edición general
Presi007

Presi007

En menéame desde febrero de 2020

12,55 Karma
383 Ranking
489 Enviadas
38 Publicadas
803 Comentarios
0 Notas

Trump anuncia que EE UU enviará baterías antiaéreas Patriot a Ucrania pero que las pagará la UE [14]

Dos de los acusados por asesinar a los guardias civiles en Barbate, en libertad tras pagar fianza [6]

  1. #4 gracias

Los audios de Cerdán podrían ser falsos al estar manipulados, admite ‘The Objective’ [43]

  1. #4 Debe de ser tan burdo el montaje que hasta este panfleto lo corrobora.
  1. #4 #6 Una mentira cuela mejor si antes has soltado una verdad. Es como cuando empezo trollinda con su panfleto, decia cosas autenticas sobre el camputechano para colar cloaca contra podemos. Otra tactica opuesta es colar una verdad entre multiples mentiras que estan siendo refutadas en ese mismo momento para aumentar la imagen inconsciente de falsedad y la desconfianza, esto lo hace mucho el cloaquillas de ferreras.
    Si el medio es una mierda da igual lo que diga, hay que buscarlo en otro medio.
  1. #4 Raro que Theojete diga o publique algo verdadero, no me lo creo. :-D

La CUP pregunta al Govern si denunciará a la Fiscalía el sketch contra el catalán en el acto del Ayuntamiento de Barcelona. CAT [60]

  1. #1 A mi entender, las protagonistas están haciendo una critica que esta amparada bajo la libertad de expresión, barbilla de cristal por parte de la CUP...

'Horizonte' y los mensajes ultras de su final de temporada: "Habría que tirarse a las calles. No sé cómo no están incendiadas" [78]

  1. #4 Su radicalización vino de la falta de audiencia, con audiencias que no llegaban al 6% (muchas veces apenas superaba el 5%) y algo así es poco para un programa de "prime time". Ahora ha encontrado a su audiencia, que hay subidas y bajadas (muchas veces por culpa de eventos deportivos) pero va mucho mejor que antes.
  1. #4 Y estoy seguro que la mayoría son hombres que se sienten mal con los derechos lgtbi, mujeres, leen el Marca y el ABC, ven al cerdo de Motos y simpatizan con Alvise...
  1. #4 retrasados radicalizados no nos faltan en España ... no se el sentido de tu comentario.

La Policía investiga por un delito de odio al dueño de un restaurante de Vigo que expulsó a un grupo de israelíes [164]

  1. #70 ¿Apoyar un genocidio entra en cualquiera de esas categoría? Yo diría que no.

La fundación Hay Derecho recoge firmas para terminar con los aforamientos en España [11]

  1. #2

    Lo que están haciendo en verdad es socavar el estado de derecho y fomentando el auge de la extrema derecha, posiblemente de cara a un posible golpe de estado estilo Ucrania o los intentos de Brasil o Perú. De peso dejas a todos a merced de mierdas como Peinado o el del sindicato vertical.

    Y toda la ultraderecha analfabeta jaleándolos.

Expulsan a turistas sionistas de un restaurante en Vigo [9]

  1. #6 no te dejan entrar por unas zapatillas blancas o por no ser suficientemente atractivo :troll:

El Gobierno prepara la "jubilación reversible" para volver a trabajar [8]

  1. #2 la vi tarde

    @admin si me podéis retirar la noticia porfa, a mí no me deja ya

Fuera de la ley, sin control, sin seguimiento y sin merma salarial: así fue la huelga de jueces y fiscales [25]

  1. #5 dime un par de medidas de las propuestas que vayan en contra de la democracia
    #6 si es que te tienes que reír, ellos se lo guisan ellos se lo comen

Puestos clave del Servicio Meteorológico de Texas estaban desocupados cuando llegó la tormenta [13]

  1. #6 #11 Gracias por el apunte. Es cierto que están relacionadísimas, pero en mi opinión no llega a ser duplicada:
    - Aquel se titula: "Falta de personal en el Servicio Meteorológico, 'claramente una preocupación' antes de las mortales inundaciones en Texas"
    - Éste que mandé hoy: "Puestos clave del Servicio Meteorológico de Texas estaban desocupados cuando llegó la tormenta"

