El Gobierno regional decide retirar el proyecto de Presupuestos para 2026 antes de que se voten el martes las enmiendas de totalidad de los tres grupos de la oposición
Una de las alumnas de mi madre (en Madrid capital) dice que votó a Ayuso en las autonómicas, porque su hermano, ganadero en Ávila, recibió mucha ayuda del PP de allí. Y a la señora no se le mete en la cabeza que el PP de Ávila no se presenta en Madrid.
Luego tiene otra que vota a Ayuso porque Pedro Sánchez no arregla la sanidad. Lo de las competencias, una cantidad de personas no trivial no lo tiene claro.
#49 ...e información. No recuerdo quién dijo, con mucha razón, aquello de que la democracia requiere de personas comprometidas. Si eres incapaz de haber el mínimo esfuerzo por informarte de nada entonces no deberías de poder votar.
ya estoy viendo la guerra de los municipios por ver quien le pone las luces y las bolas más gordas a sus arbolitos de navidad y así ganar más votos... jajá!
NO ha permitido el debate ni la votación de los presupuestos en el parlamento extremeño... muy de demócratas: sólo someto a debate y votación lo que ya sé que voy a ganar, y lo que no, pues lo retiro y se acabó, disuelvo el Parlamento y a votar otra vez!!
ahora es cuando gana VOX en Extremadura, igual como experimento social para que la gente vea el Trumpismo libertario a lo Milei y aprenda la lección no estaría mal
#8 Pues como "experimento social" salen reelegidos seguros salvo que se se les vaya la cabeza.
Porque estos partidos son expertos en "pintarte la fachada". Te dilapidan las arcas publicas para llenarse las sacas, Pero te cambian todas las farolas del pueblo y te renuevan el parque, así parece que todo va bien.
Y los reeligen, aunque se hayan cargado 14 programas sociales, porque los que les votan son los que ven que han puesto farolas nuevas y renovado el parque, no los que… » ver todo el comentario
#42 Spoiler: Sólo el PP puede presentar una moción de censura y no, junts no se la va a aceptar porque significa darle el gobierno al PP y Vox, lo cual implica que harán todo lo posible para ilegalizar Junts, vamos que es como si me dices que junts se va a suicidar voluntariamente.
Le han dado un toque desde Génova, vaya. Junts anuncia que no apoyarán al gobierno, lo que imposibilita aprobar presupuestos.
Y Guardiola, pues adelanta elecciones un par de horas después por no tener apoyos para adelantar elecciones.
#30 Bueno, a ver, que Guardiola era la que se negaba a pactar con VOX para llegar a la presidencia hasta que le obligaron desde Madrid. Tampoco la veo yo con una personalidad desbordante para llevar la contraria a los de arriba.
#20 no iban a lanzarlas los pepes en Valencia, con las manchas de la corrida de Mazón aún en las cortinas del Ventorro. Empiezan en algún sitio donde no esperan un fracaso estrepitoso.
Para los que os alegreis de estas elecciones pensando que tiene todas las de ganar el PSOE, ojito con lo que deseáis.
Esta señora se lanza a elecciones sabiendo que tiene enfrente a un rival del PSOE que es claramente una persona que no vale para el puesto, falto de carisma, la versión PSOE de Feijoo que tiene muy poco apoyo incluso entre los suyos.
Me temo nos va tocar sufrirla de nuevo y esta vez con mayoria absoluta o con VOX pero mucho más debilitado.
#41 El año que viene se acaban los fondos europeos. Sin presupuestos, sin leyes
Ya verás que divertido
Si nos viene mejor que sean en 2027
La derecha junta ya está en el 50% del voto. A ver si sumamos algo mas
iba a perder la votación y en ese caso lo mejor es darle la voz al pueblo.
Peor es llevar no presentarlos ni convocar elecciones y decir que los de la legislatura anterior son válidos.
#7 es impresionante, 126 envíos en 1 mes, además de los más de 600 comentarios, ni trabaja ni tiene más vida social A no ser que su trabajo ahora sea este.
Para mí, a pastar al ignore y esperar a que te echen para bloquear tu siguiente cuenta!! Aupa!!
Una de las alumnas de mi madre (en Madrid capital) dice que votó a Ayuso en las autonómicas, porque su hermano, ganadero en Ávila, recibió mucha ayuda del PP de allí. Y a la señora no se le mete en la cabeza que el PP de Ávila no se presenta en Madrid.
Luego tiene otra que vota a Ayuso porque Pedro Sánchez no arregla la sanidad. Lo de las competencias, una cantidad de personas no trivial no lo tiene claro.
Porque estos partidos son expertos en "pintarte la fachada". Te dilapidan las arcas publicas para llenarse las sacas, Pero te cambian todas las farolas del pueblo y te renuevan el parque, así parece que todo va bien.
Y los reeligen, aunque se hayan cargado 14 programas sociales, porque los que les votan son los que ven que han puesto farolas nuevas y renovado el parque, no los que… » ver todo el comentario
Y Guardiola, pues adelanta elecciones un par de horas después por no tener apoyos para adelantar elecciones.
O tiene esto ganado o quieren usarla como punta de lanza para aprovechar lo de Junts.
Espero que este todo bien firmado y registrado, porque todos sabemos lo que vale la palabra de esta señora
Esta señora se lanza a elecciones sabiendo que tiene enfrente a un rival del PSOE que es claramente una persona que no vale para el puesto, falto de carisma, la versión PSOE de Feijoo que tiene muy poco apoyo incluso entre los suyos.
Me temo nos va tocar sufrirla de nuevo y esta vez con mayoria absoluta o con VOX pero mucho más debilitado.
Que no nos extrañe que veamos que sacan el cuerpo embalsamado de Vara en procesión a los mítines.
Ya verás que divertido
Si nos viene mejor que sean en 2027
La derecha junta ya está en el 50% del voto. A ver si sumamos algo mas
Pero como seguís hablando de PP y VOX y viendo TVE pues no os enterais
Peor es llevar no presentarlos ni convocar elecciones y decir que los de la legislatura anterior son válidos.
Vox tumba el dictamen de los Presupuestos de Ayuso y el PP da por perdidas las cuentas
elpais.com/espana/madrid/2022-12-16/abascal-ofrece-a-ayuso-un-acuerdo-
Para mí, a pastar al ignore y esperar a que te echen para bloquear tu siguiente cuenta!! Aupa!!
Pero que tiene ese comentario para recibir un strike?