EDICIóN GENERAL
ezcuen

ezcuen

En menéame desde junio de 2016

6,89 Karma
13K Ranking
6 Enviadas
0 Publicadas
396 Comentarios
0 Notas

Arrastrada del brazo por un vagón del Metro de Barcelona: así fue el accidente de Nuria [24]

  1. Wow. Qué despotrique de comentarios. Y pensar que es la madre de una amiga. Y todos hablando de si es retrasada. Supongo que aquí nunca nadie ha cometido un error en su vida. Cuántas almas puras veo en menéame :troll:

Pablo Casado: "Llevo un mes sufriendo un auténtico acoso. ¿Qué es lo siguiente? ¿Mi expediente de EGB?" [174]

  1. THE NEXT ONE. Jajajajaja

Impromptu Fantasía de Frédéric Chopin tocado con guitarra [5]

  1. La musicalidad es... Bueno, inexistente. Además de la grabación de piano de fondo, como apuntáis. Una pena.

La NASA descubre un nuevo proceso magnético [5]

  1. La NASA descubre un nuevo proceso magnético.

Instructor de la Armada se enfrenta a corte marcial por vídeo de una recluta llorando [ENG] [70]

  1. #11 #15 #20 #21 supongo que para esto que decís de una forma tan convencida tenéis estudios científicos sobre formas de aprendizaje para este tipo de cuerpos que respaldan vuestras teorías, no?
  1. #13 Es una interesante forma de juzgar rápidamente a alguien. Es una lástima.
  1. Supongo que de nada sirve que diga que existen diferentes formas de motivar y el hecho de hundir en la mierda, por mucho que me digáis que pertenece al ejército y tiene que saber aguantar la tensión (que viene de líneas amigas y no enemigas), no me parece que justifique que te traten mal.

EM: Una nueva horrible enfermedad que te deja en la cama años y no existen especialistas, diagnostico ni tratamiento [20]

  1. #5 ¿Y ahora mismo estás diagnosticado? ¿Cambiaste de doctor/a?

    A mí también me quisieron enviar a urgencias psiquiátricas una vez, sé lo que es que no te entiendan y te tomen por loco.
  1. #3 bueno, creo que te estás pasando, aunque entiendo tu rabia e impotencia. Espero que estés mejor y te mejores. Curiosidad, ¿cómo has luchado contra ello?
  1. Es una cosa bien jodida. De hecho la hermana de un conocido la sufre. Todo empezó en segundo de la ESO de esta chica, no podía concentrarse, dolores de cabeza, les consiguieron un profesor que iba a casa para leerle (no podía ni abrir los ojos por lo molesta que era la luz) las lecciones. Tocaba em violín tumbada en la cama, y de hecho entró en el grado superior y acabó secundaria y bachillerato... Muchísimo mérito.

Aparecen pintadas en el IES El Palau llamando nazis a los profesores [58]

  1. #51 :wall: he dicho yo algo el respecto?
  1. #43 Madre mía. Lo que hay que leer. Espero que algún día te pases por Cataluña y conozcas a gente. Espero que entonces puedas entender que una cosa es un caso puntual (¿tus primos?) y otra es la gran mayoría.
  1. #35 enseñar una lengua =/= adoctrinar. Madre mía cuánta rabia tenéis algunos.

"Caso de la manada"La fiscalía recurrirá la sentencia para que la condena sea por violación [3]

  1. El país es AEDE, no?

Marta Frías: “Lo único que necesita el fútbol femenino es que le abran más las puertas” [9]

  1. #3 ¿dónde exactamente? Yo lo he leído sin problemas.

Bajando a las cloacas II (Salvados) [11]

  1. #1 eso es porque tubo es correcto, otra cosa es que sea un verbo :troll:

Estudio demuestra que el bicarbonato de sodio puede desactivar las enfermedades autoinmunes [ENG] [175]

  1. #6 dedazo, te compenso en otro, sorry

La curiosa entrevista a un viola sevillano del Liceu [39]

  1. #17 #12 #9 Creo que en realidad como aporta #7 es simplemente algún tipo de ensayo/prácticas periodísticas de algún grado de alguna universidad. Es su estilo de respuesta aunque le hablen en castellano, simplemente para comprometer la entrevista y ver cómo reaccionan los entrevistadores. Es interesante y tiene tablas, claramente. Además la entrevista de #7 la acaba con una buena interpretación final de Bach, algo serio, sin mofa.
  1. #11 Pues si te miras el enlace de #7 ves que simplemente es un ensayo de algún grado periodístico, tipo prácticas.
  1. #4 #2 Yo creo que este tío está mosqueadísimo por algo que ha pasado antes y suelta despropósitos tanto como puede. Si me hicieran una entrevista en Gallego pediría aclarar las preguntas o diría "me preguntas esto si he entendido bien, no?". La actitud corporal es de absoluto malestar, sin ganas, dando la peor imagen posible. El comentario del whatsapp puede hacer hasta gracia, pero se le ve también cabreado... supongo que no conoce el modo avión o silencioso.

Los abogados de la víctima y de los condenados recurrirán la sentencia a La Manada [161]

  1. #150

    Ejemplar... por esta brutalidad 9 años, siendo GC uno de ellos y militar el otro, que se supone son representantes de la seguridad y encima con una sentencia que no se atrave a decir "violación" después de estos hechos. No, esto no es ejemplar.
    Ejemplar es pudrirte en la cárcel por haberte pasado cincuenta pueblos.

La indignación feminista llena las calles contra la sentencia de la manada [64]

  1. #26 chapó tío

Los abogados de la víctima y de los condenados recurrirán la sentencia a La Manada [161]

  1. #102 #35 #10
    Pues perdonad por tener opinión propia. Perdonad también por haber leído buenos artículos como éste: www.meneame.net/story/sentencia-manada-como-puede-absolverseles-violac

    Y por cierto, esperaremos al recurso del caso y en caso de que al final lo cataloguen de violación, espero que rectifiquéis comentarios, o es que entonces diréis que también tenéis vuestra opinión?

    5 tíos como armarios acorralan a una chica en un habitáculo pequeño y le meten la polla por todos lados, la tía borracha, desnuda, le quitan el móvil... Y esto no es suficiente como para que sea considerado más que abuso sexual? Sí, creo que es violación, negativizadme.
  1. #6 :shit: no sé si hablas en serio. Desde luego me parece de risa que violar entre 5 tipos de 30 años a una chica joven borracha sea descubrir los límites en mal momento.

Caso Alsasua: proyectan vídeo grabado a la salida del bar Koxka [163]

  1. #112 oye, cuñado, mira, para los que no tienen tan buena vista: www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5551631/caso-alsasua-el-vide
« anterior1

menéame