edición general
169 meneos
5285 clics
Hallados muertos Rob Reiner y su esposa

Hallados muertos Rob Reiner y su esposa

Los cuerpos de ambos han sido encontrados en su casa, en el lujoso barrio de Brentwood

| etiquetas: director , cine , princess bride , muerto
Con profunda tristeza, debo decir que algunas de sus películas merecen más que un 10.
These goes to eleven...
#2 "This is Spinal Tap" está puntuada sobre 11 en IMDB, como debe ser.

imdb.com/es-es/title/tt0088258/
#4 Pues yo no pude ni acabarla, me aburrí y mira que me encanta este director. Recomiendo mucho Flipped, muy desconocida y una maravilla, de mis preferidas del siglo. Mi preferida eso si es Cuenta Conmigo.
#4 ¿Qué significa que esté puntuada sobre 11? ¿No va de 0-10?
#12 Esta relacionado con un momento del documental. Es un running gag de la pelicula. www.youtube.com/watch?v=uMSV4OteqBE
#12 Ordinariamente, la puntuación de IMDB es de 0 a 10, pero con Spinäl Tap es de 0 a 11. Es una referencia a la propia peli, como señala #13
"Cuenta conmigo" "La princesa prometida" "Cuando Harry encontró a Sally" y "Misery" que rodó consecutivamente son todas magníficas. Después no volvió a ese nivelazo pero esas cuatro son acojonantes. Me sé diálogos enteros de memoria de las tres primeras que seguramente son, para mí mi aventis de final de niñez favorita (Cuenta conmigo), mi comedia romántica favorita (Cuando Harry encontró a Sally) y mi comedia de aventuras favorita (La princesa prometida).
#8 y no solo un gran director, sino un actorazo, era el padre del lobo de wall street
#8 This Is Spinal Tap juega en la misma liga que esas cuatro, en mi opinión.
#8 La princesa prometida es mi película favorita.
Mataron al padre de Iñigo Montoya :foreveralone:

DEP .

Doble homicidio tela..
#1 hallados acuchillados en su mansión de Los Ángeles

La policía investiga como “aparente homicidio” :shit:

Muy sagaces los de la policía de L.A.
#1 Pues dice que el principal sospechoso es el hijo. Espero que no sea cierto.
Cc. #20
#20 Del nivel de ver ceniza y una colilla y deducir "aquí han fumao"
Han muerto acuchillados. En algunos medios culpan de los asesinatos a uno de sus hijos, Nick Reine.
#6 lo están interrogando y la policía dice que ahora mismo es el principal sospechoso.
Qué pena. Salió Spinal Tap 2 hace nada. Si no recuerdo mal, también tuvo su aparición en Southpark hace muchos años. www.youtube.com/watch?v=R7dybf6hdiI
Demasiada jodida perspectiva.
#3 ya decía yo… era el que no paraba de comer mientras obligaba a que nadie fumase…que cabrones vaya personaje le hicieron… xD
Terrible noticia.

Este mundo está loco y podrido.

RIP Rob Reiner {0x1f339}
Joder. No tenía ni puta idea que quien era este señor y parece ahora que todos dios lo conocía mucho
#17 pues es un director bastante conocido por sus trabajos en los años 80: this is spinal tap, stand by me, cuando harry encontro a sally, la princesa prometida, algunos hombres buenos, y luego ha hecho papeles de secundarios en muchas series y alguna gloriosa actuación como el padre del lobo de wall street, que hace una pedazo actuación.
#17 Algunos lo conocían por ser un foribundo detractor del tabaco y por untarse con manteqilla porque no cabia por las puertas debido a su gordura.
Misery es un peliculón.
Esta me ha tocado... Pocas personas me lo han hecho pasar tan bien en el mundo.
Para mi gusto la mejor que hizo fue la de "Misery", gran película.

menéame