edición general
243 meneos
1121 clics
VÍDEO | El grito desgarrador de una mujer afectada por los cribados a Juanma Moreno: "Te voté y me has arruinado"

VÍDEO | El grito desgarrador de una mujer afectada por los cribados a Juanma Moreno: "Te voté y me has arruinado"  

Una afectada se rompe en lágrimas en el Parlamento: “Juanma, te voté y me arruinaste”; la Junta promete finalizar las pruebas antes del 30 de noviembre ...

| etiquetas: andalucía , juanma moreno , cáncer , cribados
Comentarios destacados:                
#4 Votar al PP, votar a la derecha en cualquier país en definitiva, cuesta muy caro, carísimo.

Hay gente que lo aprende a las malas. A esta PePera le han cortado las tetas. Veremos si así cambia el voto, o ni con esas porque perroSanse bilduetarras catalanes rojopodemitas casoplón feminazis.
Votar al PP, votar a la derecha en cualquier país en definitiva, cuesta muy caro, carísimo.

Hay gente que lo aprende a las malas. A esta PePera le han cortado las tetas. Veremos si así cambia el voto, o ni con esas porque perroSanse bilduetarras catalanes rojopodemitas casoplón feminazis.
#2 #4 #5 los tigrescomecaras spanish
#4 Ahora votará a Vox. Seguro que odia más a Pedro Sánchez que a Juan a Moreno.
#4 votar a la izquierda cuesta muy caro tambien... carisimo...

¿sabes que no cuesta carisimo? votar a buenas personas, sean de derechas o de izquierdas.
#38 ¿Puedes darme casos en los que gobiernos de izquierdas en España hayan supuesto desastres para la población?

Te recuerdo que el PSOE no es de izquierdas, Te lo digo porque como tú no eres, ni de izquierdas ni de derechas, Perro Xanxe te parecerá Lenin.
#56 "Puedes darme casos en los que gobiernos de izquierdas en España hayan supuesto desastres para la población"

Todas las que tuvieron que ver como acababan sus violadores excarcelados por la maravillosa ley del "solo si es si". De nada. ¿quieres otra? la ley para que la gente se declare "vulnerable" y puedan quedarse en la casa sin pagar, ¿seguimos?
#4 Cierto. Ya se de algunos que me hablan de ETA, que payá y que pacá. Que cómo quiten lo público (Comedores, becas, sanidad, sueldos a lo mínimo, pensiones, etc.) vamos a dar saltos todos (Los que los votan y lo que no los votan)

Con Rajoy, ya se dio algunos con la recortá.

La derecha no piensan en los demás. Son grupales, defienden el grupo. Todo para ellos y sobran los demás.

Aunque en realidad, los que sobran son ellos.
Ah, que votó a la derecha sin tener un seguro privado que le cubriera un tratamiento de cáncer o operaciones caras? Igual debería aprender a leer los programas electorales y a informarse de cuáles son las políticas que quieren aplicar los diferentes partidos. Que la gente va a votar como el que va a comprar al mercado, y luego pasan estas cosas.
#6 Los programas electorales son una mierda, no valen para nada.
#29 El del PP sí que sirve. Tienes la garantía de que no va a cumplir ni uno solo de los puntos de su programa.
#6 Me apostaría que todos los programas electorales, al menos de los partidos importantes, vendían que les importa mucho la sanidad pública.
#6 El problema de haber nacido tonto es que la visión que un tonto tiene es muy limitada. Puede ver que alguien sólo un poquito más listo que él es más listo, pero no puede ver más allá, porque no comprende ese territorio. En definitiva, no tiene forma de distinguir a alguien capaz de un incapaz.
#6 el q compra en el mercado mira precios y va al q le conviene ojalá votará como si fuera al mercado
#8. No es cierto que lleven "la privatización como bandera". La derecha española lo que ha llevado siempre en "una bandera falsa" de defensa de la sanidad pública. Es cuando tocan el poder que mangonean con la sanidad pública y con todo lo se les ponga por delante.

#6. Los "programas electorales" de la derecha española no vale ni su papel impreso.
No voy a decir "que disfrute lo votado" porque todo el mundo puede equivocarse una vez, pero espero que al menos no repita.

Y que, por supuesto, todos sus familiares y amigos a los que haya explicado la situación (entiendo que no es fácil y se lo callará ante algunos) hagan lo mismo.
#2 Que lo disfrute, porque cada cual es libre de arruinarse como quiera, el problema es que también arurinan a otros.
#3 aquí no es que te arruinen, es que te matan directamente...
#2 No volverá a votar a Juanma Moreno, pero seguramente votará al próximo Juanma Moreno 2.0 (con sombrero nuevo). Los pobres de derechas son así.
#16 Tampoco me sorprendería si le volviera a votar.
#2 Incluso si se equivocó, le toca meterse sus quejas por el culo,. Hay que apechugar con lo hecho.

