edición general
151 meneos
611 clics
"Los coches chinos son un cáncer", un senador estadounidense pide a Europa que los prohíba

"Los coches chinos son un cáncer", un senador estadounidense pide a Europa que los prohíba

El auge de China lleva ya un tiempo preocupando a Estados Unidos, que ha desplegado una serie de medidas proteccionistas para defender sus intereses. Sin ir más lejos, la administración Biden impulsó hacia el final de su mandato una regulación que prohibía de facto la venta de automóviles chinos por motivos de seguridad nacional. El senador republicano Bernie Moreno quiere ir ahora un paso más allá, pues ha anunciado que presentará este mismo mes un proyecto de ley para endurecer la norma actual.

| etiquetas: coches chinos , cáncer , senador , eeuu , europa , prohibición
Comentarios destacados:                
#1 xD xD xD xD xD xD

Yo diría, sin temor a equivocarme, que el verdadero cáncer para el mundo sois vosotros.
xD xD xD xD xD xD

Yo diría, sin temor a equivocarme, que el verdadero cáncer para el mundo sois vosotros.
#1 Los coches Estadounidenses e Israelies son un cancer :roll:
#1 yo voy a esperar a ver lo que dice nuestro líder en la sombra (que no es presidente porque no quiere), el gran estadista Delson Sprinter, alias Anatop at, para emitir mi opinión
Más cáncer da vuestros burger King , McDonald's y demás "gastronomía" y las tenemos aquí envenenado a nuestra población
#2 Y con las normas de sanidad europeas. Alli son incluso peores.
#2 que gastronomía tiene eeuu? Ninguna, comida basura todo o robado de otras culturas
#6 ojalá la robaran, la pervierten y empeoran, capaces allí de freír el gazpacho en manteca
#6 lo único un poco original creo que es la comida cajun de la zona de Nueva Orleans
#6 la ensalada de tiros es bastante típica allí
#6 Ufff comentario polémico.

Si nos guiamos por lo que se llama "comida rápida" si, su gastronomía es una mierda.

Pero tienen cosas de re puta madre, sobre todo al fuego. Y te lo dice un argentino.
#41 Pero tienen cosas de re puta madre, sobre todo al fuego. Y te lo dice un argentino.

Si el argentino que dice eso es Milei u otro boludo semejante admirador de Trump... será poco de fiar...
#41 Sin embargo un excompañero de trabajo uruguayo que estuvo viviendo años por ahi me decía "Tienen una carne buenísima....que luego destrozan con mil adrezos"
#48 Aún recuerdo estar en una terraza de Little Italy el día de San Genaro y ver cómo una pareja que había al lado pidió una fuente de ostras y otra de almejas al vapor y cuando se las sirvieron, lo primero que hacen es echarles un buen chorro de ketchup.
Mi amigo Mikel, un tío tranquilísimo pero también un gourmet y un sibarita, soltó un "¡PERO QUÉ HACE! ¡ESTÁ LOCO! del que todavía me río cada vez que me acuerdo.
Estoy convencido de que si le hubiesen insultado mentándole a su madre no se hubiera ofendido tanto.
#53 Cenutrio. Tu mismo te describes; torpe, estúpida, tonta y necia.
Además de, "alguien con poca inteligencia o lentitud para entender o realizar cosas"
Lo has clavado. Tu mismo te describes.
#48 Podemos estar de acuerdo con como la hacen o no, nos puede gustar o no. Pero tienen una técnica (que no es de mi agrado al 100% para cocinar carnes a las brasas envidiable, Por eso dije que el comentario era polémico
#41 empezamos mal si lo dice un argentino
#56 Tengo ciudadanía española, si querés hablo desde ahí...
#6 El país que inventó perpetró la pizza con piña. No digo más.
#6 el menú infantil...
Y Tesla fabricando en China...
#3 Porque es una mierda. xD
#3 Vale para cualquier empresa estadounidense que produzca objetos sólidos
#20 efectivamente, el tema eléctrico que es el que conozco, los materiales anticuados y malos.
De echo, sale hasta en Los Simpson, los coches americanos de siempre ha sido una castaña en fiabilidad
#34 Pero grandes

Cañoneroooo
"... para nuestras cuentas de resultados trimestrales.", debería de haber dicho, ya que es exactamente lo que tenía en la mente.
Los del libre mercado y los faros de la democracia de mundo, si es que te tienes que reír.
cuando USA empieza a pintar nada en el mundo, viene a decirnos que o no comprar.
Primero se llevan las fabricas alli de coches, de chips y de todo tipo de tecnologia, y las que se quedan se tienen que inflar a subvenciones porque no pueden competir y son el segundo o tercer pilar economico tanto del yankee como de europa. Los forman. Alli a los obreros y aqui a los ingenieros, que para colmo son expulsados del yankee y repatriados de europa despues. Todo por ganar 1 centimo por producto. Y ahora son un cancer? lo que son un cancer son los millonarios inversores que por una…   » ver todo el comentario
#13 En los EE.UU. se ha creado un paradigma socio-religioso donde la palabra más sagrada es riqueza (wealth). Casi cualquier comportaniento es justificado o perdonado si es por beneficios económicos, y hasta los evangelistas defiende acumular bienes en la tierra. La avaricia ya no es un pecado y los camellos pasan por el ojo de una aguja. Los ideales, los principios y hasta la ética básica ya son simples vallas las cuales saltar para seguir corriendo hacia no-se-sabe-dónde.
#13 Mis recuerdos más "cariñosos" a esos empresarios que, por mejorar cuatro euros las cuentas, deslocalizaron la producción y se la llevaron a China, regalando con ello todo el know how que tantos años nos había costado acumular.
Ahora a disfrutarlo!
Pues que los prohíban en Estados Unidos primero y ya vemos que tal les va con sus SUV de dos toneladas.

