Azcón llega a las elecciones autonómicas subido sobre la ola del anticatalanismo y del crecimiento económico. Su principal competidor no es el bloque progresista, sino un Vox que acaricia el segundo puesto. “No hay nada que hacer. Aragón se perdió en el 37” comenta entre la ironía y la resignación un veterano de los movimientos sociales zaragozanos. Y es que en efecto las elecciones pintan feas para las izquierdas en una comunidad que hasta hace poco se conocía entre politólogos y analistas electorales como el “Ohio español”, una referencia al
|
etiquetas: aragón , 8f , izquierda , macroproyectos , microizquierdas , elecciones
Se ha empeñado no, son las izquierdas que hay, no dan para más.
Habrá que ir afiliándose a la CNT y que viva Durruti.
La prueba de que en esa tierra no pintamos una mierda es que tan apenas se oyen noticias de las elecciones regionales (aquí tampoco). Pero, todo bien. Vamos a votar centralismo vía Vox.
De la noticia:
Los gobiernos de Javier Lambán, muy parecidos en el fondo a los del PP, “pusieron una alfombra roja a la victoria de la derecha”. También en lo cultural. Lambán practicó un anticatalanismo militante que erosionó las posiciones conciliadoras del PSOE sanchista. Hay dudas de qué pasará con Alegría el día después de las elecciones. Quedarse a hacer oposición puede no estar entre sus planes.
Entiendo que hablan para mantener a los que ya les votan, pero no para atraer a nadie más.
Nos merecemos unos cuantos años de ultraderecha, verás que pronto se nos quitan las gilipolleces de "ay ay , es que los de izquierdas dicen elle".
Por qué lo dices ?
tiene que ser algo intencionado. No es comprensible si no. A ver, que tuvieron 5 millones de votos, ahora no les vota ni la familia y siguen con la misma estrategia kamikaze.
Lo llevo diciendo desde que empezó todo este sarao: la izquierda se ha empeñado en hacer el gilipollas y es difícil estar más en el papel.