No sólo ella sufre las consecuencias de lo que votó, las sufre todo el mundo.

Pena, ninguna.
#2 Leyendo los comentarios que te contestan me da la sensación de que no tenemos ni futuro ni esperanza.

La falta de conciencia social y empatía que hay en muchos de los comentarios es bastante triste.

Entiendo que alguien pueda odiar a corruptos, asesinos, cómplices de genocidios, incompetentes que gobiernan, malversan y legislan en contra de una mayoría, yo lo hago, pero a votantes que han sido engañados y en una situación tan dramática y precaria y tener zero empatía es otro salto en la…   » ver todo el comentario
Señora, vota usted de culo.
Sigo sin poder entender a gente obrera (y la señora lo parece) o de clase baja que vota a los que se convertirán en sus verdugos.
#10 Pues es el truco más viejo del libro: primero te cargas cualquier tipo de conciencia de clase, después haces que se acomplejen por ser pobres y no reconozcan abiertamente que necesitan ayuda o que están pasándolo mal, y ya por último vas con la milonga de que si te quitasen impuestos serías millonario.

La primera vez que escuché a uno diciendo que le daba igual que le quitasen la ayuda, que el gitano de la calle de al lado recibía más que él y por lo tanto le fastidiaría más a él entendí que no pintaba bien la cosa.
#27 Ese es el problema de este país, que ciertos partidos buscan el voto regalando ayudas, con lo que no interesa que la gente prospere y deje de necesitarlas.
No, señora, no , se ha arruinado ud. misma, bien por ser una persona egoista, bien por ser una estúpida manipulable.

Ya está bien de echarle la culpa a los "políticos", los responsables son los que meten los votos en las urnas.
#11 En realidad son responsables los dos.
#22 La derecha tiene el comodin de la biblia: bienaventurados los pobres, pues suyo sera el reino de los cielos!

Lo tienen todo pensado.
#22 En realidad el responsable es el que suelta la correa del perro.
#59 Estamos hablando de política, no de prácticas caninas. Así que no toda metáfora es adecuada. Hay mucha gente en este país que piensa que la derecha traerá prosperidad y avances a costa de cortarle el grifo a los vagos y los inmorales. Son así de cándidos y están equivocados, pero no por ello son más responsables que el que les tiene alienados.

El problema, en el sistema capitalista, está en aquellos que son poderosos sin que les vote nadie controlando grandes masas de capital. Y esos son los que dan de comer al perro y lo venden al pobre idiota de tu metáfora.
Ejemplo práctico de leopardo comecaras.
Quien le iba a decir que votar a un partido que lleva como bandera la privatización o la gestión privada de los servicios públicos le podría llevar a una situación así.
Se lo resumo para que la sra esa lo entienda, el voto es una responsabilidad, así que la culpa de esta situación es ella y solo ella en la parte que le corresponda.
Dentro de un par de años otras señoras como usted volverán a votar al PP. Algunas morirán de cáncer debido a la absoluta degradación de la sanidad pública. Pero al menos no gobierna Andalucía ETA o los catalanes.
PRÓXIMO ARRUINADO el técnico que dejó abierto los micros del sonido ambiente
Y es que no aprendemos con los votos.
#46 La cagada no ha sido del PSOE andaluz...
Señora, usted ha votado a un partido que creía que la representaba a usted y a sus intereses.
Y se equivocó.
Ahora actúe en consecuencia y ojalá que tenga usted suerte con sus problemas médicos.
#40 Y no le bastaron 40 años de democracia, vaya por dios.

Esperate que, escarmentada, ahora votara PSOE Andaluz, jajaja.
Votará a Vox para castigarle.
¿Ya han encontrado/explicado las causas, o siguen con el cuantas y donde?
A lo hecho, pecho. Y nunca mejor dicho.
No hay nada peor que aprender en carne propia.
Lo jodido del tema es que ni aún así, como para aprender cuando se jode a los demás y no a uno mismo.
#17 Hay gente que ni por esas. Recuerdo el caso de dos señoras peperas hasta la médula que enchufó el partido para un puesto en el ayuntamiento de nosedonde y que lo perdieron cuando se convocaron las plazas y les dieron, los del PP, las respuestas a otras personas diferentes. Les preguntaron que si volverían a votar al PP después de esa jugada, y dijeron que sí.

