edición general
81 meneos
182 clics
Trump exige elegir al próximo líder supremo de Irán [Eng]

Trump exige elegir al próximo líder supremo de Irán [Eng]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que cree que debería participar personalmente en la selección del próximo líder de Irán tras la muerte del líder supremo del país.

| etiquetas: trump , elección , líder supremo , iran
Está como una puta cabra, sin paliativos ni medias tintas, absolutamente pirado.
#2 Está siguiendo una hoja de ruta bien marcada, lo tiene todo atado y bien atado {0x1f525}
#8 Seguro, pero eso no quita que siga estando como una regadera.
#8 Joder pero es que estamos hablando de que el pueblo americano, ha colocado a un octogenario, pedófilo reconocido y comprobado, al volante de uno de los países más peligrosos del mundo.

Quien es el loco aquí? {0x1f525}
#2 Simplemente quiere instaurar el relato de que el más fuerte decide. Siempre. Porque si. Y da igual si tiene sentido o no, lo van a repetir una y otra y otra vez hasta que la gente lo asuma como algo normal y se pregunte porqué coño van a elegir los iraníes su propio líder supremo si usa es más fuerte. Y si eligen alguien que no les guste pues se lo cargan también.
#12 La desestabilización emocional es una estrategia bélica (guerra psicológica) bastante efectiva, romper psicologicamente al país, para así crear división que genere una crisis interna y quebrarlo por dentro, el clásico divide y vencerás, de toda la vida.

Esta gentuza sabe perfectamente la tremenda importancia que tiene el líder supremo para Iran, primero lo mata y luego lo sustituye a su antojo, no se trata de fuerza, sino de denigración (supremacismo) por eso exactamente, no estan dando puntada sin hilo {0x1f525}
#16 Trump no está diciendo eso pensando en Irán, está diciendo eso pensando en los yankees y en occidente, porque evidentemente sabe que es una gilipollez sin sentido y que en Irán están preocupados por las bombas, no por las palabras, pero llevan tiempo queriendo cambiar el relato de la geopolítica basada en diplomacia y normas a la geopolítica basada en la ley del más fuerte. Ésto es, simplemente, subrayar esa retórica una vez más.
#16 Pues no sé yo si no les saldrá el tiro por la culata. Igual mucho iraní que no comulgaba por el regimen no está dispuesto a que venga un gilipollas usano a meter las narices
#16 Lo que va a conseguir es que elijan a Jameini II por fastidiarlo, cuando hasta hace unos días se descartaba de plano otro Jameini para que no hubiera "dinastías

Mira que los ayatolás bravones lo son también un ratillo largo.
#2 que vaya en persona a hacer una visita a ver si tiene huevos,se puede presentar hasta como líder supremo pero solo si es presencial
#2 que va, es un ser infame, cruel, egoista, sanguinario, asesino, pederasta, machista y no se me ocurren mas palabras para describirlo
#2 una rubia buenorra o en su defecto una morena buenorra.
#2 los que lo manejan, no deja de ser un anciano moñeco como Biden.
#2 Yo creo que Iran debe negociar todo lo que le ofrezcan, está muriendo gente inútilmente.
#1 #2 bueno, si va a la eleccion del proximo lider supremo e israel bombardea la eleccion yo firmo :troll:
#2 no es del Mundo Today??
Invade su país, se carga a su líder supremo, le declara una guerra "sucia" (argumentando que son locos fanáticos religiosos) y ahora exige decidir elegir a su nuevo líder por encima de ellos.

Pero los locos son ellos, eh?

Desde luego el daño psicológico es muchísimo mas dañino que el físico y de eso el Cheeto y sus compadres, saben un rato {0x1f525}
#1 si lo hizo en Venezuela, porque no aquí?

