edición general
184 meneos
548 clics

Jeffrey Epstein afirmó que Bill Gates contrajo una ETS con "chicas rusas" y luego sugirió darle antibióticos en secreto su esposa Melinda [ENG]

Bill Gates contrajo una enfermedad de transmisión sexual con rusas y pidió antibióticos para dárselos a escondidas a su esposa Melinda, según alegan nuevos archivos de Jeffrey Epstein publicados por el Departamento de Justicia. El financiero hizo estas asombrosas afirmaciones en correos de 2013. En el mensaje arremetía contra Gates por poner fin a su amistad y decía: “Para empeorar las cosas luego me imploras que por favor borre los correos de tu ETS, tu petición de que te antibióticos para darle a Melinda y la descripción de tu pene"

| etiquetas: jeffrey epstein , bill gates , ets , rusas , melinda
No creo que Bill, el propietario de Windows, fuera primera vez que tratara con los virus.
#3 tenía que haber puesto en copia a John McAfee que de virus y de juergas controlaba de cojones
#29 Mcafee creo que tenía directamente su propia isla  media
#38 por eso se tuvo que hacer su propio antivirus xD
#3 Parece ser que, al igual que su querido Windows, es bastante propenso a contagiarse con la primera mierda que pilla.
#3 Pues muy claro no lo tenía porque los virus no se matan con antibióticos xD
#34 Así va Windows {0x1f603}
#3 y menos con virus rusos
y la descripción de tu pene

o_o o_o
Estos ricos hablan de cosas muy raras en sus correos.

Ojalá se hubiese equivocado y lo hubiese mandado al buzón de correo de todos los empleados de Microsoft.
#2 yo lo más raro que veo es que el mail se lo mando a si mismo, según pone
#2 el equivalente a una fotopolla
#2 Bill gates Ina sin protección y pillo una ETS. Si llega a pillar un virus...
Si tienen eso de Bill Gates, imaginad lo que debe haber de Trump.
Pero en qué quedamos ¿existen o no existe esos archivos? A TACO cada vez se le ve más en plumero
Lo de que Epstein era un tipo puesto ahí por el Mossad ni cotiza.
#12 Por lo visto tenia dos pasaportes norteamericanos con dos identidades diferentes "legales" y llevaba utilizando ambos durante la mayor parte de su vida, cosa que no tenian ni los espias en los 60. El tipo estaba muy por encima de los "james bonds" de las peliculas e infinitamente por encima del hijo de puta malvado de gama alta.
#14 Epstein cumplía todos los deseos mas viciosos y depravados de los famosos, el a escondidas seguramente los grababa y lo documentó todo para poderlo usar como chantaje y asi tenerlos a todos bien atados de los huevos.
> “Para empeorar las cosas luego me imploras que por favor borre los correos de tu ETS, tu petición de que te antibióticos para darle a Melinda y la descripción de tu pene"

Esto lo escribe el señor epstein. Un poco artificial, ¿no? Como:

"Ah, recuerdo aquella juerga en las vegas con kilos de farlopa aún manchada de sangre de los niños que la transportaron en el vuelo donde me prometiste no volver a acostarte con enanos indígenas disfrazados de enfermera, y sin embargo a la noche siguiente lo hiciste. Cómo eres, Bill, cómo eres."
#15 Muy... detallado. :troll:

Fuera coñas, la palabra importante del texto que mencionas es "recuerdo". Ese recuerdo está en su mente? En fotos? En Vídeo? Me parece una buena amenaza, en mi opnión.
todo eso de Guillermo y ni una sola aparición de Trump en los nuevos documentos... que curioso... o quizás ya han arreglado el "bug" que permitía buscar la palabra "Trump" añadiendo un espacio
¿Me estás diciendo que uno de los tipos más ricos del planeta necesita a un pedófilo para que le consiga antibióticos? ¬¬
#20 Sin receta (ningún rastro) y siendo "de confianza", por qué no?
Lo de la pedofilia, son sus costumbres y hay que respetarlas.
#1 pero seguimos sin publicar la lista como les exige la ley
#8 La publica la revista Forbes cada vez que se hacen listas de algo, como bien dijo El Mundo Today ;) Y luego están las listas electorales, que también hay que tener en cuenta xD
#8 Calla, calla ¿que quieres la IIIWW?
Hay una entrevista donde le preguntan a Bill sobre Epstein, NUNCA vi a alguien de la élite ponerse TAN NERVIOSO en público cuando le preguntan sobre el tema.

Uno esperaría que con la cantidad de pasta que tienen MÍNIMO se gastarían en tener un buen coach para esas situaciones, pero no. Así de impunes deben de sentirse.
Acaban antes divulgando la lista de los que no estuvimos allí.
Aprendió la lección: tener ingentes cantidades de pasta no te libra de una buena gonorrea.
No van a publicar nada, porqué se les caería el chiringuito mucho me temo que no va a pasar.
#13 Os imaginais que en esa lista completa este el rey emérito?
#28 Lo he pensado muchas veces y no me sorprendería en absoluto.
Ni el tato..
Vaya vaya, asi que lo de la filantropia de Gates conlleva un lado muy oscuro y turbio.
Me imagino que tendría que recurrir a Epstein después de que se "suicidara" el creador del antivirus McAfee... Y Epstein acabó igualmente "suicidado".
Seguimos esperando a que los suelten. Pero vamos a esperar sentados me temo.
Y parecía tonto el Gates este.
#19 Sep ...  media
#21 Maldito y sensual magnate tecnológico.
si hay 3 millones de paginas de estas quien las escribio? 3 millones !!!!!!!!
Salir seguro que sale toda la mierda y mas, pero será cuando el hideputa ya sea nada mas que abono, solo con la cantidad de enemigos que se está haciendo, y siendo como son esta gente, no lo dudo ni un poquito. Pero vamos que todos los buitres que pululando a su alrededor son de la misma cabaña, esa gentuza debe de dar asco solo arrimarte a ellos.
Pedrito Puertas, el buen samaritano que tantas lecciones de moral da desde su atalaya

menéame