    Aquel decía que ya se sabía ANTES que faltaban cargos importantes (como seniors y liderazgo), pero que EN LA CRISIS había suficiente gente:
    - The National Weather Service (NWS) issued timely forecasts and warnings in advance of Friday's catastrophic flooding in central Texas, but long-standing staffing concerns—including unfilled leadership positions—remained a source of unease among weather professionals.
    - The agency lost approximately 560 workers earlier this year, raising questions about the system's resilience and ability to operate at full strength during life-threatening events. Staffing levels, particularly at the leadership and senior forecasting levels, have been under scrutiny as the country enters hurricane season amid predictions of heightened storm activity.
    - Tom Fahy, legislative director for the NWS Employees Organization, told NBC News that while local forecasting offices were adequately staffed during the crisis, leadership vacancies were "clearly a concern."
    - Despite these challenges, local NWS offices in Texas issued timely warnings ahead of the floods. However, Fahy highlighted the persistent risk, saying, "The WFOs [weather forecasting offices] had adequate staffing and resources as they issued timely forecasts and warnings leading up to the storm," even as he noted the vacant leadership roles posed an ongoing issue.


    Ésta que envio hoy coincide en muchas cosas con aquella, pero deja claro que NO había suficientes expertos DURANTE la crisis:
    - En la

    …   » ver todo el comentario

Absuelven a un joven de agredir sexualmente a una niña de 11 años en Benidorm y dejarla embarazada [17]

  1. #5 Lo entendería si hubiesen sido un par de encuentros ocasionales, no dos años de relaciones. ¿No sabía que iba al cole? ¿Nunca conoció a una compañera o compañero de clase? Imagino que sólo se veían para follar y no hablaban.

La ONU pide explicaciones a España sobre la amnistía, el ‘Catalangate’ y las infiltraciones [11]

  1. #10 A ver si leemos antes de votar y escribir... lo que tú me dices sucedió ayer... este envío es de lo que ha sucedido hoy.

    Ayer, hoy... sabes la diferencia o te lo tengo que explicar como lo explicaban en Barrio Sésamo?

Excolaboradoras del catedrático señalado en la Universitat de Barcelona: “Nos ponía a limpiar su casa y a cocinar” [23]

  1. #12 Sí, esa es la noticia de ayer.

    Esta la amplía y hace referencia a lo publicado ayer por el mismo medio.

El digital español 'El Debate' debe indemnizar a Jordi Cuixart con más de 10.000 euros por difamaciones y calumnias (cat) [10]

  1. #1 Pinta que el tío vive en Suiza y por lo tanto ha denunciado en Suiza.

    Claro que, como el Gobierno Suizo no tiene jurisdicción en España y El Debate tendrá sus cuentas bancarias en bancos de España, tampoco puede hacer mucho para forzarles a cobrar la multa. Y teniendo en cuenta además que El Debate es (muy) de derechas, como nuestros queridos jueces, es altamente improbable que desde la justicia española se le fuerce a satisfacer las sentencias extranjeras.

    Con lo cual en algún momento el Estado Español tendrá que responder en última instancia como responsable.

    O sea, que la multa a ese panfleto derechista por difamar y mentir la vas a acabar pagando tú.

    :troll:
  1. #1 Cuixart vive en Suiza.
  1. #1 En esta noticia de Francia no viste inconveniente en que actuara una entidad española...

    www.meneame.net/story/abogados-cristianos-denuncia-ane-lindane-simular

Abogados Cristianos denuncia a Ane Lindane por «simular una masturbación sobre un altar» [230]

  1. #36 para la próxima que quemen a un muñeco.

El TSJ de Extremadura concluye que Gallardo incurrió en "fraude de ley" en la causa contra el hermano de Sánchez [7]

  1. #5 gracias, no la vi.

Abascal amenaza al programa de TVE "Malas Lenguas" [80]

  1. @Presi007 @Ominous
    ¿Sensacionalista? ¿En serio?

    Está la conversación completa sin cortes. Lo que se dice es claro.
« anterior1234524

menéame