edición general
52 meneos
60 clics
Sánchez inicia su cuarto viaje a China en cuatro años

Sánchez inicia su cuarto viaje a China en cuatro años

El jefe del Ejecutivo se verá con el presidente del gigante asiático Xi Jinping el martes en pleno aumento de las tensiones geopolíticas

| etiquetas: china , españa , comercio , eeuu , irán , guerra
Mejor a China a hacer negocios que a América a hacer de Yorkshire Terrier de la Internacional Fascista y a vender España y a los españoles, como hacen los derechistas. Más puntos para Sánchez.
#1 Porque los chinos ya se saben que son unas gentes muy humanitarias y que buscan ser siempre equitativos sin aprovecharse del resto del mundo.
#7 Noto tu escocio comentario como con retintín. No sé. :troll:
#8 multicuentas
#9 No solo una, supones demasiado.
#15 Entonces durmiente, dado tu ratio de mensajes desde hace 11 años
#19 Me encanta generar ese interés desmedido que hace a algunos mirar mi perfil.
#21 Es que ese perfil canta, 464 comentarios en 11 años, 6 en 15 minutos. :-D
#8 Las cosas de los sábados tarde...
#7 Nada como los españoles que no tenemos intereses, verdad? Lo mismo es asi como se negocia internacionalmente. llamame loco, pero creo que se hace asi.
#11 Comentario coherente...menos mal...alguien con argumentos.
#11 Los españoles tenemos intereses sobre todo con los países de la UE que justamente han criticado a China por el fortísimo déficit comercial , por subvenciones estatales a los coches eléctricos, discriminación en las licitaciones públicas o apoyo a las industrias armamentistas rusas en la agresión a Ucrania. No sé si será bien aceptado por los países de nuestro entorno estos viajes de Sánchez lo que si sé es que debiera ser transparente explicando los propósitos de los mismos.
#20 Me estas diciendo que Sánchez va con intereses ocultos a negociar inversiones en españa? Que raro, cuando las empresas europeas se iban a China a que les hiciesen todo tipo de cosas había estas preocupaciones de déficit y demas zarandajas comerciales o los grandes empresarios europeos se llenaron los bolsillos con la mano de obra barata de los chinos? Y que ahora los capitalistas se quejen del mercado me llena de asombro, por no decir que me parto la caja, cuando vienen mal dadas resulta…   » ver todo el comentario
#7 Al menos no asesinando
#13 Haré como el que no te ha leído.
#7 Necesitas casito.
#7 cuantos paises ha invadido China en los ultimos 30 años?
Alguno de los adeptos al facherio ya empezaran a echar bilis por aquí, los clones se pondrán a toda marcha y los durmientes también.
¡Viva España!
#3 Viva Perro Sánchez
#4 Si hubiera elecciones para presidente mundial estaría ahí ahí en las encuestas ... hasta ese punto es conocido y apreciado, para bien, fuera España donde las voces en las que delegan muchos eso de "poner algo propio y pensar por si mismos" no esta delegadas a las alcahuetas de la derechas como Ana Rosa, Valles, Griso , Iker Jimenes o enano pelirrojo con hormigas de turno.
"Va a China a que le inyecten productos secretos para prolongación de vida. El Perro hace mucho que está muer**."
Mi cuñado el Andreso.
Pobre gente hacinados en esas fábricas, todo el día sentados en esas sillas de plástico, ganando una miseria, para que podamos comprar esas baratijas…  media
#2 Esa foto parece ser de una fabrica de Apple, de modo que...

"Pobre gente hacinados en esas fábricas"
Entiendo que tu critica es hacia Apple, no ? :roll:

"Baratijas"
Revisa los precios de los productos de Apple xD
#2 pfff, a ver si os hacen una actualización que sois trolls muy cutres xD xD xD xD

menéame