El joven, conocido por los vídeos en los que rociaba con un spray de defensa personal a migrantes, compareció en noviembre como imputado por incitación al odio. La jueza de Barcelona que investiga a Jan E.J., el joven conocido como Jan Sin Miedo y que divulga contenido xenófobo en las redes, ha ordenado el cierre de su canal de YouTube y de la cuenta de X, según adelantan fuentes jurídicas a elDiario.es. El 'youtuber' compareció ante la magistrada como investigado por un delito de incitación al odio el pasado 19 de noviembre.
|
etiquetas: jan sin miedo , jueza , cierre , cuenta
A esas alimañas hay que darles con todo.
Como la chica que va con minifalda a las 04:00 AM ... (
O el Japo que va al raval con su reflex, a hacer fotos ...
Provocando.
Por meterse en calles ha hacer fotos?.
Cc #32
En eso consiste la libertad de pensamiento y la libertad de expresión. Otra cosa es que no te gusten ninguna de las dos.
Pues resulta que una amplia mayoría hemos acordado que eso es un problema grave y es un delito, aquí y en el medio mundo civilizado.
Es lo que tiene el ninguneo de la palabra "libertad" que ha puesto de moda la "nueva política".
No manipules así.
Porque yo veo ahí que se penalizan hechos y actos:
Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten...
Quienes produzcan, elaboren, posean...
Quienes públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan...
En resumen, quienes HAGAN cosas, no quienes las sientan. Tú puedes tener todos los sentimientos de odios que quieras, que mientras no pase de ahí, no te va a pasar nada.
En serio, no manipuléis.
Cuando lleguen otros, y con vuestros mismos argumentos toquen, cosas que no os molan tanto, vendrán los lloros.
Por cierto, acabo de ver esto
www.meneame.net/go?id=4126878
Si sales corriendo, ¿eres un mierdecillas nazi?
La "provocación" de "sólo pasear".
Lo del spray de pimienta con sus "manos y dedos rápidos" son chiquilladas, tonterías para protegerse de gente que simplemente le odia por entrar en "sus barrios".
Como yo, que me paseo por calles con mi cámara, y hay gente que me mira un poco raro y me dice que me vaya de allí.
Simplemente se me olvida comentar el pequeño detallito de que voy con mi cámara porque me gusta pegar patadas en los… » ver todo el comentario
El comentario mas votado ..." que en breve sea Jan sin Dientes."
Stalin, el que era aliado de Hitler, e invadió de su mano Polonia.
Stalin, el que se reía de occidente mientras Francia, Reino Unido y el resto de países le declaraban la guerra a Alemania.
Stalin, el que está 2º (el primero es Mao) en números de muertes de civiles.
Otra cosa, es que la jueza admita la denuncia (vea indicios de delito) y ordene medidas cautelares.
Donde debería ir es al talego.