edición general
354 meneos
674 clics
El juez procesa a Álvaro Romillo, financiador de Alvise, por estafar más de 185 millones

El juez procesa a Álvaro Romillo, financiador de Alvise, por estafar más de 185 millones

El magistrado ha impuesto a los diez investigados en la causa una fianza solidaria que supera los 247 millones de euros.

| etiquetas: alvise , financiador , alvaro , romillo
El putogenio que creía que tenía el método definitivo para estafar a Hacienda, y lo divulgaba (pago de por medio) desde Telegram durante la pandemia... xD
#2 Las risitas deberían ser para el que se lo creyera... porque su objetivo era atraer a crédulos con pasta, y mira 185 millones de euros, que atrayó.
#9 atrajo, por favor  media
#17 A trallón no vale!!!!

<:( <:( <:(
#2 Te puedes reír, pero en la parte baja de esa escala siempre están los pardillos que compran esas mierdas y terminan palmando la pasta del curso y teniendo que comerse una multa o una condena guapísima para cuatro euros que tenían.
#2 la turra que me dio hace unos años el hermano de mi ex con este iluminado y mira tu, espero que no invirtiera mucho dinero
#15 vaya, pena que no siguieras con tu ex, a ver qué se contaba ahora si hermano. :-D
#15 Parece mentira que a día de hoy sigan cayendo en esas estafas... y siempre el mismo perfil.
#2 sin llegar a inversiones no hay que olvidar que mucha peña compró sus cursos y otros le hicieron caso a sus consejos. En ambos casos si hacienda no les ha llamado ya a la puerta cerca andará. Víctimas de inversiones habrá 3.000 pero de sus cursos/consejos a saber. Lo peor es que sus planteamientos eran bastante tontos pero claro, vendía lo que había gente que quería oír por qué repelian oír la versión acorde a la legalidad.
Siga la línea de puntos...

Alvise Pérez ha pagado 13.140 euros a Vito Quiles en plena gira del agitador ultra por las universidades públicas
www.meneame.net/story/alvise-perez-ha-pagado-13-140-euros-vito-quiles-
¿Éstona cuántos Ábalos y Cerdanes equivale?

¿A 185, quizá?
#8 Equivale a un tercio de un Montoro.
#8 más 3 lawfares de bonus :roll:
A quien le ha tocado el sorteo del sueldo de Alvise de este mes?
España, ese paraíso para los delitos económicos. Además de las bajas condenas por este tipo de delitos, parece que también hay un ecosistema de miles de crédulos con pasta, dispuestos a regalarsela al primer pintamonas, que se la pida. :palm:
3 mil captados que dejaron 180 millones...:-O Digamos que algunos aportarían poco, pero esas cifras que aportaron en conjunto marean,
Y se anunciaba en Youtube. Lo van a meter en chirona por ser un tonto que se cree listo.
Este no era el de el asesorar para menos pagar
joder que fácil millones y millones........
Esto me recuerda la hemeroteca con estos dos vídeos:

Delox entrevista a CryptoSpain www.youtube.com/shorts/BPwqMn1o9rY

Delox defiende a CryptoSpain www.youtube.com/watch?v=N2BP86vChLY

No sé cuál de los dos es más impresentable, la verdad.
El cryptospain se le acabo el cuento
La cantidad de mongolos que votaron a este analfabeto cubico

menéame