edición general
32 meneos
39 clics
Borrell: "Cada vez que Trump habla con Putin, Putin le camela"

Borrell: "Cada vez que Trump habla con Putin, Putin le camela"

Josep Borrell reconoce que esta vez tampoco se fía de la tregua en Gaza: "Es tan frágil como los los anteriores. Sería la tercera vez que una tregua se rompe y las dos veces anteriores las rompió Israel de forma unilateral".

| etiquetas: borrell , trump , putin , gaza , israel
Cómo será de absurdo el mundo que Borrell parece un foco de razón...
#1 Es que la competencia tampoco es que esté muy dura.
Von der Leyen es una perfecta don nadie, Trump un cretino, Putin un sátrapa miserable, los franceses no saben ni por dónde les da el aire y los alemanes sacándole la cara a un genocida.
En el país de los ciegos...

Y de los british, mejor ni hablemos. :roll:

Como dijo el ínclito ... ¡menuda tropa!
#6 llamar a Von der Leyen, y a Kallas por extensión, don nadie es ser tremendamente indulgente con semejante basura. Pero en lo demás estoy de acuerdo.
#11 Lo digo porque el show de cuando acudió a besarle el culo a Trump a su campo de golf es el ejemplo perfecto de ser una absoluta don nadie y poner al nivel a la UE. Fue como decir: para que veas lo poquísimo que pintamos en el mundo.
#1 Falta saber quien habla, si josep o jose...
Putin, Trump y Netanyahu vaya trió de trileros y asesinos.
Vete a la mierda , Borrell. Aún te están esperando en el campo de batalla, belicista miserable. Relacionada: www.huffingtonpost.es/entry/borrell-guerra-ucrania-gas-petroleo-rusia_
#4 ¿Qué guerra ha comenzado Borrell para calificarlo de belicista?
¿Los que quieren parar a Israel también son belicistas?
#8 ninguna es parte de su credo rusoplanista , todos los lideres europeos son beligerantes no como los pacíficos rusos que no molestan ni a su vecino xD
#8 Ninguna, es uno de los nazis prorrusos de referencia que pueblan meneame
Se lo han dicho sus sacais
Pues bórrelo tiene razón. Así está el patio.
Que vergüenza.

Catorce comentarios y nadie ha puesto el vídeo

m.youtube.com/watch?v=uRFbcT9ZRBA

Menéame ya no es lo que era :'(
Trump va por el mundo como alguien así:

- Tío, mira, me invitas a tu fiesta pero yo no llevo nada, iré con veinte colegas más y ten coca

- Sí, ya, claro....

- ¿Y de papeo que vas a poner? Compra comida en la sesión gourmet de el Corte Inglés

- Precisamente ahí iba a comprar comida para a ti y tus veinte colegas, sí.... ¡Y marisco, y un jamón de pata negra también!

- ¡Estupendo, si es que nos entendemos a la perfección, qué gusto ser tu amigo!

- Tu amigo, no ¡Tu bro!

¡Ostias, que no me ha dicho ni dónde es su casa, ni cuándo la fiesta y ahora no me coge el teléfono!

Trump, un tío que se cree que rompe la pana y fuera de su pandilla de lacayos es un payaso al que nadie puede tomar en serio.

menéame