edición general
238 meneos
1818 clics
Almirante del portaaviones USS Gerald R. Ford admite que los están llevando al límite

Almirante del portaaviones USS Gerald R. Ford admite que los están llevando al límite

El jefe de Operaciones Navales (CNO), almirante Daryl Caudle, rechazó la idea de alargar la misión del portaaviones USS Gerald R. Ford. Consideró que el ritmo actual implica un sacrificio humano y técnico que la institución ya no está dispuesta a tolerar. Tras 200 días navegando, el jefe naval rechaza extender la misión del USS Gerald R. Ford. Advierten graves riesgos para el mantenimiento y la tropa

| etiquetas: portaaviones , relevo , duración misión , tropa
Comentarios destacados:              
#2 una forma muy elegante de decir que la tripulacion esta al borde del motin...
una forma muy elegante de decir que la tripulacion esta al borde del motin...
#2
Pues fácil que ahora mismo los envíen a Groenlandia. Se van a poner contentos.
#2 se dice están hasta los huevos del Trumpeta
#2 Míralo por el lado bueno, cuanto más enfadados estén los militares y más cabreada la población, más probable es que tengan una guerra civil interna. Devastadora.

Si al final Trump nos está haciendo un favor a la humanidad :->
#13 Yo no se en que mundo vivis cuando hablais de esta posibilidad como si solo fuera su problema.
#40 Pues es la realidad. Si en yankilandia hay una guerra interna entre los de abajo y los de arriba, saldría ganando...

...la humanidad.

Tendríamos que hacer lo mismo que decía Truman (el que tiró bombas nucleares sobre civiles en Japón) e ir financiando/ayudando al bando que fuese perdiendo para que se matasen entre ellos durante el mayor tiempo posible, para nuestro beneficio:

"Si vemos que Alemania gana, deberíamos ayudar a Rusia. Y si Rusia gana, deberíamos ayudar a Alemania. De esa manera, se matarán entre ellos durante el mayor tiempo posible. Todo esto es en beneficio de Estados Unidos"
Harry Truman, The New York Times, 24 de junio de 1941.  media
#46 Pues es la realidad.

No creo que nadie pueda predecir las consecuencias de una cosa asi. Es mas, creo que cualquier persona que sea una experta de verdad, crea que pueda hacer ninguna afirmacion rodunda sobre un tema asi.

Intentar usar un recorte de hace casi 100 anhos para dar peso a tus afirmaciones... Pues vale.
#52 Ese "recorte" no es más que una muestra de que la trayectoria DEL PAÍS viene de muy atrás, que no es cosa de un presidente concreto como Truman o Trump:

en.wikipedia.org/wiki/United_States_involvement_in_regime_change

en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_wars_involving_the_United_States
#2 To le digo a los americanos estadounidenses, y especialmente a Trump y sus secuaces:

"Váyanse al carajo!"

Ahora que casi se han cargado a Sudamérica, empezamos a sufrir en Europa eso que muchos de aquí han estado banalizando todos estos años.
#2 Bueno, no hay mal que por bien no venga. Cuanto más tiempo estén fuera más emotivos serán los vídeos de Tik Tok sorprendiendo a sus familias a la vuelta y los perros moverán la cola más rápido al recibirles. :palm:
Mira...solo faltaba que de tantos moverlos se rompieran y quedan a la deriva. Sería todo un símbolo.
#1 Se romperán antes las personas que trabajan en el portaviones.
#25 Analistas alertan que abusar de las extensiones acelera el deterioro de la flota, un problema impulsado por la crisis actual de infraestructura y mano de obra en los astilleros estadounidenses.

A ver si con un poco de suerte...
#1 El portaviones puede navegar 25 años sin repostar, pero los aviones y la gente necesita repostar combustible y viveres.

No hay alguna medio para refrescar la tripulacion sin llevar el portaviones entero al origen?
Supongo que un avion grande puede llevar gente de reemplazo, pero no puede aterrizar en el buque, ni despegar. Un hidroplano no estaria mal.

#39 Hace tiempo que pienso que deberia haber batallones( o lo que sea) gays. Asi se alivian entre ellos. y no tienen la tentacion de hacerlo con desconocidas, que se han usado para transmitir ETS, obtener información, etc.
#41 Te ahogas en un vaso de agua. ¿Te suenan unas cosas llamadas helicópteros?

¿O pretendes que hay que reemplazar a toda la tripulación de golpe? :shit: No, ¿verdad? No tendría ninguna lógica.
#41 Que se queden en su puta casa
Es lo que tiene tener unos dirigentes/estrategas que en el mejor de los casos la mayor experiencia que tienen es la del Command & Conquer
#3 Unit lost! Unit lost! Unit lost! xD
#3 Que creen Mamuth
#3 Kirov ready!
#3 Ni a las damas juegan estos, ¿quizás al póquer?
#3 Trump como mucho ha jugado a la bolsa. Y ya ni eso, él mismo se encarga de manipularla con sus declaraciones y actos, así que sólo recoge los beneficios
Ojo que el ejército usano es de disparo fácil, en el primer sitio donde atraquen se van a multiplicar x1000 las denuncias de violación
#7 Además tienen bien interiorizada la impunidad exterior. “Soy ciudadano libre americano”.
#7 Na, en la mayoría de sus bases barren las denuncias de violación cometidas por por sus soldados bajo la alfombra así que no quedan registros.
#12 #14 Sí ya lo sé, de hecho dudé en escribir que no iban a dar abasto para ocultar el aumento de violaciones pero lo dejé de esa manera por ser más claro, ahora creo que no elegí el correcto :shit:
#7 Ya tienen muy alto ese listón en el extranjero y no creo que PEDOnald les dé presupuesto para viagras.

