Los fascistas italianos rodaron dos películas de propaganda anticomunista basadas en la novela de Rand. Sin embargo, cuando enviaron copias a sus aliados nazis para su difusión, estos se negaron, puesto que, además de ideas anticomunistas, la novela también cargaba contra todos los totalitarismos, incluido el nacionalsocialismo, y atacaba abiertamente a la clase obrera, de la que los nazis se consideraban representantes. Goebbels atacó a Rand diciendo que, como rusa y americana, tenía lo peor de los dos lados.
«aun tratándose de una persona condenada por hechos moralmente reprobables», esta «actuación no parece que constituyera un ilícito penal, sino, en su caso, una infracción de carácter administrativo» y la apertura de «un expediente disciplinario al agente actuante, que a día de hoy se encontraría posiblemente prescrito».
#1 todas aquellas personas nacidas fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles, y que, como consecuencia de haber sufrido exilio por razones políticas, ideológicas o de creencia o de orientación e identidad sexual, hubieran perdido o renunciado a la nacionalidad española, podrán optar a la nacionalidad española, a los efectos del artículo 20 del Código Civil».
Sobran experiencias ya, sin embargo, que confirman que ni el cordón sanitario a Vox ni el miedo a la ultraderecha funcionan, por lo que los partidos que se dicen democráticos también tienen responsabilidades que asumir y estrategias que replantearse.
Este límite de facturación, que es el que comparten desde la principal asociación de autónomos del país, serviría para equiparar a España con las exenciones de IVA aplicadas a los trabajadores por cuenta propia de grandes economías europeas como Francia (que lo rebaja a 35.000 euros para los vendedores de servicios), Irlanda o Italia.
En España, el Gobierno tendrá que luchar los acuerdos. Otro punto que puede sonar a poco como que no se incluyan trenes AVE o de larga distancia también es común en el modelo alemán.
En España, el Gobierno tendrá que luchar los acuerdos. Otro punto que puede sonar a poco como que no se incluyan trenes AVE o de larga distancia también es común en el modelo alemán.