edición general
719 meneos
1131 clics
García-Gallardo denuncia que la mujer de Abascal cobra de un proveedor de Vox por consultoría

García-Gallardo denuncia que la mujer de Abascal cobra de un proveedor de Vox por consultoría

El exvicepresidente de Castilla y León acusa a la esposa del líder de Vox de cobrar 60.000 € al año por consultoría a una sociedad deficitaria, una información que ya adelantó en enero de 2025 El Confidencial

| etiquetas: fachawars , vox , abascal , corrupción , garcía-gallardo
Comentarios destacados:              
#4 Ha sido dejar de cobrar y ha visto la luz. Para que luego digan que los milagros no existen...
Ha sido dejar de cobrar y ha visto la luz. Para que luego digan que los milagros no existen...
#4 Ya es más listo que sus votantes, que apoyan gratis.
#15 De gratis, nada, que nos sale a pagar a todos mantener las corruptelas de los adalides de la fachosfera más rancia y recalcitrante.
#48 Era una forma de hablar, ya me entiendes.
#4 Ahora que Podemos no le sangra votos al PSOE, interesa que VOX desaparezca para que no le sangre al PP.
#34 La consigna está clara, el bipartidismo tiene que volver, los de Vox arman demasiado escándalo, no es bueno para andar metiendo la mano en la caja
#4 la lluvia de billetes no le dejaba ver la luz
#4 Habrá visto la luz, porque luces no tiene precisamente.
Un facha subnormal acusando a un facha sionista de corrupción. What a time to be alive!
#2 Siempre puede acudir a la UCO.
#3 El juez Peinado ya está en ello.
#2 "la mujer de Abascal cobra de un proveedor de Vox por consultoría"

¡Pero Irene Montero que fue ministra y ahora eurodiputada se compró una casa con su dinero y dice niñes!, ¡¿no veis que son todos iguales?! :roll:
#22 Aun recuerdo cuando me argumentaron que el casoplon del fachascal lo pagaba esta mujer con el dinero que recibía por ser influencer. Las risas cuando salió que lo que recibía de influencer venía por parte de vox y que sus números de influncer eran una puta mierda.
#23 Pues tiene toda la cara de Asno, de Shrek...  media
#32 mejor aún.
#33 Por? Desarrolle usted...:roll:
#35 las orejas.
#32 a ese también melofo :troll:
Suerte que el juez peinado se ha puesto manos a la obra
Y lo guapa que es.
#1 Tu tienes un completo con las mujeres o es otra cosa, todas las fachas te parecen guapas.
#9 Home, si la señora esta te empuja contra la puerta de la nevera no creo que te dé mucho repelús ...  media
#23 Ya es la segunda y esa foto es antigua ahora con tres hijos paridos ya ha caido algo
#23 A la que dejaría robar es a Cristina Segui
#23 me han dicho que un puntito de lidio sí tiene
:troll:
#23 Claro, muy bien, asesora de un proveedor del partido. Es que yo creo que tiene buen perfil para eso: "ser la mujer de..."

Seguro que ésta no está manchada en su historial por haber estado haciendo un trabajo tan denigrante como el de cajera. Es más, seguro que ella tiene el expediente "limpio"!

"buuu, monteeerooo, que humillante haber tenido que trabajar para poder ir a sacar luego esas matrículas en la universidad y para poder tener una beca en EEUU!!! buuuu!!!"

Seguro que la mujer de Fachascal no se tiene que humillar yendo a trabajar cada vez que quiere comprar algo. Así puede dedicar más tiempo a cuidar las uñas y mantener firmes los glúteos.
#23 Si se parece a Aznar!!
#9 En esa foto al menos, me recuerda a la versión 2.0 de cierto Perro....
#1 guapaaaaa
#1 podría ser un hombre, como Begoño...no? :roll:
#24 Las mujeres de verdad tienen rabo.
#27 tridente y cuernos :roll:
Las Trash Wars dan para serie B. A ver si alguno de estos que purgan acaba aprendiendo a escribir y lo guioniza.
#6 ya existe torrente ......
La pareja de Feijoo trabajaba para Inditex. ¿Os suena el caso de mascarillas falsas en Galicia? Seria raro. Se tapó convenientemente... La hermana de Frijolito, trabaja para una empresa que consigue multimillonarios contratos con las administraciones donde gobierna el PP. Y si indagan, hay mas familiares ganando millones de euros a nuestra costa.
Y la UCO se esta dando la misma prisa que con el "asuntillo" del novio de Ayuso.
Pues con esto, igual.

www.elplural.com/politica/espana/hermana-mujer-cunado-tres-vias-invest
Lo veis, lo mismito que Podemos. Los extremos se tocan y tal!!
que lo denuncie en fiscalía!!
[Inserte aqui enlace de Ratas soziedad alkoholika YouTube]
100.000.000 trillones de votos mas para VOX, al final va a tener mas votantes que muertos por culpa del comunismo [ironic mode off]
Si el gominas era la gran baza de Abascal en el gobierno CYL con el Muñeco en sintonía
#8 Pensándolo bien creo que es relacionada, porque esta noticia se centra únicamente en una parte de esa entrevista, que aborda más temas.
No hace falta comentar, la verdad  media
Gallardo por muy rata que sea se ha quedado sin el churro.
Peinado calienta que sales al ruedo. A no que este solo va si son de izquierdas.
Pero y Begoña?
No falla, en todas las empresas cuando ponen a uno en la calle "canta" los chanchullos de los que se quedan.
No sé dónde intenta llegar. Debe saber perfectamente que los votantes de Vox no van a cambiar su voto por estos hechos.
Poco nos roba para lo fachiguapa que es.
Otra pelea de ratas miserables...solo falta la IDA fantoche de arrastrada y servil del maximo líder pedofilo genocida que dirige eeuu, como los otros dos... :popcorn: :popcorn:
No verán tratarla como a Begoña.
Peinado, calienta que sales. Oh, wait...

menéame