edición general
53 meneos
120 clics
La jueza ordena el cierre del canal del 'youtuber' xenófobo Jan Sin Miedo y de su cuenta en 'X'

La jueza ordena el cierre del canal del 'youtuber' xenófobo Jan Sin Miedo y de su cuenta en 'X'

El joven, conocido por los vídeos en los que rociaba con un spray de defensa personal a migrantes, compareció en noviembre como imputado por incitación al odio. La jueza de Barcelona que investiga a Jan E.J., el joven conocido como Jan Sin Miedo y que divulga contenido xenófobo en las redes, ha ordenado el cierre de su canal de YouTube y de la cuenta de X, según adelantan fuentes jurídicas a elDiario.es. El 'youtuber' compareció ante la magistrada como investigado por un delito de incitación al odio el pasado 19 de noviembre.

| etiquetas: jan sin miedo , jueza , cierre , cuenta
Ahora es Jan sin cuentas y esperemos que en breve sea Jan sin Dientes.

A esas alimañas hay que darles con todo.
#5 Jan sin genitales suena de putísima madre.
#5 debería ser así siempre, no solo con delitos de odio. Te pillan diciendo el mínimo bulo, te obligo a cerrar cuenta, y me da igual si eres el mundo o la cadena ser. Luego les dejas que vuelvan a abrir otra con otro nombre y los más tontos les seguiran de nuevo pero iran perdiendo gente cada vez.
No seguía a este tipo y los pocos vídeos suyos que he visto ha sido en X, así que no voy a pronunciarme sobre su "discurso de odio", voy a hablar de lo poco que he visto. Por una parte, es cierto que iba "provocando", si entendemos como "provocar" pasear por ciertas zonas. Por otra parte tenía las manos y dedos bastante rápidos, pulsando el espray con mucha facilidad. Pero por otra parte, en los vídeos que yo he visto, que repito no son muchos, los "migrantes" a los que roció fueron hacía él y no parecía que tuviesen buenas intenciones.
#2 Exacto, el buscaba el "provocar" metiéndose en calles donde delincuentes recurrentes campan a sus anchas y así generar visitas a sus vídeos, ellos siguen igual y el con el canal baneado.
#4 "el buscaba el "provocar" metiéndose en calles donde delincuentes recurrentes campan a sus anchas "

Como la chica que va con minifalda a las 04:00 AM ... (

O el Japo que va al raval con su reflex, a hacer fotos ...

Provocando.
#6 Por eso lo he entrecomillado, son los mismos ejemplso en los que se culpabiliza a la víctima y se exime al agresor, sobre todo por estos lares de menéame, si hubiera sido juana sin miedo no hablarían así.
#6 ¿Entonces porque la jueza ha ordenado el cierre del canal?.

Por meterse en calles ha hacer fotos?.
#31 Pregúntaselo al perro
#32 Vale, ya suponía que no tenías ni idea y hablabas por hablar.
#31 Porque los delitos de "odio" son una aberración jurídica demasiado subjetiva y arbitraria como para poder legislar sobre ello. Es como pretender legislar sobre su contraparte, el amor, absurdo total.

Cc #32
#34 Si, la xenófobia y racismo forman parte de las libertades básicas, Vox pronto los incluirá en la Constitución.
#35 claro, tú eres libre de pensar que los negros son inferiores. Y digo más, yo defiendo que tengas la libertad de decirlo si es lo que piensas. Tendrá un coste social, pero jamás debería ser delito.

En eso consiste la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Otra cosa es que no te gusten ninguna de las dos.
#36 " Tendrá un coste social, pero jamás debería ser delito."

Pues resulta que una amplia mayoría hemos acordado que eso es un problema grave y es un delito, aquí y en el medio mundo civilizado.

Es lo que tiene el ninguneo de la palabra "libertad" que ha puesto de moda la "nueva política".
#37 Entre los múltiples problemas que legislar sentimientos supone, uno de ellos va a ser cuando vengan otros, con su "mayoría", y digan que odiar a Dios es un delito también, porque es lo más sagrado que hay en el mundo. A ver con qué cara les reprochas nada.
#38 No se legisla sobre sentimientos. Se legisla sobre hechos y acciones (entre ellas, las declaraciones).
No manipules así.
#39 Lo puedes leer tú mismo. Art 510 CP.
#40 ¿Y lo has leído tú acaso?
Porque yo veo ahí que se penalizan hechos y actos:
Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten...
Quienes produzcan, elaboren, posean...
Quienes públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan...

