#13 Es un (supuesto) medio de comunicación, no es la casa de nadie. Si acaso es una plataforma propagandística de una determinada ideología, que lo digan abiertamente.
Es censura porque no estás dejando a tu invitado expresarse libremente. Es tu invitado, no tu puta. Por supuesto que es censura.
#5 A mí me huele a que sabe que tiene todas las de perder y ha decidido declararse trumpista para salvar su culo. Y si se le da el debido bombo mediático igual hasta lo consigue.
#80 Además de que a día de hoy el hierro, en la inmensa mayoría de los casos, siempre es mucho más barato que las horas de desarrollo. Los lenguajes de alto nivel no solo son más fáciles de mantener sino que además también son más rentables.
#11 Pero existe y al final toca conocerla . No soy programador de C++ pero siempre he tenido la sensación de que es un monstruo (en el buen sentido) que no para de crecer y eso a la larga dificulta el mantenimiento del software.
Está muy bien tener libertad para implementar los desarrollos pero la realidad es que lo contrario, que las cosas solo se puedan hacer de una sola manera, facilita mucho la vida a todos. Y eso se traduce en reducción de costes.
Con todo lo que se ha sacado, el que no critique la corrupción del PSOE es un borrego o un ciego. Ahora lo que toca es buscar soluciones para que la extrema derecha no llegue al poder. Pero vamos con la verdad por delante por favor
Qué rápido nos habíamos olvidado de las tramas del PSOE. Esa sensación de tener por fin un gobierno que no fuera corrupto, que solo con no robar ya se salía adelante... Qué lejos queda todo.
#57 ¿Qué barbaridades de impuestos dices que pagan los que menos ganan? Sí te refieres al IVA, sí, es una barbaridad, habría que abolirlo prácticamente en su totalidad y dejarlo únicamente para productos de lujo.
No sé si subiría más los impuestos directos, pero desde luego si estoy a favor de incrementar muy notablemente el de las herencias a partir de una cifra aceptable.
La respuesta la tienes en la socialdemocracia. Puedes abandonar los postulados populistas del fascismo, que solo defiende los intereses del señorito. De nada.