EDICIóN GENERAL
FooDev

FooDev

En menéame desde junio de 2010

6,17 Karma
18K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
162 Comentarios
0 Notas

Los programadores responden a JetBrains en 2020: todos quieren aprender Python y casi nadie trabaja solo en proyectos… [294]

  1. #5 Porque obliga al usuario a indentar correctamente el código. Python no requiere de ningún IDE para ser legible (otra de sus ventajas).
  1. #95 Va de la mano con la filosofía minimalista de Python, lo que hace también que sea el lenguaje más fácil de leer.

    Entiendo que a muchos no os guste esto del tipado dinámico, pero siempre será mejor que vaya de la mano con un tipado fierte que no débil.
  1. #33 Python tiene tipado (fuerte). Lo que no tiene es tipado estático, que supongo que es a lo que te refieres.

Detenido el exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos de miembros del Gobierno [586]

  1. #434 Nada hombre, cowboy. Repasa tu par de mensajes donde ninguneas al pistolero y maximizas a los de las fotos y luego me cuentas.
  1. #426 Los peligrosos son los que gustan de pegar tiros. A ti lo que te parece peligroso es la democracia.
  1. #51 Este zumbado tiene una puta escopeta. La cual está claro que no tiene de adorno. Al muy zumbado le parecía tan correcto todo que decidió compartirlo en un grupo abierto.

    Solo otro zumbado cómo tú lo pone al nivel de quemar una foto (o un pelele!), un acto considerado simbólico a los ojos de las democracias modernas.

Teresa Rodríguez apoya desmantelar estatuas de Colón y de "esclavistas españoles y andaluces" [420]

  1. #51 Es que es Español no va a perder tiempo en contarte el resto de medidas que comentas. Te va a contar esta, la carnaza, la que llena las tertulias de la tv, le que le genera más ingresos y, ya de paso, deja en mal lugar al partido.

    Estas reproduciendo el discurso de la editorial y que está subyacente en esta "noticia".

Japón tiene un parque de atracciones dedicado a España. Y es tan maravilloso como parece [163]

  1. #16 Te voté negativo por error!

PHP cumple 25 años [ENG] [158]

  1. #9 La POO es un paradigma de desarrollo, no es ninguna garantía de calidad ni de que un programa vaya a estar mejor o peor hecho. Un ejemplo lo tienes en Django, que no te obliga a aplicar la POO y la calidad del producto sigue siendo muy alta.

    Insisto, um programador junior te va a jacet una mierda de programa en PHP o en C++. Claro que para hacer una web, que es el software que más se desarrolla ahora, no va a coger C++.
  1. #154 No me digas... Me refiero a los nombres de las builtin functions. Y te equivocas, las recomendaciones de php-fig no son oficiales. php-fig está compuesto por algunos de los programadores y proyectos mas relevantes de php.
  1. #148 No hay nada más feo e inconsistente que JavaScript.

    Pero PHP también tiene lo suyo: notaciones camelCase/snake_case para el nombre de funciones, nombramiento confuso de estas funciones, ausencia de una guía de estilo oficial, notación muy sui géneris ("." para concatenar, includes y requires, ausencia de un builtin system para importar paquetes -namespaces en php-, símbolo $...), problema needle-haystack en los parámetros de funciones y tipado a gusto del consumidor. Y seguro que me estoy dejando cosas.

    Aún así, me gusta PHP (pero python mucho más).
  1. #120 Muy bien. PHP te permite jugar en ambos mundos. Bien por PHP oye.
  1. #115 Sí, es fuente de problemas. Es cierto. Pero a mi anterior comentario me remito.

    Que haya que tener conocimientos sólidos de programación para empezar a trabajar con un lenguaje no me parece que eso hablé en favor de dicho lenguaje.

    Para hacer un programa robusto y a prueba de errores ya están los frameworks.
  1. #111 Hay programas mal construidos en PHP. Aha.
  1. #9 Para mi, el hecho de que pueda ser usado fácilmente por cualquier novato es una virtud.

    No esperes que un novato te haga un buen programa en PHP. No esperes que un novato te haga un buen programa en C++.
  1. #31 Aquí no estoy de acuerdo. Un buen lenguaje de programación no puede medirse por su IDE. Otra cosa es que su ecosistema sea una mierda, pero eso no tiene que ver con el lenguaje como tal.

    A mi me gusta PHP, me ha dado de comer durante muchos años y efectivamente el cambio desde php5 (y luego php5.4 y finalmente php7) marcó un punto de inflexión. Pero PHP está mal diseñado y tiene inconsistencias que otros lenguajes no tienen.
  1. #4 ¿Cómo va eso? Mete más palabras porfa.

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años [345]

  1. Mucha pena. La verdad es que no le tenía muy seguido como artista.

    Desde el disco de la flaca no me pareció que sacara nada relevante. Pero ese primer disco tiene unos cuántos temazos de calidad y además puso orden en los medios españoles, que en verano siempre se prestan a pinchar lo peor del año.

    Siempre me pareció buen tío.

La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen" [180]

  1. #74 A la prensa y al fascismo. Iglesias es único para alimentar a la bestia.

    Informado ya lo estaba, gracias.
  1. #77 A tu recato burgués lo llamo yo responsabilidad de un gobernante, de la cual puede depender la vida de la población que representa. La política no es otra cosa que pactar con los que no piensan como tú. Las revoluciones a la CNT, esto es el parlamento (el parlamento burgués, sí, como todos).
  1. #71 ¿Realmente crees que el millón y pico (o los que sean) de personas que han votado a Vox quieren que haya un golpe de estado? ¿Qué crees que van a pensar después de la intervención de Iglesias? ¿Quien ha salido fortalecido aquí?

    Al fascismo no se le discute. No puedes bajar al barro, ese es precisamente su terreno.
  1. #67 Qué tendrá que ver una cosa con la otra. Madre mía realmente algunos no veis el peligro, o no lo queréis ver.
  1. #53 Pero es un puto vicepresidente del Gobierno (y le diría lo mismo si fuera un simple diputado). Qué se comporte coño.

    No sé le puede dar la razón (que la tiene) ni reirle la gracia (que también). Como gobernante y representante se debe al país, no a sus acólitos.

Nueva Raspberry Pi 4 con 8 GB de Ram ya disponible por $75 (ENG) [146]

  1. #27 A mi la rp4 con 4 gigas no me ha dado problemas de temperatura. Recuerdo que se comentó en su momento pero en mi caso ha sido algo anecdótico.
  1. #29 Sí, ya. Pero no mencionan cuanto supone ese aumento!
« anterior1

menéame