La Policía Nacional ha detenido a un menor por presuntamente ciberacosar a la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, con amenazas de muerte. La investigación ha llevado a localizar al menor autor de las amenazas en Alicante, según ha adelantado la Cadena Ser y confirman a Europa Press fuentes policiales.
|
etiquetas: ione , belarra
Sospecho que #1 forma parte de esa maquinaria generadora de odio.
Pero, en cambio, si tuiteas "Goku vive la lucha sigue" te meten durante casi dos años en la cárcel por terrorista y piden una pena de 35 años de prisión ¿?
tomalaprensa.es/la-causa-judicial-contra-una-supuesta-organizacion-ter
#31: Dirá "en realidad me refería a que la faltaba un tornillo y yo se lo iba a poner, en sentido figurado" y quedará libre.
Así que vuelvo a preguntarte, ¿por que?
Pues mira ya te respondo: si, si lo generan, porque si no hiciesen ruido no se les conocería.
¿Por qué cambias de tema?, ¿por qué no quieres contestar o es que te sientes incómodo con la respuesta?
* Con la mano abierta.
Pero a mí me surgen dos cuestiones:
-cómo lleva un menor a meterse en estos líos? No le dejan jugar con videojuegos?
- cuantas noticias de acoso/amenazas/violencia hay hacia la extrema derecha desde la izquierda? Porque parece que está un poco desequilibrada la balanza...
Preguntas que me llevan a pensar en:
Tanto se mete la extrema derecha en manipular a menores para utilizarlos como arietes de su odio? Quién adoctrina a los menores?
En meneame, ninguna, porque todas son votadas negativo porque los agredidos "se lo merecen", o como minimo "iban provocando"
Otros han hecho otras cosas pero no amenazar de muerte, no es comparable ni el contexto es el mismo.
Quizas no has querido expresar eso , pero quizas escojas las palabras diferentes la proxima vez.
Si no has dicho eso ni justificado, lo siento, te habre malinterpretado, pero no creo que sea el unico.
"por todo; por las cosas que dice, hace, insinúa, alimenta, difunde, exagera, inventa"
La odio porque sí
Cuando cumpla 18 años no tendrá dónde esconderse.
Para que se pueda condenar nadie por un delito de amenazas debe cumplir algunos requisitos básicos, empezando por ser verosímil.
Que un menor desde Alicante escriba por Telegram a otra persona que vive en Madrid: "estoy en tu ventana, voy a tu puerta", descarta cualquier indicio de credibilidad a su cumplimiento.
De no ser una política de izquierdas la "acosada" esto no le interesaría a nadie.
Cuando, evidentemente es justo lo contrario, se va notando el nuevo argumentario
Que patetismo
Y la culpa no la tienen ellos.
No veo justificacion para pedir cabestros y pollas en vinagre.
No esta bien lo que ha hecho , puede ser por ser un crio , puede ser por problemas mentales.
puede ser mil cosas pero vamos que es menor , estamos en 2025 y el PSOE lleva desde 2017 les habra fallado la deconstruccion masculina y lo han vuelto a lo mejor incel o algo pero vamos, ya me daria mas miedo encontrame a belarra en mi ventana que a un crio con un destornillador
Guerra cultural la tendras tu que eres un nazi encubierto que te va el rollito alexander dugin no vengas a farmear karma , por lo menos levanta la zarpa con dignidad
Y por supuesto los admin se pondrán de perfil con gente justificando amenazas de muerte.
Al fin y al cabo esas estadísticas de visitas diarias que les venden a los anunciantes se desmoronan como se cargue a los clones con cuentas recientes que son los mismos que les compran cuentas antiguas inactivas.
#4 No te quedes ahí, pon ejemplos.
Sospecho que #1 forma parte de esa maquinaria generadora de odio.
Ah vale, había entendido mal el comentario
Si gente así educa a los jóvenes, no veo nada raro en que estos no sepan controlarse y les de por atacar a políticos de izquierdas.
No te digo nada y te lo digo todo.
Así va la sociedad hoy en día, y así llegan a la edad adulta millones de personas.