Verstrynge reconoce la campaña sucia contra el partido, con una ingente cantidad de ataques y causas abiertas en la justicia que quedaron en nada. Pero cree que la estrategia del partido para combatirlo durante tantos años acabó llevando a sus dirigentes a una suerte de “zona de confort”, “el victimismo”.
|
etiquetas: verstrynge , podemos
La nueva política adquiere rápido vicios de la vieja política.
Cuidate reina
La nueva política adquiere rápido vicios de la vieja política.
Cuidate reina
Podemos seguir asi el tiempo que quieras y seguiras sin cambiar que Podemos surgio para mejorar la vida de los ciudadanos y termino votando contra medidas que lo hacia. Y eso dicho por la entonces 3ª de Podemos en el momento de hacerlo.
- Sabes obedecer bien.
- Solo sabes obedecer bien.
Ya me estas haciendo dudar de si votas a Podemos o a Vox....
Es como esos que tienen el conocimiento justo para andar sin cagarse encima... solo que a este no le llega para tanto.
Y me consta que hubo gente parada a la que jodieron bien jodida por tirar esa votacion.
Y, recuerda, fue ella quien se fue (supongo que mañana saldran desde Podemos a decir que no dimitio sino que la echaron...) pocos dias despues de concretamente esa votacion.
Y no son numeros o datos sobre el papel sino en la cuenta corriente.
Pueden ser casos de mala gestión pero una amnistía fiscal no creo que sea clasificable como corrupción
En este comentario le llamas ignorante ... De estas mierdas ya tenemos el culo pelado.
Y ese gráfico no es válido. Y mira que la corrupción será mucho mayor que lo que calcula, pero por otras razones, y soy el primero que va en contra de ella, pero es interesado y poco riguroso.
Una vez? pase .... Pero deja de spamear chascarrillos en nombre de la lucha contra la corrupción que no nos haces ningún favor, por qué es fácilmente atacable y con razones,.. al enemigo ni agua
Me dio por ir a varios de esos "casos aislados" y muchos daban vergüenza ajena.
Contaba como corrupción de Ciudadanos una deuda con hacienda que un diputado contrajo ANTES de entrar en política... En fin, mierda para discapacitados mentales
Joder con la "regeneración democrática"...
Y es que al final todo se resumia en un simple pioletazo...
Estará merendando.
Y ahora soy, segun me cuentan por aqui, de esos que "antes votaba a Podemos y ahora voto a Vox".
Ya tu sabes...
A las proximas estoy pensando en votar a Mazon. Y Sanchez. Garrullos Back 2 back!
Lo de Podemos es el mayor puto insulto a la izquierda en los ultimos años.
Del psoe no hay que fiarse. Pero lo de Podemos es una aberración.
Es complicado decir una cosa y la contraria , y si volvamos a eso de la autocritica que no hace ningun partido y que se han hecho cosas mal no como en el resto de partidos.
Despues de todos los ataques. Y alguien que esta fuera, repitiendo lo mismo en otro periodico , lo normal.
Pero he solo se habla para los fantasmas. Paranoia y todo inventado y errores.
Gracias por su colaboracion y la repeticion.
Ya he contado más de una vez que el actual secretario de organización fue el encargado de dinamitar cualquier organización de base en CyL. Y esto se denunció dentro, saliendo y fuera.
Y ojo a esto, porque es triste, pero lo es más por ser verdad:
También se muestra crítica sobre la visión de algunos de sus dirigentes sobre la concepción
… » ver todo el comentario
Yo sali desde el principio fuera porque vi que habia que ser de una forma que no soy pero eso no implica que solo se haya hecho lo que dice en un articulo de prensa. Pero lo dicho cada cual habla de lo que cree en prensa. Y se le da altavoz. Si es o ha sido de Podemos. Y segun lo que vaya a decir, paro llamame paranoico o pesimista pero sigo viendo que todo tiene una intencion. La gente normal no se redime ni cierra etapas en la prensa. Porque para empezar no les dan ese espacio para hacerlo. Menos aun despues de dos años.
Y sigues centrándote en el personaje y obviando el análisis que hace, que como te he comentado es bastante certero.
Si estabas en el círculo entrabas en la ejecutiva, y si salías, dejabas el partido en medio de un bosque de dedos acusadores
Mirando atrás, uno diría que tiene ojo clínico a la hora de rodearse de buena gente
He recordado cuando esta persona hizo un discurso que era un meme en sí mismo, y ya
No sé a qué te refieres pero sí sé que por gente como tú España va como va.
Lo de tener cero interés por formar a cuadros y militantes fue una bandera roja desde el principio.
Aparte, una cosa no impide la otra. Puedes tener un partido dirigido verticalmente por un comité como durante el primer año, pero simultáneamente formar a la militancia. No lo hicieron porque no les dió la gana.
Falso.
Yo creo que no es tan difícil.
Cosas que preocupan a la gran mayoria. Es como se ganan votos y se puede hacer algo realmente, pero primero hay que llegar allí.
Lo único que han conseguido es poner más dificultad a lo q pudiera venir.
Internos y externos. De estos hay alguno por aquí
Dicho de otro modo, no puedes ir de "Lisa Simpson" por la vida cuando sabes que estás tratando temas de preferencia personal como el horario, y no puedes… » ver todo el comentario
Yo por si acaso me voy a ir empadronado en el pueblo que unas elecciones en el centro de Madrid no me las como.
Parece que el órdago de Frijolito en Extremadura y lo de IU+Podemos ha puesto "los maquinarias" a funcionar