edición general
24 meneos
198 clics
Quique (47), propietario de 20 mini pisos: "Alquilo cada uno por unos 450 euros al mes y tengo una rentabilidad del 12%"

Quique (47), propietario de 20 mini pisos: "Alquilo cada uno por unos 450 euros al mes y tengo una rentabilidad del 12%"

Quique Escrivá es un inversor inmobiliario que se dedica a construir viviendas de entre 25 y 40 metros cuadrados y alquilarlas. Más información: Tony, inversor y propietario de 6 viviendas: “Gasto 500 euros al mes, vivo de alquiler y llevo 8 años sin irme de vacaciones”

| etiquetas: mini pisos , minipisos , rentabilidad
Quique Escrivá es un PUTO ESPECULADOR que está jodiendo a todo el tejido social español. Y no solo jode a los pobres inquilinos, también al resto de la sociedad pues cuando los salarios se van en pagar un alquiler, no te puedes permitir comprar , ni gastar, ni ocio, ni casi nada, y eso jode a todo el tejido social.

Los putos especuladores fuera de España, el tesoro más valioso que tenemos los españoles es el tejido social, y estas garrapatas vienen a aprovecharse de ello.
#5 el crecimiento demografico desmesurado y concentrado en grandes ciudades no tiene nada que ver.
#12 ¿ Y eso evita que Quique Escrivá sea un puto aprovechado, una garrapata social ?
#16 En lugar de que él estuviera, debería haber una entidad pública que hubiera hecho lo que él hizo. Pero seguiremos esperando sentados a que algún populista de esos, que culpan al sector privado, haga algo.
#25 el compra vivienda, la trocea y la alquila. Está haciendo de la vivienda una miseria en la que no puedes tener familias. No está haciendo labor social, está especulando con la vivienda.
#5 Rentistas una enfermedad para la sociedad y para la economía. Y van de empresarios una puñetera vergüenza.
Nunca traen nada bueno, todas las crisis sociales gordas han sido generadas por los m1erdas estos.
Espero que el estado se ponga las pilas y los crujan a obligaciones para sus inquilinos y a impuestos.
#5 Jo, que Quique el chavalillo emprendedor lleva 8 años sin irse de vacaciones, pobre hombre.

Creando tejido industrial, impulsando el país, innovando, creando puestos de trabajo. Es un puto santo.
Este es el nivel de triunfador hoy día, junto algun que otro criptobro.
#1 el nivel del politico hoy es culpar a este señor mientras entran al año MEDIO millón de personas sin construir nueva vivienda hace 20 años.
culpar a una minoria de lo que son culpables los dirigente es absurdo.
#11 fíjate que en Madriz gobierna gente más que favorable a eso de construir sin medida, con plenas competencias para legislar lo que les salga del higo

Y sin embargo no se construye

A lo mejor, lo que pasa, es que no hay albañiles suficientes

Y te puedo decir yo que no los hay, que llevo tiempo intentando encontrar a alguien para que me haga una obra
#1 Mientras la gente que aporta al país pasándolas putas..

Médicos, cuidadores de ancianos, limpiadores, dependientes, conductores, agricultores, ingenieros, enfermeras, limpiadoras, etc etc
#1 Los criptobros, por lo menos no juegan con elementos de primera necesidad
#14 Se puede usar la lógica contraria, eh. Este da una vivienda un tanto miserable, pero una vivienda al fin y al cabo. Lo único que hacen la mayoría de los criptobros es limpiar las cuentas bancarias de incautos que creen que se forrarán sin mover un dedo si les hacen caso. Que a ver, que alguno habrá que no monte criptoestafas ni venda cursos fraudulentos, pero no sé si serán muchos. El año pasado cada vez que salía una celebrity a decir que tenía un proyecto cripto entre manos era una estafa, invariablemente, y casi siempre se dejaban asesorar por los mismos perfiles.
#21 "Se puede usar la lógica contraria"
No veo que uses ninguna logica contraria que invalide mi comentario... lo que si veo es que vienes a hablar de tu libro :roll:
#1 El "criptobro" como los progres los llaman no hace daño a nadie y solo arriesga su dinero, ademas que tienen que pagar impuestos como casi cualquiera
Hoy en entrevistas con el maligno tenemos a Quique que además de ser basura que vive explotando a los más pobres es un mentiroso que dice que tener 20 "mini pisos" es ser un pequeño propietario sin que se le caiga la cara de vergüenza.
me importa una minga que lleves 8 años sin ir de vacaciones, querido quique. Es tu puto problema y te aseguro que hay muchas formas de ir de vacaciones muy diferentes a lo que probablemente piensas.

por lo demás, esto es lo que debería estar regulado. No se puede entender la vivienda como quien compra cerdos para cebarlos y vender los jamones.
#7 Tampoco es que lleve 8 aaños partiéndose el lomo.
Acaparar bienes de primera necesidad y producir con ellos escasez es muy rentable.