Recuerda también que en Argentina les amenazo con que si no salía Milei el chorro de dólares se acababa, si no es una injerencia que es?
#22 Argentina es su colonia, Venezuela su petróleo y ha declarado la guerra a Irán por dos motivos bien claros, su petróleo y demostrar el suficiente supremacismo a su pueblo, como para ganar las elecciones presidenciales, es una campaña electoral sin precedentes, solamente hay que ver la cuenta oficial de la casa blanca en Twitter, echa humo de la cantidad basura electoralista que esparce, esta guerra es un auténtico circo, para asegurar la casa blanca a los suyos {0x1f525}
#22 No si tenemos unos cuantos vais en la historia sólo en este último siglo y pico, pero es que hay gente a la que le cuesta unir los puntos...
#1 Pues mira, que Trump se lo crea... pos fale... es otro puto psicópata de mierda, dice lo que le apetece y ya se está viendo que nadie lo va a parar porque ahí mandan los sionistas.

Lo que me parece más fuerte es que todavía hayan subnormales diciendo que Irán es una dictadura y occidente va a repartir democracia y a liberar a las mujeres.

Y no son pocos, eh?
#35 Lo que me parece más fuerte es que todavía hayan subnormales diciendo que Irán es una dictadura

No hacen falta comentarios.

Va a haber que empezar a etiquetarlas como teocracias fundamentalistas woke xD
#45 Te diste por aludido? :troll:

Y por qué cortas la frase? xD

"Lo que me parece más fuerte es que todavía hayan subnormales diciendo que Irán es una dictadura y que occidente va a repartir democracia y a liberar a las mujeres."

No sé si entiendes que me refería a que justifican una agresión, una guerra, matanzas e incluso un genocidio porque "Irán es una dictadura" y nosotros vamos a "repartir democracia", se me cayó el "que" pero vamos, se podía entender perfectamente :-D
#35 Igual que hicieron en Afganistán..
Ahora da gusto ver a las mujeres por las calles, sin velos, estudiando lo que quieran, teniéndo acceso a la sanidad...
:'(
#1 lo único que hace diferente al resto es que lo dice
#1 el tipo que por acá más de uno llama el pacifista... Y propiamente no muy de derechas que digamos.
Ya es difcil distinguir la realidad de la ficción.
#6 es hora de dejar las redes, sí.
Se cree que puede hacer lo mismo en Irán que Israel en EEUU.
Pondrá a su hijo Barron, ahora que ha conseguido librarse del servicio militar, siguiendo claramente los pasos del padre.
#7 No hombre, no. Melania, emperatriz de Persia, como Farha Diva. Si Ciro el grande levantara la cabeza...
Está perdiendo facultades. Hace unos meses hubiese pedido ser él el líder.
#9 Ayatolá Bin Trump xD
#23 Ayatola, "no me toques la pirola" Trump
:-D
Eso de elegir al mandatario de otro país ... suena de lo más medieval. Los libertarras ven su sueño cumplido, nada de legislaciones o regulaciones, la ley del más fuerte.
Trump no quiere ser presidente. Quiere ser emperador!
Que se ponga él, como hizo en Venezuela.
#3 O a Blair, como en Gaza.
El Mundo Today ataca de nuevo... OH WAIT!
Pues nada, que pille un avión y se plante en Tehran y se lo plantee a los chicos de allí
Seguro que le reciben con los brazos abiertos
No se si las tonterías las suelta el solito sin pensar o tiene el mejor equipo de estrategas, guionistas y psicologos del mundo.
En las próximas elecciones de los países europeos habría que incluirlo en los volantes.
Al final esto era la democracia
¡Qué casualidad! ¡Es lo mismo que quiere hacer Putin en Ucrania! :troll:
#20 ¿No te parece que esa carta ya está un poco quemada de tanto usarla? ¿No? Bueno. No pasa nada, lo arreglas con esos emoticonos tan chulos.
Es esta la democracia que iban a poner en Iran????
Zazis de MNM: ¡Zelenski es un presidente ilegítimo!
También Zazis de MNM: ¡Viva Mojtaba Jamenei! ¡¡¡ALAHU AKBAAAAAAAAAAAAR!!!
#21 Eres mas pesado que una vaca en brazos :-D

menéame