edición general
254 meneos
1323 clics
Un periodista desvela los mensajes privados que Génova envía a tertulianos de TVE

Un periodista desvela los mensajes privados que Génova envía a tertulianos de TVE

El periodista Hugo Pereira denunció en 'Malas Lenguas' los señalamientos a la prensa y los tertulianos por hacer las labores de investigación propias del oficio. "Una persona que trabaja en Génova 13 me mandó hace unas semanas un whatsapp que dice: `que daño te está haciendo ir a TVE´, eso está diciendo el PP por privado a periodistas"

| etiquetas: hugo pereira , mensajes , whatsapp , pp
A ver, que MAR ya hacía listas negras de periodistas cuando era jefe de Gabinete de Aznar cuando fue presidente de la Junta de Castilla y León. Fue un escandalazo

Hace más de 30 años y ahí sigue él y su estilo bien impregnado en el PP
#6 Él es quien tiene los mensajes, es lógico que él lo diga.
#9 No te das cuenta que estás debatiendo con alcaspa? La lógica no la entiende, su lógica es pperra.
#12 Con esta gente no merece la pena debatir, de echo no lo hago. Solo le hago ver que su argumento es una porquería y que se puede tirar abajo con respuestas simples, simples como su argumento.:troll:
No me fiaría yo mucho precisamente de este. Primero era super fan de Pedro Sánchez, y se hacía fotos con él y lo defendía de lo que fuese; después era el más ultra de los ultras, y trabajaba para Negre y EDATV; ahora ya se ve que está intentando ser de los moderadores de derechas. Debe ser que RTVE paga mejor que Negre.
#40 No ladramos, lo que pedimos es otra cosa.
#42 Ladrais defendiendo a vuestro partido. No lo ves, pero en el fondo sabes que es así.
#43 No, esperamos que pongas la referencia de tu afirmación en #1.

Bueno, visto lo visto más bien no esperamos que pongas la referencia de tu afirmación en #1.
#6 Este hace nada era de los tuyos, solo que cobrando. Poca solidaridad con el colectivo ultra.
El acoso de los antidemócratas.
#40 Uuuuh, ha dicho puto PP y puto Vox... A ver si a quién le mandan mensajes privados desde Génova es a ti. Pero con instrucciones.
A Hugo Pereira lo que le hace daño es ser un gilipollas.
#_2 ¿Y por qué tenemos que aguantar tú palurda presencia?
amenazan y se salen con la suya
Shiuuuuuu, no se lo digáis a nadie, pero el agua moja, el fuego quema y los tertulianos reciben argumentarios de sus partidos afines.
esta preocupados porque ya no controlan el relato , todo su castillo de naipes se va abajo, fíjate que les falta personal hasta para sus eventos de autopaja ( premios ok diarios, el inmundo, etc )
#40 señalar las falacias argumentativas no es argumentario, es lo que cualquier persona normal haría.

Por cierto:

La falacia del costo hundido, más allá de lo económico, es un sesgo cognitivo que nos lleva a continuar invirtiendo tiempo, esfuerzo o emoción en algo que ya no es beneficioso, solo porque ya hemos "invertido" en ello, y no queremos "desperdiciar" esa inversión inicial, aunque sea más racional abandonar, como seguir viendo una película malísima o permanecer en una relación tóxica por los años pasados.

Pregunta, ¿Que te hace pensar que yo soy pro PSOE o votante? A ver si también te tengo que recordar la del hombre de paja.
A mi me ha dicho el Ratoncito Perez que la Gallina Turuleca le ha puesto los cuernos al Hada de los Dientes con David el Gnomo.

Tengo un whatsapp que lo pone, pero no te lo puedo enseñar porque es secreto profesional.
¿ Y por qué le tenemos que creer?
#2 Porqué tiene esos mensajes.
#5 Porque lo dice él, no?
#2 Porque suele hablar bien del PP. Alguien así no puede ser un mentiroso.
¿Y los que manda el PSOE?
#1 No se supone que vivimos en una dictadura??
#3 Sí, pero en una muy rara donde el dictador no censura a la oposición, ni los mete en la cárcel, ni los ejecuta, en fin, una dictadura muy cutre del perro sanxe.

