#3 Es decir, trabaja un mes en un puesto a dedo y le rescinden el contrato seguramente con indemnización millonaria. Pago en B por los servicios prestados de manual.
#1 Siempre ha sido de justicia ofrecer unos minutos para descartar antes de votar negativo, alcanzabrevas. Que os encanta ser los primeros en algo en vuestra vida -> www.meneame.net/user/Presi007/commented
#3 Esta noticia está relacionada y es la confirmación de que se realiza una llamada a revisión todavía no conocida en la noticia enlazada donde se decía:
"La idea de paralizar las entregas como medida de contención del problema es para dar tiempo a la marca a solucionar el problema antes de entregar los coches, en lugar de entregarlos y tener que efectuar posteriormente una llamada a revisión, sea voluntaria u obligatoria, lo que no solamente sería un problema para los clientes"
#3 Al copiar esos dos párrafos se te ha olvidado el del medio:
"Pero, advierte, todas estas anomalías son "banderas rojas" que alertan de que los controles internos pueden ser más débiles de lo ideal. En el peor de los casos podría ser hasta una estratagema para hinchar artificialmente sus ingresos."
#8 lo explica muy bien.