Así que, alguien tan rematadamente egoísta siendo pobre o rematadamente manipulable es posible que ahora, con su odio, alimente a VOX para culpar a algún inmigrante de que el PP tuviera que hacer esos recortes y esas privatizaciones si se lo venden bien.
Es lo que tiene votar simplemente por este concepto youtu.be/xHUDHjhFW7Q?t=97

Y esto es un sketch de 2007. Pero es que basicamente es la razón básica por los que los no ricos votan a la derecha.
Votar al PP sólo renta si eres un señorito de familia de pasta de varias generaciones.

Si no, prepárate para comer mierda.
Joder, la empatía de meneame!! Todos comiéndose las pollas, que mal ha votado señora, señora otra vez vote mejor... :shit: :palm:
A lo mejor votando a VOX tiene mas suerte ... o jugando al Euromillones.
#14 Mejor que se vaya a la pitonisa Lola a preguntarle qué números van a salir.
Mientras jodían a otros poco le importó votar a la derecha.
Illoooo una fachapobre arrepentía
El titular correcto sería "me has arruinado la vida", que es muy distinto a "me has arruinado"
Como si no supiesen lo que iba a pasar , si es de dominio publico que son una Organizacion criminal ,
Por desgracia les tiene que tocar para cambiar su voto ... o no?
Votó al PpVox para que le jodieran la vida a otros. A los maricones, a los currelas, a los moros o a las feminazis. Pero ahora llora porque se le han jodido a ella...
No sé si son más repulsivos las politicas asesinas del PP o los comentarios de la noticia.
Espero que le den más malos ratos al presidente de la Junta de Andalucía, que sus negligencias tienen nombres y vidas.
#7 ¿Explicar a la gente la responsabilidad de su voto te parece mal? La política mata.
#13 El ejemplo más claro ahora mismo es USA con los informes de economía sin emitirse y la preparación de una guerra para cubrir el desastre.

Quizás éste es el motivo por el que todo régimen fascista desemboca en una guerra.
#7 lo peor de todo es la falta de conciencia social, que casos como los de la residencias en Madrid, la DANA en Valencia, o los cribados en Andalucía no haga ni moverse un milímetro las intenciones de voto. Habla de la falta de respeto hacia la vida de los demás. Eso hace más daño que los comentarios en un foro la verdad. Saber que resbala la vida de nuestros propios conciudadanos, mientras no le toque a uno mismo directamente.
#21 Jo, estoy por hacerme otra cuenta para votarte positivo otra vez, porque no puedo estar más de acuerdo contigo.
#21 Creo que te equivocas, los comentarios de un foro están reflejando porque algunos votan mierda una y otra vez … porque estamos en una sociedad en la que no importa que nuestro vecino se esté muriendo de hambre o le hayan extirpado los pechos por cáncer de mama mientras a uno le vaya bien. Tanto si vota a una mierda A u otra mierda B. Si además tu vecino vota lo contrario que uno entonces ya es un sonoro “¡Que Se Joda!, Por Tonto” .

Hablo en términos generales eh, no lo digo por ti. Lo digo…   » ver todo el comentario
#7 Pues tu brujula anda un poco oxidada.
Sanidad Pública y PP son incompatibles, ¿es que no nos enteramos todavía de los mensajes e ideologías? Vamos a dejar ya de caer en las ilusiones estúpidas. Por dios, si están proclamando a gritos la maldad que lleva a sus espaldas la derecha y ultraderecha que es lo mismo.
Pues mire señora, que quiere que le diga... ¿que me da pena, porque en el fondo somos todos humanos, bla bla bla? Pues la verdad que no, no me da pena mi mijita. Tampoco me alegro, eh, ¿pero pena? no señora, ninguna. Reviente usted si tiene que reventar. ¿O acaso pensó usted los demás cuando votó al fascista privatizador? Seguro que pensó "a mi no me va a tocar"... Pues ahora con su pan se lo coma.

P.D.: Ahora seguro que votará a Vox para castigar al PP.
Cada cual es responsable de lo que ha votado. Las quejas no son aceptables, incluso si la propaganda electoral mintió.

Si votas a alguien por una razón concreta, te toca aceptar el resto de lo que haga. Tienes que conocer cuales son tus criterios.

Joderse y aguantarse.
A ver, arruinar, arruinar tampoco. Porque ahora puede ver muchos más toros en la tele.

Yo no voy a valorar si es mejor ver una corrida de toros o no morirse, pero no hay que ser sectario y hay que reconocer que el PP y Vox también hacen cosas muy buenas y mucho españolas.
Así que la derecha esquilma la sanidad pública de la que soy usuaria para beneficiar a la privada que no tengo?? Nunca me lo hubiera creído.
Seguro que ha sido un error, voy a votarles otra vez.

menéame