Si queremos a un dictador de verdad todos sabemos que Abascal es el number one, ni siquiera está en el gobierno y ya amenaza con despedir a los periodistas de TVE que no le gustan, imaginaos si llega al gobierno lo que puede pasar con la libertad de prensa
#3 #7 #8 #19 #20 #21 #29 #32 ¿Como era eso que decíais todos? Ahh si, ladran luego cabalgamos... {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} Sois muy divertidos, estáis a la que alguien os dice algo que no os cuadra para repetir argumentario.
Puto PP, puto PSOE, puto VOX y putos partidos de mierda de España. Son todos la misma puta mierda.
La falacia de la falsa dicotomía es un error de razonamiento que presenta una situación compleja como si solo existieran dos opciones posibles, cuando en realidad hay más. Se simplifica un problema a un "o esto o lo otro", ocultando otras alternativas para intentar forzar una elección y a menudo se utiliza con fines de manipulación.
#7 De echo tienen el arte de usar falacias y suele ir en este orden conforme les contestas:

1.- Falacia de la falsa dicotomía: Les respondes que es una falacia del falso dilema.

2.- Falacia de la mayoría: Afirman que la gente de "bien" piensa así y que por tanto es lo correcto

3.- Falacia del hombre de paja: Atacan tu argumento distorsionándolo tratando de que pierda validez.

4.- Falacia ad-hominem: Al no responderlo que está distorsionando el argumento, pasan a atacar a tu…   » ver todo el comentario
#13 perfectamente descrito, la deshonestidad es su religión y la mezquindad su pastor. Argumentar les viene grande y callar les recuerda lo ignorantes que son, el término medio es rebuznar en su idioma natal. Te transmito mi energía a lo Dragon Ball hasta que tenga karma para poder volver a votar comentarios xD
#13 Yo pensaba que tiraba más por los principios de propaganda nazis de Goebbels, como en este caso que #1 utiliza el principio de transposición al no apoyar su afirmación con datos, fuentes o enlaces que lo demuestren.

cc/ #7
#13 Por eso lo acabo de mandarlo a la basura al ignore directo, ya estoy mas que harto de sus tontadas
#7 me apuesto mi sueldo, mi casa, todo a que hay periodistas/tertulianos que reciben mensajes de todos los principales partidos politicos. tu serias capaz de jugarte todo por defender que no hay ningún periodista/tertuliano que reciba mensajes del psoe? seguro?
y que los partidos se pongan en contacto con periodistas (afines o no) me parece algo "normal", no me gusta, pero me parece algo normal que los partidos quieran hacer eso. delito? ninguno. salvo que se de información privada de terceros y con eso se cometa algún delito... caso por ejemplo del fiscal general (del psoe)
#24 Aquí de lo que se habla, no es de los mensajes, si no del contenido.
El problema no es que los partidos manden mensajes, si no la amenaza velada.
¿Es delito? No lo sé. Es mezquino, inmoral y repugnante... dímelo tú.
#33 ya te he dicho que no me gusta. pero delito tampoco soy quien para decir si o no. solo un juez puede determinar, tras un juicio, si es delito o no. hasta entonces....
#7 Si subieran a portada otras noticias sí que podría hablarse de falsa diciotomía. Si no, lo que se denuncia con esos comentarios es la hemiplejía moral de este sitio.
#39 esto no es una falacia, es directamente "si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta"

Pregunta, ¿Que impide que tú las subas? Parpadea 2 veces si estás secuestrado.
#1 ¿tienes pruebas?
#8 ¿Leire te suena? Y esta hizo cosas presuntamente peores que lo de esta noticia...

Y vaya, de lo de Huguito tampoco hay pruebas
#1 con esto tratas de justificar algo?
#15 su bajeza moral
#1 Estaremos encantados de que los muestres.
#1 ese se llama argumentario
www.eldebate.com/espana/20241203/moncloa-difunde-error-argumentario-de..

Ya sabes, si el que lo lanza te gusta, es un piropo. Si no, es acoso.
#1 ¿Los tienes, nos los puedes mandar? ¿o sólo lo supones?
#1 ¿Y la europea?
#1 no hombre, no, eso no, aqui no xD :troll:
#26 Por que no ?
Pero teneis pruebas de ello ? :roll:

Pues ala, a rebuznar a otra parte.
#1 y la europea?
Se me adelantataron xD
#1 Y Paracuellos que? Eh?
#1 A cagar caballero, al ignore de cabeza

menéame