Para todos aquellos que creen que especular con bienes de primera necesidad es un derecho por encima al derecho a la vivienda les deseo que les parta un rato y ojo, que no es culpa de este chico, sino de la ley que permite que esto sea posible y que impide que la vivienda sea un derecho.
#15 con el sistema de este hombre, donde antes viviría una familia (o una persona sola), ahora viven 5 o 6 personas, por tanto AUMENTANDO la oferta dando una solución habitacional a varias personas.

podrás decir que precariza, que se aprovecha o lo que quieras, pero joder, no que genere escasez
#22 ¿y donde van a vivir las familias?
está creando miserias de mini viviendas que por ley no deberían estar permitidas. Acabaremos con las colmenas japonesas
#34 pero te das cuenta que esta vivienda ya estaba construida y ahora mas gente tiene techo?
Lo que hay es que construir más viviendas, no reducir la oferta
"El que no pueda pagar, que se vaya a servicios sociales, que para eso lo pagamos con nuestros impuestos, o que se vayan a las ONGs. Ten en cuenta que los pequeños propietarios no somos ONG ni servicios sociales. Esto es un negocio"
#2 Que disfrute lo que está ganando, pero si algún día vienen mal dadas, que venda algo de lo que tiene y que no venga a llorar.

Que aún me acuerdo de 2007 con las constructoras y promotoras pidiendo ayudas.
#2 el mismo lo dice, esto es un negocio. Básicamente especulando todo lo que puede con la vivienda.

haciendo la vivienda más miseria. haciendo "minipisos" donde vivir apretado, sin poder optar a tener familia

un usurero
Ojalá hubiera en la Constitución un artículo que dijera: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general", y que fuera, por ejemplo, el artículo 128.
Venia a ver si algun patriota había soltado ya lo de Wyoming, pero hay uno que va tan rápido como un cobete y se me ha adelantado.
Le llaman "El Pequeño Wyoming"
#10 Perdona, Wyoming tiene 1 piso menos y unicamente porque gano mucho dinero y el pobre no sabia en que invertirlo.

Gracias a este tio ya sabemos donde esta la linea. Con 19 eres un humilde ahorrador para tu jubilacion, con 20 eres un especulador hijo de puta.
#20 Bueno, pero lo del Gran Wyoming son pisazos y chalets en las zonas nobles de Madrid, lo del Quique este son minipisos, es un aprendiz
25m es demasiado poco para un "piso", pero si es verdad que el de 40m2 vale 500€ pues es Barcelona estaría estupendo con el panorama que hay, en Valencia-exterior pues la verdad, ni idea.
#6 Desconozco cómo funciona la normativa de habitabilidad en Valencia, pero en Catalunya la superficie mínima para una vivienda de obra nueva o rehabilitación es de 36 m2; de 20 m2 si fue construida antes de 1984; y según la normativa que había vigente entre 1984 y 2012.
Qué apañao, todo lo que extorisiona a la ciudadanía lo va a donar a la iglesia, seguramente
Impuesto progresivo en función del número de pisos en alquiler.
A los que les parezca esto mal, que revisen cuando María Antonia Trujillo decía aquello de las "soluciones habitacionales" de 25m2, que por entonces era muy progresista.
El dia que le pongan algún impuestillo que no se queje.
Fijaos que lo de "derecho a una vivienda digna" no habla de precio o posesión sino de la no existencia de viviendas indignas. Por ejemplo si no tiene ventana no es un dormitorio, así como un tamaño mínimo, y el contar con suministros.

Habría que ver si está alquilando viviendas o trasteros engañando a la gente diciendo que son viviendas.
Si esto no es aportar al desarrollo económico y social del país y la UE, no sé qué será :troll:
Esta sanguijuela debería estar en prisión y los zulos que estuvieran a su nombre confiscados para personas necesitadas
Beneficio mensual = 9.180 × 0.12 = 1.101,6 €

Según esto, ganará unos 1.101,60 € al mes.

menéame