edición general
26 meneos
647 clics
¿Te despiertas a las 3 de la madrugada todos los días? Esto es lo que puede estar pasando (eng)

¿Te despiertas a las 3 de la madrugada todos los días? Esto es lo que puede estar pasando (eng)

Son las 3 de la madrugada. La habitación está oscura, la casa está en silencio, pero tu cerebro de repente está completamente despierto. Muchas personas se despiertan aproximadamente a la misma hora cada noche y empiezan a preguntarse si algo no va bien con su sueño.

| etiquetas: despertares nocturnos , salud , calidad sueño , rutinas , cafeína , alcohol
A mí personalmente es porque me ha sonado el despertador para ir a trabajar :foreveralone:
Antes de la revolución industrial era normal dormir en dos bloques separados por un periodo de vigilia en el que se hacían actividades.

un primer sueño que empieza unas dos horas después del anochecer, seguido por un periodo de una o dos horas de vigilia y por un segundo sueño
Fuente: www.dormirbien.info/el-mito-de-dormir-ocho-horas/
Que me despierte a las 3 de la madrugada con una erección de caballo, no me preocupa, hasta me alegra!! :troll:
#1 si estuvieras en una celda compartida no te alegrarías tanto.
#4 juraría que si EL se despertara así, los que puede que no se alegren, serán sus compañeros de celda.

Saludos
PD O si, que hay mucho vicio :troll:
La hora del chamuco
Cuando pasaba noches enteras estudiando, tenía lo que llamaba "crisis de fe" sobre esa hora: cafetazo al canto y ducha, luego a seguir...
#6 A mí de gaupasa, esa es la hora del cubata y arrimarte a una chavala, que si no entra sueño
:troll:
Posesión infernal
Ésa me la sé, que he visto las dos primeras temporadas de The Devil's Hour:

en.wikipedia.org/wiki/The_Devil's_Hour

A las 3:33 es la hora del diablo.
Sí, me despierto todos los días a las 3 de la mañana. No, es por los hijoputas de los vecinos de arriba que les mola cerrar la puerta del baño a portazos a las 3 de la mañana.

menéame