Pregunta dónde haya grandes concentraciones de sus bases militares, como en Japón o Alemania y te sorprenderá la cantidad de denuncias por violaciones y abusos que se quedan en nada porque "son intocables".
#14 yo diría que eso pasa porque nos hemos vuelto demasiado civilizados
Si a la tercera violacion sin culpable se agarra al primer soldado que pillen y lo castran, ya verás como se empiezan a portar bien
#17 ¿Aplicar justicia a los crímenes de los soldados americanos? Todavía resuena el eco de lo fuerte que dieron contra el suelo nuestros pantalones al poner el culo en pompa cuando lo de Couso.

Si tenemos en España bases militares extranjeras del enemigo que nos quitó el Sáhara (y Cuba, y Guam, y las Filipinas, etc...) impuestas por una dictadura, más de medio siglo de """supuestamente""" haberse terminado.

El nivel de sumisión de España al yanki es inconcebible.
#18 justicia no, prevención y evitar nuevas violaciones

4 o 5 que vuelvan a usa sin sus golden balls y ya veras como se calman
#19 Serían capaces de arrasar una ciudad como respuesta. Lo han hecho misiles de veces.

Cuanto más lejos, mejor.
#18 y si son oficiales, mejor
#7 si son de gatillazo fácil igual no hay que preocuparse tanto :troll:
Veis como no hacia falta mandar mas de 35 soldados a Groelandia? Ellos solitos se están autodestruyendo.
Lo cual significa que sus soldados son personas y entendiéndose el nivel de estrés al que son sometidos.

A/A Almirante del Gerald Ford, no debísteis haber hablado así a nuestras embarcaciones cuando estuvísteis en Palma: www.meneame.net/story/aviso-portaaviones-barcos-pasan-muy-cerca-palma-
Es lo que tiene tener que andar a merced de las órdenes de un loco senil. O solucionan sus problemas, internamente, o el mundo entero, si logra finalmente liberarse de sus colaboracionistas infiltrados (en Europa tiene unos cuántos), se lo hará solucionar.
De momento es pronto para darles drogas.
¡Que repartan las raciones de ron!

Así se solucionaban antes estas cosas.
FASE V: Insostenible expansion militar.
#22 sastamente. El risketo se está metiendo en más jardines de los que puede atender.

Y citó del artículo:
Sin embargo, el dilema real es la falta de naves para cubrir la demanda global. Analistas alertan que abusar de las extensiones acelera el deterioro de la flota, un problema impulsado por la crisis actual de infraestructura y mano de obra en los astilleros estadounidenses.
Normal, hay que defender a Israel, atacar Siria, atacar Yemen, atacar Irán, atacar Nigeria, atacar Venezuela y el Caribe, hay que pasearse por Taiwan, Somalia y ahora Groenlandia... demasiado objetivos, se ve que tiene prisa Trump.
Qué poco compromiso tienen los militares usanos con la libertad y la democracia.

Se entendería que no quieran pasar más tiempo desplegados solamente como cortina de humo por el caso Epstein, o que no quisieran seguir si es sólo para que unos cuantos se forren con el petróleo, pero siendo por la libertad y la democracia de un pueblo que no es el suyo... No entiendo que tengan tan poco espíritu de sacrificio, la verdad.
Les da tiempo a los Groenlandeses a comer.
La vida en un portaviones es jodida para los marineros. Los más modernos tienen más espacio para ellos y mejores condiciones, pero son los menos. Camarotes angostos, ruido constante. Funcionan 24 horas, 7 días a la semana. Están superando los límites de sus tripulaciones. Y no funcionan los 11 que tienen a la vez. Puede que estén al 50 %, seguramente menos. Es mucha carga de trabajo.
Lo hacen para tenerlos crispados y así ataquen mejor
Donde los tienen que llevar es al fondo del mar (matarile, rile, rile).
Coño, yo pensé que estos portaviones usanos tenían una dotación de putas. Veo que estaba equivocado. Les van a reventar los huevos.
A ver si se le jode una biela y dejan ya de tocar los huevos con tanto barquito.
¡Menudos unos flojos!
(Si te metes a pirata, luego no te quejes).
Por curiosidad, ¿Cómo podéis leer el enlace? a mi me aparece publicidad por todos lados.
Buff, pues vaya problema... Como Estados Unidos no tiene más portaaviones... es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Portaviones_por_país

En fin, basta un titular estúpido para que un ídem lo comparta.

menéame