El 1 de abril de 2018 el hospital de la Ribera, gestionado desde hacía casi 20 años por Ribera Salud, pasó a ser completamente público. El camino hasta conseguirlo fue arduo porque la empresa concesionaria puso todas las trabas posibles, incluso por la vía judicial, para hacerlo posible. .... Según un informe interno de la Generalitat, durante los primeros meses, Sanidad tuvo que contratar 452 sanitarios para paliar el déficit de personal, principalmente en Enfermería, e invertir ocho millones de euros en equipo e infraestructuras.
|
etiquetas: ribera salud , alzira , valencia , hospital público , gestión privada
Y que después de ser "desahuciados" por acumulación de despropósitos como estos, volvieron a conseguir el contrato con más dinero público todavía
Obtener el máximo beneficio es el "leit motiv" de cualquier empresa.
Lo que es un error garrafal es convertir el derecho a la salud de los ciudadanos en un producto comercial sujeto a los intereses de los accionistas (que todos sabemos cuales son)
Estoy convencidiiiiiiiiiiisimo que votar a mendrugos/as dañinos que pauperizan y vapulean la salud pública, la investigación, la ciencia y cualquier cosa que sustenta el estado de bienestar es lo mejor de cara a un futuro cercano. ¡Como todos somos inmensamente ricos que se jodan los pobres ! (que me han dicho que son otros no yo.)
Sigamos jugando que hay números para todos.
seom.org/notas-prensa/105943-1-de-cada-2-hombres-y-1-de-cada-3-mujeres
Tambien me vale multon que quiebre la empresa.
Y por supuesto no hay motivo para esperar, se hacen inspecciones periodicas y se va multando/encarcelando por el camino, con alegria.
No: gestión y chanchullos estato-capitalistas. Los sistemas basados en el estado derivan, indefectiblemente, al chanchulleo y a la mala gestión, impidiendo la legitima y verdadera competencia entre empresas privadas.
Es matemático,