edición general
64 meneos
164 clics
El alcalde del PP de Alpedrete afirma que el hombre que asesinó a su pareja la "quería": "No veo violencia de género"

El alcalde del PP de Alpedrete afirma que el hombre que asesinó a su pareja la "quería": "No veo violencia de género"

Juan Fernández niega la violencia machista y relata el asesinato como un hombre al que le falló “el sistema” y “sucumbió a la presión” de la enfermedad psicológica que padecía

| etiquetas: alpedrete , pp , violencia de género
De auténtico asco.
#1 Es "la maté porque era mía" versión 2.0
#6 la maté porque la quería
#16 Podía quererla menos... Espero que le empuren en todos los sentidos.
#1 Los hombre no tenemos problemas mentales, simplemente somo machistas.
#1 #8
Yo es que sino mato por machismo no mato. Mira que he intentado matar por dinero deudas, esquizofrenia, deudas, drogas, herencias, pero como el machismo ninguna.

El elefante en la habitación ya no soporta la subnormalidad esta del género.

Meternos la viogen por el culo de una vez. Hipócritas.

Estais consiguiendo víctimas realmente necesitadas queden desprotegida ante la locura ideológica.

Una bola de miles de millones para pagar salarios mientras las víctimas siguen muriendo en igual número.
#10 Coherencia en meneame... Llevaba tiempo sin comentar mucho por qué era un puto campo de minas... Mi asombro, si señor.
#1 Eso mismo dicen los fachas cuando los zurdos defienden a capa y espada que los delitos cometidos por extranjeros son por razones psicológicas, económicas, etc etc...

Pero bueno, estas declaraciones son de un alcalde del PP que no hace mas que dar su opinión según conversaciones que tuvo con los hijos de la victima.

Que quede bien clarito, es un alcalde del PP, del PP, del PP...
#11 Es del PP y fácilmente homoigable por VOX.
Son los degenerados del "divorcio difícil". Nada, un día de discusiones duras.
#23 Entiendo que te joda que la realidad sea la que es. :-(

Ánimo, bebé. De la ignorancia también se sale.
Desconozco el caso pero cuando hay violencia de una mujer a un hombre se suele atribuir a nivel mediático a problemas psicológicos y no al odio de una mujer a un hombre por ser hombre.

Como digo desconozco el caso pero no parece descabellado que alguna muerte de una mujer a manos de un hombre se pueda atribuir a problemas psicológicos y no al odio de un hombre a la mujer por ser mujer.
#5 El odio a la mujer por ser mujer es misoginia y sería un delito de odio. El machismo no es exactamente igual que la misoginia y la violencia de género es una concreta violencia machista.
Este caso particular es lo que algunos llamarían un "suicidio ampliado" que tendría implicaciones machistas al decidir el hombre por los dos que se acabó la película para ambos, negando de facto la capacidad de la mujer para elegir su destino.
Ese machismo puede venir derivado de sus problemas mentales o juntarse las dos cosas en un coctel asesino
#12 Estás equivocado. El machismo es debido solamente al patriarcado opresor. Los hombres nunca tienen problemas mentales. Eso es exclusivo de mujeres.
Y él no es un machista, porque tiene madre! Fin de la cita.
#7 No estoy muy de acuerdo, creo que semejante tipejo ¡no tiene madre!
Las enfermedades psicológicas no son causa de violencia. La violencia de género la causa el machismo. Lo dice claramente la ley española de VG, aprobada con los votos del PP.
Alpedrete, España profunda a solo 30min de la capital
#14 ¿Quién dice que haya homicidios que no importan?

Y la violencia tiene raza? O religión?

Hasta donde se sabe gracias a decenas de estudios y meta-estudios realizados a lo largo y ancho del globo, no.
#15 claro... claro...
La violencia no tiene género. Pero lo que dice este tio no tiene sentido...
#2 Claro que la violencia no tiene género. Por eso a igual nivel de formación, sociocultural, de exposición previa a la violencia, etcétera, hombres y mujeres cometemos delitos violentos con la misma frecuenc... OH WAIT!
#9 unos importan y los otros no?

Y la violencia tiene raza? O religión?
#14 no tiene ni género
Digno de una canción de Los Chichos.
#17 De Académica palanca (y ellos sí hacían parodia) www.youtube.com/watch?v=s9sItsn3Tw8
No sé qué tienen los del PP, que parecen de todo menos personas...
Del PP, eh, que lo ponen en el titular, lo digo no vaya a ser que alguno la líe.
Ah sí, la clásica opinión de los políticos de derechas sobre sucesos que no son para nada un delito tipificado, al contrario que el genocidio de palestina sobre el que está prohibido pronunciarse porque solo un juez y nada más que un juez de puto dios sabe qué tribunal está capacitado para hablar.
Juan, ven para acá que yo también te voy a "querer" de esa manera....
Un gusano que ni por asomo iba a permitir irse solo al otro barrio.
Un gusano que no concebía morir y que su mujer siguiese viviendo.
Un gusano más al que la derecha española defiende.
He leído el titular y no lo he entendido, pensaba que un asesino mato a la pareja del alcalde pero que el asesino la quería. No se, lo mismo tengo la cabeza hoy retorcida.

menéame