edición general
11 meneos
105 clics
Alvise Pérez demanda a Javier Ruiz por "atentar contra su honor" en 'Mañaneros': le reclama 65.000 euros

Alvise Pérez demanda a Javier Ruiz por "atentar contra su honor" en 'Mañaneros': le reclama 65.000 euros

Ruiz afirmó en su programa de La 1: "Alvise pidió en redes violar en masa a la hija de Pedro Sánchez mientras sonaba el himno nacional". Estas palabras, que sostiene el líder de Se Acabó la Fiesta en su demanda, constituyen una vulneración de su honor y motivan su decisión de llevar el asunto ante los tribunales. "Estas manifestaciones difundidas vulneraron e infringieron el derecho fundamental al honor", expone Pérez. Por ello, el eurodiputado exige una indemnización de 65.000 euros por los daños morales causados.

| etiquetas: demanda , alvise , javier ruiz , hija , pedro sánchez
Su honor dice xD xD xD xD
#1 Querría decir contra su 'horror'
Cuidado con la Brunet judicial que van a calzón quitado.

Lo mismo Pedro de ería declar el estado de excepción y llenar las cárceles de sublevados.
Alvise, ¿esas declaraciones son ciertas o no? Y si son ciertas, ¿las soltaste en las redes sociales? Si ambas son "si" se acabó el juicio.
Para que haya "daños morales" hay que tener moralidad. Este señor carece de ella. Bueno, y de "honor"
¿Contra su qué? xD
Por lo que he googleado me parece que este tipo tiene razón y él nunca dijo eso.
Pongamos que Alvise tiene razón. La indemnización por atentar contra su honor debería fijarse aproximadamente en unos 10/12 céntimos. Siendo generosos.
#2 Coño, por lo que me cuesta una cerveza, me quedo a gusto. Lo veo!
¿Eh? ¿Qué Alvise usted?

:troll:

menéame