El presidente en funciones de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, ha admitido, en su comparecencia en la comisión de investigación de la dana en el Congreso, que “para una emergencia de la envergadura que terminó teniendo la dana, no puedo decir que estuviéramos preparados, bajo ningún concepto”, aunque sí “para una emergencia como la que anunciaba Aemet”.
|
etiquetas: mazón , nadie , consciente , magnitud , víctimas
Pero claro, ¿Algunos recordáis las críticas de la extremaderecha a ese sms de alerta?
Tienes toda la razón
Dos días antes, el 27, pasé por mi aso fumetera a por mis bolsitas de fitoterapia. Mientras hablaba con la muchacha que dispensa comentamos que el parte meteorológico de TV3 avisaba que en 48h iba a caer el puto diluvio en el Levante y recomendaba no desplazarse y salir de rieras y pasos obligados del agua. Cuando pasó todo y volvimos a hablar estábamos flipando de cómo pudo pasar algo así si hasta nosotros, que ni nos iba ni nos veía, estábamos informados, y el mierdas responsable del todo ello diciendo que no sabía nada cuando hasta los chinos lo sabían.
El tipejo éste miente, con descarado desprecio hacia la verdad.
Con ese argumento el otro de echar la culpa el Gobierno central por no subir el nivel de emergencia a 3 pierde su sentido.
Si desde Valencia Mazón dice que no sabía lo que estaba pasando desde Bruselas Teresa Rivera y desde la India Pedro Sánchez menos.
A Mazón habría que correrlo a bocinazos en cuanto pise la calle, menudo desgraciado miserable.
www.publico.es/sociedad/afectados-hepatitis-c-querellan-ana-mato-muert
La Universidad suspendió sus clases, así que sabían que era peligroso salir de casa.
Si va a llover tanto que sea peligroso salir a la calle, por lógica puede ser peligroso también bajar a un garaje.
Entonces, me pregunto si en los medios de comunicación valencianos se informó, aunque solo fuera ese día, de que era peligroso bajar a los garajes.
De nuevo, ojalá Mazón vaya a prisión, pero proteger a la gente significa dar información extremadamente clara cuando es necesario.
Y Feijóo debería dimitir por mentir diciendo que estaba en contacto con Mazón.
Que buen duo hace para el PP con V.Vallés. Pedazo de fichajes de los Azulitos.
Miraros la editorial de todas las televisiones y comparadla con la que os regala A3 con la Golpe a la cabeza.
Que calentito se lo tiene q estar llevando. Que vergüenza, con victimas de por medio... 2 minutos, poniendolo de victima y abrir y seguir dandole caña al gobierno todo el resto
Solo han puesto el trozo con rufian, poniendolo de malote contra mazon, y encima no han dicho que seguia, Mazon, diciendo mentiras.
Periodismo sin escrupulos, subvencionado por el PP. Que su chocho morenote lo disfrute.
Eso sí, a estas alturas la caja tonta es poco más que el reducto de jubilados y parados. Si el aparato como tal ha sobrevivido es porque ha integrado internet y las plataformas de streaming. Por lo demás, el 3 y el 5 del mando hace tiempo que están para que la abuela se entretenga y no dé guerra.
Volviendo al asunto, si con el 11-M hubo "ácidos bóricos", qué no habrá esta vez para tapar que Mazón es un tipo siniestro. Ya tuvo su oportunidad para dejar claro que no pasaba de bobo al que le venía grande el cargo.
"La Universitat de València ante la DANA del 29 de octubre de 2024: previsión, coordinación y apoyo a la comunidad"
"La Universitat de València activó sus protocolos de emergencia y adoptó medidas, a través del comité de emergencias, activado el 28 de octubre,
… » ver todo el comentario
Jambo se va de comilona y desatiende chiringo
Chiringo se inunda
Jambo dise era mi primerito dia y yo que sabia, jambo carita de pena y responsabilidad 0
Y como han dicho algunos, que mazon no estuviese localizable es lo de menos, lo triste es que nadie tuviese la potestad o los cojones de tomar decisiones en una situación crítica, posiblemente por las repercusiones, pero entonces para que coño están? No hay una cadena de mando? Ya se que no es el ejército, pero por eso mismo, mazon está echando un polvo con una tía interesada, pues bien, ya se le echará después, pero alguien debió hacer algo antes, si salía mal, tendría la excusa por lo menos
“Quiero reiterar a la ciudadanía lo que he trasladado al Govern y al presidente [Carlos] Mazón: que el Gobierno central está listo para ayudar. Si necesita más recursos, que los pida, no hace falta priorizar unos municipios sobre otros ni jerarquizar tareas; se prioriza cuando faltan medios, y ese no es el caso”.
Es que no tiene nada que ver con el envio de la alerta que hubiera salvado vidas..
De normal ignora todos los avisos para las demas cosas que gestiona? Esperemos que no le pille otra desprevenido y cueste otro par de centenares de vidas.
Alla donde se prioriza el capital y el enchufismo, es cuestion de tiempo que algo pete, si no que se lo digan a un sector tan protocolizado y controlado como el aeronautico, y las consecuencias de no hacerlo lo vemos en Boeing.
Esto es una teoría mía, basada únicamente en especulaciones infundadas. Pero fuera de los comentarios mordaces de corbata en la cabeza y picha fuera, que yo mismo he hecho más de una vez creo que lo que paso aquél trágico día fue simple...
El hombre quedó con una señorita y se pasó el día planchándole la oreja para ver si se la llevaba a la cama. Se enteraría de lo que estaba pasando como nos enteramos todos, hasta mi señora madre que tiene 80 años y no tiene ni… » ver todo el comentario
Cara dura también aplica.
no cuando hay muertos mientras aún estás de comilona
Igual que enseñas al niño que el cuchillo corta antes de que lo use y se corte, suspendes actividades antes de que caiga el diluvio que si que fue pronosticado.
Normalmente cuando elijo entre inútil y malvado prefiero elegir inútil, peor Mazón es muy inútil y aún más malvado.
Y si lo pierde, dudo que no pase el tema más allá de una leguslatura.