Las ayudas no las ha perdido Moreno Bonilla, las han perdido los usuarios por culpa de Moreno Bonilla.
Pero bueno, el lunes a las 7.30 había treinta personas quejándose en la puerta del ambulatorio de cómo estaba el SAS, de esas veinte volverán a votarle.
Ojalá tuvieran el mismo celo para los que ponen los veladores obstaculizando el paso; el otro día tuve una bronca con un camarero porque plantaron la mesa en el paso rebajado de la acera.
Si queréis absurdeces de banderas, la historia de la bandera de mi ciudad: como había puertos sin distintivo, se fueron asignando las banderas que se usan para que los barcos hagan señales; la de mi ciudad es la que significa "estoy dando marcha atrás".
#7 Como cantaba Tim Minchin, solo el rezo adecuado en la iglesia adecuada de la ciudad adecuada puede hacer que dios se tome un descanso de dar malaria a niños y cure las cataratas de una zorra blanca de clase media.
No tiene nada que ver, pero para que se vea la catadura moral de las inmobiliarias: a los dos días de morir mi abuela, que vivía en el portal de al lado, empezamos a recibir llamadas en el porterillo por si conocíamos algún piso en venta en la zona; fuimos los únicos vecinos a los que preguntaban.
Ah, y para mis inri, os recuerdo que, al contrario que los médicos, los veterinarios estamos obligados a recetar por nombre comercial y no por principio activo.