#70 En este caso es más sencillo reportar (que, por cierto, los negativos no son tanto un "no me gusta" como un tipo de reporte). De todos modos, la administración pide que os demos el máximo margen posible en la libertad de expresión, y aunque algunos usuarios pueden ser realmente unos pesados del copón, al menos sus mensajes quedan recogidos para que quien (dudosamente) quiera seguir disfrutándolos tenga que abrir el resto.
#68 No es así, dado que las inquinas internas hacen perder mucho tiempo revisando perfiles para comprobar si las acusaciones son o no ciertas. Si no se modera la petición tal y como se solicita, llegan las quejas y las peticiones de comprobación de los negativos uno a uno. Con explicaciones y un formulario justificado bajo notarium (por triplicado).
Y aquí se podrá decir "es vuestro trabajo". Y sí, pero también el resto de reportes y peticiones que están esperando su turno.
#50 No hay problema. Desacuerdos va a haber siempre. Y al menos dos de los moderadores hemos visto ya Cosas antes que esto. Es una jubilación plácida en comparación.
Recuerdo los tiempos en que creía, por comentarios así, que el karma que se restaba no se recuperaba (lo que me parecía adecuado). Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que no: con el término del castigo se recupera. Y os preguntaba por aquí que a qué venía entonces semejantes dramas. Pero nadie me lo sabía definir (sin insultar a otros usuarios, pero claro, eso es casi en cualquier caso). En fin. Un día más en la oficina.
Creo que ya hemos comentado muchas, muchas veces, que no todo lo que puede ser fácilmente discutido y demostrado entra en los reportes de bulo por su escasas posibilidades de desinformación. Y que ya sé que eres de los que en cuanto reciben un strike se pasan la vida buscando acusaciones para demostrar lo injusto del sistema y bla (sin reportar, eso sí: mejor dejar mensajes en los hilos porque lo que realmente preocupa es visibilizar ese dolor que nos acompaña en cada envío).
#12 Esto ahora es tema de los usuarios. Pero de todos los semimuros de pago, uno de los más sencillos de saltar desde el propio navegador es el del País.