Echenique replicó en la red social X al respecto: "Estadísticamente, es mucho más probable que un sacerdote cometa un delito de agresión sexual contra menores de edad que delinca una persona migrante. Desde el punto de vista de la seguridad ciudadana, sería más eficaz deportar sacerdotes que endurecer la política migratoria".
|
etiquetas: echenique , madrid , juicio , sacerdotes , pederastia , deportación
Igual la carcajada se escucha hasta el trono de pedro.
El discurso de odio debería molestar y ser delito independientemente de sobre qué colectivo se generalice
Discurso de odio, hay que joderse
Alguien opina "No deberías limitar el delito de odio únicamente en caso de X colectivos"
Le responden "estás defendiendo a pederastas"
Eso es una falacia como la copa de un pino.
Y no tengo ni un pero, a tu comentario
Aún así... si tengo peros a la justicia, y su modo de actuar, cuando las denuncias se producen en el seno de la iglesia. Por algún motivo, el TSJ tuvo problemas de credibilidad, con los testimonios de periodistas que se aferraban a no informar sus fuentes.
En cambio, si respeta hasta la médula, "el secreto de confesión", de unos colectivos que veneran muñecos.
Como ves... las falacias, no son meramente ideológicas, ni afectan sólo a la izquierda.
Además de que el mensaje de Echenique iba con retranca para denunciar un comentario racista.
pero al racista no le pasa nada y a Echenique lo denuncian
- Para el lector capaz de captar la ironía pone al mismo nivel generalizar sobre razas o sobre religión
- Para el lector que se ciega con el anticlericalismo le da una palmadita en la espalda porque solo ve el mensaje "expulsar a los curas" y le encaja
El tema es que va a tener que defender el punto 1 ante un juzgado, porque gente incapaz de ver la ironía o que saca partido de otros fanáticos del otro lado, le ha denunciado. Ya no sé si Echenique se alegra de esto o no, por un lado le da la oportunidad de aparecer ante los medios y seguramente se quede la demanda en nada, pero por otra un juicio es un lío logístico igualmente.
Que si eres de izquierdas tienes muchas más posibilidades de pisar un juzgado por una ironía en internet, también.
Y al final el que ha visibilizado a Echenique son los Abogados Cristianos que se dedican a estas cosas de gastar dinero y recursos de todos los españoles en llenar los juzgados de mierda
Te tengo que reportar por odio a una comunidad religiosa o por odio a los inmigrantes?
Criticaste la generalización generalizando mal.
¿Cuantos abusan de niños y cuántos de niñas? ¿Será relevante?
verás...
Y solo juzgan a Echenique.... Asi q deberias estar indignado con q el otro no sea juzgado o con q lo sea Echenique...
Pero aqui estas, defendiendo el racismo...
Reportado por insultos directos. Otra falacia más
En cualquier caso no tengo por qué aguantarlo.
Porque recuerdo que cierto libro mágico habla de una forma muy visceral y negativa sobre ciertos colectivos.
Y ese libro mágico es el santo y seña de cierto grupo. Literalmente una vez a la semana como mínimo leen pasajes de él en montones de congregaciones.
Esto es porque es Echenique, si se ponen a juzgar los tuits por delito de odio implosiona twitter... el problema es que es Echenique y ha dirigido su odio contra un colectivo que:
- Ha tenido campos de concentración de mujeres
- Ha raptado niños de familias pobres para regalárselos a familias pudientes
- Ha abusado de niños
Pero goza de especial protección por aquellos que dicen estar en contra de todo ello, pero miran a otro lado