Y que prohiba todo lo chino. Ya veremos.
Van tarde con el cáncer. Se extendió.

En hispanoamérica a no ser que seas un exhibicionista o te sobre el dinero no se compran nin coches europeos ni mucho menos americanos.
A lo sumo marcas japonesas de sobrado prestigio (Toyota, Suzuki...)
Hay marcas chinas que nunca he visto (aún) en España.
caunto mas baja el uso de petroleo en el mundo,
mas chorradas sueltan estos dinosaurios
Como un malvado, un hitler, pide donde nadie le ha llamado que lo prohibamos, ahora tendremos que hacer lo contrario. No.

Irrelevante lo que pida un senador estadounidense.
Libre mercado salvo si eres más competitivo que yo.
"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo" - Jean de la Fonteine y Maestro Oogway

Eso lleva tiempo haciendo EE.UU, con China, con el Petroleo, con la OTAN, etc..., al final esta forzando a todos a pasar de los USA.
Es un puto chalado trumpista. "no chinese cars on american roads" es a la vez estúpido e ingenuo.

x.com/berniemoreno
#19 Bernie Moreno, un ultraconservador nacido en Colombia que pide a Trump que dé un golpe de estado en Colombia.
Coca-Cola, Ford, Jeep, Tesla, McDonald's, Google, Microsoft, Netflix, HBO... ¿Sigo? ¿Y el cancer son los chinos? Cambio de bando. No hay más.
Exactamente lo mismo decian los de "MicrosoftTM" sobre Gnu/Linux no hace tantos años.
www.edn.com/15-years-after-ex-ceo-steve-ballmer-called-linux-a-cancer-

Lo de "...los coches chinos..." todavía lo están procesando.
El cáncer del mundo USA e Israel.
Pues señor Bernie, yo le pido a usted que venga a comerme los huevos por detrás como senador estadounidense.
Quieren poner puertas al campo, pero esto es imparable.
Cáncer: EEUU sionista.
"espero es que Latinoamérica, México, Canadá y Europa adopten ahora nuestros mismos estándares"
Vuestros estándares son una basura y os lo podéis meter por detrás.
Entonces, se entiende que 49 senadores no piden esta tontería¿No?
Bernardo Moreno o la fé del converso. Candidato a ser visitado por el ICE por no ser un pura sangre.
¿Sabéis lo que da cáncer de verdad? Mogollón de aditivos, productos alimenticios y fitosanitarios permitidos en USA y que en Europa cada 2x3 nos intentan colar mediante tratados de libre comercio.

Que se calle la puta boca y se aplique el cuento en su casa
Lo que es un cáncer es Estados Unidos.
Aranceles, cuotas, amenazas... y ahora viene con estas??? ... Supongo que en los libros de historia (si sobrevivimos) futuros dirán que los USA fueron el imperio "MÁS CORTO" de la historia....
Trumpetas puede irse al infierno

Pero tambien los autos chinos no son nada seguros para viajar con la familia... como juguetes esta bien pero todavia les falta mucho
#14 Se nota que sabes del tema. Cuéntanos más, por favor.
#22 No, por favor. Mejor que no nos cuente nada.
#14 Menos mal que te conocemos y sabemos que no es así, que si no podríamos pensar que ese comentario lo has hecho acodado en la barra de un bar y con un palillo en la boca...
Ten, échale un vistazo:
share.google/iGhwYqRHo1ilpanHn
Más campaña que han hecho ellos estos días a favor de los coches eléctricos y por extensión chinos, poca cosa.
Toma Moreno!!!  media
Los coches americanos son malos en comparación.
Los coches yankees en europa se han vendido poquito, son unos armatostes que consumen mucho y pocas medidas de s guridad
Y se queda tan ancho... Que huevos
Va siendo hora de hacer lo contrario de lo que diga está gente.
Urge obligar a Ucrania a aceptar ceder el Donbas (ya ocupado) a Rusia y llegar a un acuerdo comercial con Rusia. Euripa necesita asociarse comercialmente a Rusia y China e independizarnos del chantaje y la dependencia de EEUU.
Que se lo diga a Jim Farley primero y luego ya veremos:
www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a62715110/ford-ceo-jim-fa
Me encanta como Estados Unidos siempre está dando ejemplos sobre lo bueno que es el libre mercado.

menéame