#94 Ja ja ja ja, también. Es que la coca era tan "de izquierdas", tan de progres... de esos progres de alto ingreso, que la blanca no es para proletarios.
#89 De consumo de cierta "cultura" pseudo progresista en detrimento de posicionamiento y producciones más comprometidas. Fueron el claro ejemplo de que "rebelarse vende". Controlados por las élites para cantar 3 o 4 consignas o letras "transgresoras" sin más vinculación social que "el pase a caja a pagar". Y mira que son interesantes letristas, pero también son buenos ejemplos de impostura.
#16 La superioridad moral esa qué siguió depredando a África y ahora le hace ascos a los migrantes qué sus desestabilizaciones y dictaduras qué implantaron les arroja a sus fronteras.
Esas dictaduras y gobiernos autoritarios fueron diseñados e impuestos a sangre y fuego por los mismos inquilinos de la Casa Blanca. Ahora solo son unos matones más "sinceros".
#3 Cuando los descargabas, podías pasarlos a Calibre y romper el DRM y entonces compartirlo en otros formatos. ahora esa posibilidad de momento queda clausurada.
Lo que significa que alguna orden o institución religiosa similar está ocupando su lugar, dado qué el Opus Dei ya no ha de ser funcional a las oligarquías qué lo crearon y financiaron.
#5 Esa es la clave. México está en ese proceso. La reforma al poder judicial propuesta por López Obrador es tal qué Estados Unidos intervino electoralmente para impedir qué su coalición electoral no ganara la mayoría. Luego hubo presión en los mercados bursatiles y wn esta semana el embajador norteamericano ha declarado abiertamente qué su país se opone a la reforma judicial y amenaza con incluso la cancelación del tratado de libre comercio y sanciones.
Pero ¿no se podría alegar qué los actos en los que incurrió el susodicho fueron previos a su solicitud de cambio de sexo y por ende juzgarse como violencia de género?