La portavoz del equipo valenciano no se ha pronunciado sobre el encuentro que mantuvo con Mazón, aun cuando todavía sigue sin conocerse cuánto rato pasaron almorzando en el restaurante de El Ventorro, donde -siempre según las fuentes de la Generalitat- se le ofreció dirigir la televisión pública À Punt. Los usuarios reprochan a la periodista que no revele lo que sucedió en ese encuentro y por qué Mazón no reaccionó mientras las poblaciones de Utiel-Requena, la Ribera, la Hoya de Buñol y l'Horta eran arrasadas por una dana sin precedentes.
|
etiquetas: maribel vilaplana , dana , entrevista , levante ud
Y luego está lo de que le hallan ofrecido un cargo que sabe que no le pueden dar a dedo. Si lo rechazó perfecto (igual más por el escándalo de la Dana, que quizá porque ella así lo quisiese), pero de haberlo aceptado en algún momento, la convertiría en una delincuente, por lo que doble motivo para contar lo que allí pasó delante del juez.
Testigo de doble delito. Callar no es una opción, es obstrucción a la justicia.
Y fuera de lo legal, creo que también igualmente le debe una explicación a la gente, sino no sé qué va a hacer a partir de ahora saliendo en tv, o incluso con sus vecinos y familiares.
Pero es que la moza está para unos cuantos Ventorros.
Y luego está lo de que le hallan ofrecido un cargo que sabe que no le pueden dar a dedo. Si lo rechazó perfecto (igual más por el escándalo de la Dana, que quizá porque ella así lo quisiese), pero de haberlo aceptado en algún momento, la convertiría en… » ver todo el comentario
No me extrañaría que cuando la llamen, diga "no me acuerdo"... Tanto silencio no me parece propio de alguien que quiere colaborar.
Tanto por lo legal como desde el punto de vista político, es demasiado burdo. Y ahí se han cometido muchos delitos, como el encubrimiento. No sólo el presidente o la responsable de emergencias deben ser condenados.
Simplemente entiendo que la jueza está instruyendo la parte que le toca a ella antes de pasarlo al Supremo, que será donde se investigue a Mazón.
También tiene que estar amenazada por la mafia de que si abre la boca, a lo mejor le da un pasmo como a Rita.
Si lo hubiese usado lo mismo hubiese llegado mas temprano a su puesto.
.
¿Alguien puede explicarme por qué esta persona está supuestamente obligada a contar lo que sea?
Evidentemente, quien debe dar explicaciones, rendir cuentas y pagar es el responsable político. Poco me importa lo que estuviera haciendo en ese restaurante (dentro de lo legal...). Lo único importante es que el político responsable no estuvo donde tenía que estar.
¿Qué importa lo que estuviera haciendo el presidente? Lo relevante es que no estaba en el lugar en el que tenía que estar.
¿Qué se supone que debe contar esta mujer? ¿Qué más dará lo que hicieran o dejaran de hacer?
¿Si tu ves que alguien está engañando a un montón de víctimas y sabes que todo es mentira, pasarías del tema?
Quizás tú si pero otros no.
Pero tú calladito y no dices nada que no va contigo.
Lo de defender a Mazon para otro día, pero si no quiere ser responsable, que no cobre responsabilidad.
Pretendió decir que estaba con los empresarios y estos salieron a desmentir que no, que a esas horas no estaba con ellos. Y luego con otra cosa, no sé si con alcaldes, o con cargos del partido...
El caso es que dijo unas mentiras descaradas, y ahí sigue sin ruborizarse.
Los Valencianos los da la tierra algunos son así.
Las explicaciones las tendra que dar toda la prensa que no busca indagar en una información de interés público como tan notorio. Tanto progre como regre.
Y esto sin tener en cuenta que la actuación de Mazon pudo ser delictiva, en cuyo caso está encubriendo a un criminal. Mi humilde opinión.
Quizás deberíamos de hacerles un dibujo a los usuarios estos
Primero por MIEDO a la mafia pepera, sabe que ella y los suyos no están nada seguros.
Y segundo por la responsabilidad que tiene con la verdad y la justicia.
No sé qué es peor... A saber cuánto gasta en somníferos.
Si, como yo, perteneces al primer grupo te costará aceptar que existe el segundo, a mi me costó bastante.
Episodios como ese en Valencia han tenido a montones, lo que pasa es que cada vez urbanizan más los barrancos. Lo demás pamplinas.
A la vora del Riu no te faiges lo niu.
Lo Riu siempre acabe traen les escrituras
Negativo por bulo