En resumen, quienes HAGAN cosas, no quienes las sientan. Tú puedes tener todos los sentimientos de odios que quieras, que mientras no pase de ahí, no te va a pasar nada.
En serio, no manipuléis.
#43 Ya... Veremos qué opinas cuando vengan otros y te digan que llevar una camiseta de ACAB fomenta el odio y debe ser delito, o decir que Dios no existe, etc etc

Cuando lleguen otros, y con vuestros mismos argumentos toquen, cosas que no os molan tanto, vendrán los lloros.
#44 Eso que dices es una discusión lícita sobre los límites de los actos. Pero no se puede esconder en que se penalizan "sentimientos".
#45 El tío este lo que hace es pasear grabando por calles conflictivas y echarle pimienta a la gente que viene a por él. Si tienes un video suyo haciendo otra cosa, me gustaría verlo.

Por cierto, acabo de ver esto

www.meneame.net/go?id=4126878
#4 y la cara nueva, como corria el mierdecillas nazi este, mira que no pararse y demostrarles a esos morenos como las gasta la raza aria cuando quiere :troll:
#7 Cualquiera, de extrema izquierda, de izquierda, de centro, de derechas, de extrema derecha, al que le venga 6-8 "morenos" sin nada que perder, que no tienen nomina a la que embargar, que no tienen propiedades a su nombre ... ya puedes votar a PODEMOS o a VOX ... que sales corriendo.

Si sales corriendo, ¿eres un mierdecillas nazi?
#17 si vas buscando bocas y cuando las encuentras echas a correr mientras vacías un spray de pimienta, si, eres un mierdecillas nazi y retrasado valga la redundancia
#17 por eso votan a vox, para que no estén en españa esos 6-8
#_2 #4 Claro coño.

La "provocación" de "sólo pasear".

Lo del spray de pimienta con sus "manos y dedos rápidos" son chiquilladas, tonterías para protegerse de gente que simplemente le odia por entrar en "sus barrios".

Como yo, que me paseo por calles con mi cámara, y hay gente que me mira un poco raro y me dice que me vaya de allí.

Simplemente se me olvida comentar el pequeño detallito de que voy con mi cámara porque me gusta pegar patadas en los…   » ver todo el comentario
#10 ¿Tú le has visto pegar patadas en los huevos a alguien? podrás decir que le has visto huir corriendo y echando gas pimienta a gente que se le acercaba, según tú ¿qué intenciones crees que tenía esa gente que se le acercaba? ¿iban a invitarle a comer? ¿iban a debatir sobre la desertización en Murcia? ¿o qué?
#12 iban a enseñarle un poco de respeto y buenos modales que falta le hace
#15 Entonces para ti es normal que le partan la cara.
#16 Para el meneante medio, el que no opina como ellos, es un nazi, y hay que partirle la cara y dejarle sin dientes ...

El comentario mas votado ..." que en breve sea Jan sin Dientes."
#18 Es paradógico ver el odio rampante, la incitación y celebración de la violencia de los que dicen ser los buenos.
#18 Este es el nivel de en la ágora de tolerancia que es el saco. Jan Sin Dientes. Divertidísimo, oiga.
#16 es justo y necesario
#16 por aquí también hay violentos
#2 Ya vino el primer blanqueador de fascistas. Ahora a esperar al resto. :popcorn:
#11 Pues los blanqueadores de la violencia que corren por aquí no da ni para contarlos...
#25 No se si entiendes que el fascismo es violencia. No tires balones fuera si quieres unirte al club de los blaqueadores del fascismo con un patético "y tú más".
#26 Duele la disonancia cognitiva de que te hagan ver que estás blanqueando la violencia eh...
#27 Para nada. No hagas piruetas y deja de blanquear a fascistas como el de la noticia.
#2 No tengo ni idea de quien es,igual si he visto cosas pero no consigo juntar cabos,pero dice que la denuncia la puso la fiscalía,igual se metió con nuestro amado gran lider, y eso es intolerable.
Lo discriminan simplemente por pensar distinto. Como a Hitler.
#29 O como Stalin ...

Stalin, el que era aliado de Hitler, e invadió de su mano Polonia.

Stalin, el que se reía de occidente mientras Francia, Reino Unido y el resto de países le declaraban la guerra a Alemania.

Stalin, el que está 2º (el primero es Mao) en números de muertes de civiles.
#1 Entiendo que una cosa es que alguien denuncie. Todos podemos denunciar, incluso al vecino por que pone la música alta.

Otra cosa, es que la jueza admita la denuncia (vea indicios de delito) y ordene medidas cautelares.
Me asombra cuantos que promueven la violencia o votan positivo a quien la promueve les parezca mal que la promueva ese señor
Jódete, basura racista subnormal :peineta:
Sí, y zona gemelos es un experimento sociólogo que busca ahondar en la psicología humana alejado de morbo.
Ya abrirá otra.
Donde debería ir es al talego.
me parece bien, y aun mas que se sienten precedentes como tal...como haya pendulazo va a ser "interesante" :troll: :popcorn: :troll:

menéame