#4 Eso es que no has probado el Modo Lectura Pro Advanced. Para leerla tienes que hacer las piruetas que diga #0, o bien simplemente leer un copipega de la noticia en los comentarios… que pone a Menéame en una situación legal incómoda. Pero ¡que más da!
#10 Vaya, si un señor desde la cárcel sigue delinquiendo y abusa de una menor… pues si, hay que hacer que sea juzgado (ya está en marcha) y claro que cabe preguntarse cómo ha podido pasar eso…
Yo no sé tú, pero yo asumo que una vez se encarcela a alguien no podrá abusar de nadie… y se ve que no era el caso.
#6 Entiendo lo que dices, pero tal y como presentas la idea daría lugar a situaciones absurdas y a que más de un ingeniero se lleve las manos a la cabeza.
Yo no quiero que mi vecino instale cualquier cosa en su microondas. Y menos en su coche.
#9 De las pocas cosas en las que no me meto cuando me pongo la gorra de “maker”. Las baterías son peligrosas, en general. Tienes que saber muy bien lo que estás haciendo al manipularlas y saber algo de cómo funcionan las diferentes formulaciones químicas que tienen. Y por supuesto delegar en una placa controladora de sobrevoltaje, subtensión, sobrecorriente, balanceo de celdas etc. Es donde el “maker” se cruza con la electroquímica: es energía concentrada, reacciones químicas reales, calor, gases y, si te equivocas, deflagraciones y fuego que no se apaga fácilmente.
#5 Han conseguido que esa sea la percepción, en todo caso. Y veo que lo han hecho bien.
Office 365 en el navegador, de los mejores productos de Microsoft es una mierda comparado con la versión de escritorio.
Photoshop igual.
Lo intentaron hace una década y siguen insistiendo porque saben que si no posees nada (ni la potencia de cálculo ni el software), sino solo un acceso habilitado por ellos mismos, vas a pasar por caja y van a subir los precios lo que les de la gana una vez tengan a los usuarios encerrados en su cloud.
Es un SaaS llevado al extremo.
Ya no es “me compro una licencia de Office 2019 y hasta donde tire” … ahora es “Pago por lo que sea que haya indefinidamente, y cuando dejo de pagar ya no existe para mi”
#12 O el PC para estudiar cualquier cosa de sistemas, que necesitas un par de máquinas virtuales a la vez, o simular un orquestador de contenedores y cosas así.
Para eso hacen falta recursos.
Salvo que lo hagas todo en el cloud, pero ahí pierdes el control de todo y te sale una factura enorme.
Pues lamento (por ti) que en lugar de aprender algo o mejorar el conocimiento de un tema, te lo tomes como un ataque personal y encima mezcles conceptos.
Nadie está diciendo que un niño sea “intocable”. Lo que no se puede es expulsar a un niño por ser molesto, igual que no se expulsa a un adulto solo por roncar o llorar.
En el caso que enlazas (el de Southwest), no se expulsa al niño por gritar, sino a la unidad familiar porque hay incumplimiento de instrucciones de seguridad (no sentarse, no poder asegurar al menor antes del despegue, bloqueo operativo).
Eso es exactamente el mismo criterio que con un adulto: desobediencia, no ruido.
Por eso:
A) Sí, una familia puede ser desembarcada.
B) No, no existe ni existirá un desvío “porque un niño molesta”.
C) El umbral sigue siendo riesgo u operativa, no incomodidad ajena; la aviación no gestiona comodidad: gestiona potenciales incidentes de seguridad y operativos. Y ahí, por injusto que sea, los niños que la lían quedan fuera del radar.
Decir lo contrario es confundir molestia con incidente, y la aviación no funciona así.
#4 Si realmente les importara la inclusión, aprenderían lenguaje de signos o algo así. Pero insistir en hablar de “nosotras” todo el rato es más resultón y no requiere ningún esfuerzo.
#254 ¿Y desde cuándo se puede expulsar a un niño de un avión? No se puede. En todo caso el adulto que lo acompaña es el responsable.
Un niño que grita, patalea o llora sin parar no incumple normas de seguridad, aunque haga la experiencia insoportable. Es ruido, estrés y agotamiento, pero no es una amenaza. Un adulto que no obedece a la tripulación, que va bebido, etc. puede ser igual de molesto pero si es una amenaza. Y puede escalar a más fácilmente.
Por eso no hay ni habrán desvíos de aviones por niños liándola. Un niño puede convertir un vuelo en un infierno, gritar, dar golpes, ir con la tablet a todo volumen… pero no es un riesgo operativo salvo que salga del asiento. Un adulto sí que puede convertirlo en un riesgo objetivo.
#96 Jamás has visto a niños liándola en un avión. Pues ya con eso me dices todo.
Mi pareja es azafata en IAG y su madre lo fue. Iba a pedirles que me contaran algunas de sus maravillosas experiencias de ese tipo, pero visto lo visto hablar con la pared. Un saludo.
#18 Yo he estado haciendo viajes y no por ocio y en cada vuelo que había críos hubiese pagado para cambiar de vuelo.
Sí, 3 horas y 40 minutos de vuelo con niños pegando patadas a asientos, gritando y liándola es algo real y una verdadera tortura. Y por lo que vi, yo no era el único “afectado”.
La probabilidad de que sigan el calendario es prácticamente cero. La noticia es de interés dentro del sector y quien la escribe es una voz autorizada, pero quien crea que el programa espacial ruso no está completamente devastado vive en una realidad paralela.
Es una lástima porque Rusia heredó muchísima tecnología y saber hacer de la URSS. El potencial era enorme. Pero claro, es mejor invertir en el sector militar.