En 5 años estamos defendiendo las fronteras con fuego real...
Un par de hambrunas gordas y tenemos cientos de millones intentando entrar. Es curioso que la gente quiera huir de la muerte intentando llegar a un sitio donde hay comida.
El problema que tenemos ahora es que no hay ningún tipo preocupación por el castigo, saben que tardarán años en jugarles y que posiblemente la pena sea un tirón de orejas.
Si supieses que según te pillan infraganti te llevan a la plaza y te dan dos latigazos solo robarías en caso de extrema necesidad. No seria un trabajo a jornada completa en el metro.
Obviamente, al carterista latigazos, al corrupto amputación (que tiene que haber proporcionalidad)
#4 error... la sociedad y especialmente la juventud están totalmente dormidas... pocos jóvenes (para los que debería haber habido) vi en la manifestación por la vivienda del año pasado.
Es decir, no es que no les interesen ciertas cosas...es que solo se quedan en las redes y piensan que dar un like ya es una acción de protesta.
#14 no sabes de lo que hablas o mientes a sabiendas...
En el sistema electoral español es imposible dar un pucherazo... como mucho tenemos a las monjas dándole el sobre a los ancianos de la residencia o la compra de votos por correo que se atajó pidiendo el DNI.
Las redes sociales son igual de adictivas que el tabaco y joden el cerebro en vez de los pulmones... ¿ves mal que se legisle contra algo perjudicial para la salud?