hablas. Ok, esperaré a ver si llega alguien que lo sepa.
#21 No queremos biblias señora
A la puerta de al lado
#22 #24 Ah, que tu tampoco sabes de que "evolución" hablas. Ok, esperaré a ver si llega alguien que lo sepa.
#24 Señora... encima de beata sorda???
Aquí no es
Circule
#3 Me apostaría algo a que ni te has leído la famosa ley esa que usté me nombra, y si te vienen y te dicen que la van a derogar y que la van a sustituir por una que pone exactamente el mismo texto y aplaudirías con las orejas.

Pero es normal, eso pasa por escuchar sólo los ecos de la caverna, si sales afuera no sólo tendrás aire fresco, sino que además te calentará el sol :troll:
#26 Humm... no.
#27 ¿No a que, a que no te la has leído? ya me parecía a mi... :-)
A esa edad los niños deberían estar jugando a ser toreros... No metiéndose en política.
'El edil ha advertido además del impacto que este tipo de actuaciones puede tener en los jóvenes. “En este centro están mandando un mensaje muy claro a los alumnos: si te gusta Vox, eres fascista, homófobo o racista"'

No entiendo a este edil de VOX, ¿es que quiere que se les mienta en la escuela?, se limitan a llamar a las cosas por su nombre.

De todas formas los votantes de VOX no aprenden en clase, "aprenden" con Vito Quiles y escoria de ese tipo en redes sociales.
Vox es un partido con políticas fascistas, machistas y racistas. Señala a mujeres y pone sus vidas en peligro, como por ejemplo a Cristina Fallarás www.publico.es/politica/vox-inicia-campana-senalamiento-cristina-falla
y sus fanáticos se dedican a atacar, amenazar e insultar a esta periodista, en redes sociales pero también lo hacen en persona, exponiendo su dirección y llegando hasta la puerta de su casa.
Estos miserables no tienen legitimidad para denunciar nada.
Si les molesta que los alumnos critiquen el fascismo, es porque se sienten fascistas y no les parece algo bueno
Vaya... Si se ofenden por un trabajo de clase que los llama fascistas y lo tachan de adoctrinamiento y sacan la bilis de la cancelacion a paseo contra el centro. Implican a la junta y a la consejería de educación para que se elimine a todo aquel que los llama por su nombre... Es porque serán unos fascistas y les jode que la gente no sea tonta?
¿Pero estos de VOX van revisando los trabajos de escuela?¿ Y hablan de adoctrinamiento?
Lo que están intentando hacer es aplicar la censura franquista en las escuelas.
Atacar la libertad de expresión, de primero de fascismo.
Y nueva clase práctica, chicos, el fascismo generalmente protesta si se enseña lo que es el fascismo.
Retraplanos mentales.
Lo que más me sorprende de la noticia es que alguien se VOX sepa leer y lo haya hecho de manera voluntaria.

menéame