El jefe de Operaciones Navales (CNO), almirante Daryl Caudle, rechazó la idea de alargar la misión del portaaviones USS Gerald R. Ford. Consideró que el ritmo actual implica un sacrificio humano y técnico que la institución ya no está dispuesta a tolerar. Tras 200 días navegando, el jefe naval rechaza extender la misión del USS Gerald R. Ford. Advierten graves riesgos para el mantenimiento y la tropa
|
etiquetas: portaaviones , relevo , duración misión , tropa
Pues fácil que ahora mismo los envíen a Groenlandia. Se van a poner contentos.
Si al final Trump nos está haciendo un favor a la humanidad
...la humanidad.
Tendríamos que hacer lo mismo que decía Truman (el que tiró bombas nucleares sobre civiles en Japón) e ir financiando/ayudando al bando que fuese perdiendo para que se matasen entre ellos durante el mayor tiempo posible, para nuestro beneficio:
"Si vemos que Alemania gana, deberíamos ayudar a Rusia. Y si Rusia gana, deberíamos ayudar a Alemania. De esa manera, se matarán entre ellos durante el mayor tiempo posible. Todo esto es en beneficio de Estados Unidos"
Harry Truman, The New York Times, 24 de junio de 1941.
No creo que nadie pueda predecir las consecuencias de una cosa asi. Es mas, creo que cualquier persona que sea una experta de verdad, crea que pueda hacer ninguna afirmacion rodunda sobre un tema asi.
Intentar usar un recorte de hace casi 100 anhos para dar peso a tus afirmaciones... Pues vale.
en.wikipedia.org/wiki/United_States_involvement_in_regime_change
en.wikipedia.org/wiki/Lists_of_wars_involving_the_United_States
americanosestadounidenses, y especialmente a Trump y sus secuaces:"Váyanse al carajo!"
Ahora que casi se han cargado a Sudamérica, empezamos a sufrir en Europa eso que muchos de aquí han estado banalizando todos estos años.
A ver si con un poco de suerte...
No hay alguna medio para refrescar la tripulacion sin llevar el portaviones entero al origen?
Supongo que un avion grande puede llevar gente de reemplazo, pero no puede aterrizar en el buque, ni despegar. Un hidroplano no estaria mal.
#39 Hace tiempo que pienso que deberia haber batallones( o lo que sea) gays. Asi se alivian entre ellos. y no tienen la tentacion de hacerlo con desconocidas, que se han usado para transmitir ETS, obtener información, etc.
¿O pretendes que hay que reemplazar a toda la tripulación de golpe?
Pregunta dónde haya grandes concentraciones de sus bases militares, como en Japón o Alemania y te sorprenderá la cantidad de denuncias por violaciones y abusos que se quedan en nada porque "son intocables".
Si a la tercera violacion sin culpable se agarra al primer soldado que pillen y lo castran, ya verás como se empiezan a portar bien
Si tenemos en España bases militares extranjeras del enemigo que nos quitó el Sáhara (y Cuba, y Guam, y las Filipinas, etc...) impuestas por una dictadura, más de medio siglo de """supuestamente""" haberse terminado.
El nivel de sumisión de España al yanki es inconcebible.
4 o 5 que vuelvan a usa sin sus golden balls y ya veras como se calman
Cuanto más lejos, mejor.
A/A Almirante del Gerald Ford, no debísteis haber hablado así a nuestras embarcaciones cuando estuvísteis en Palma: www.meneame.net/story/aviso-portaaviones-barcos-pasan-muy-cerca-palma-
Así se solucionaban antes estas cosas.
Y citó del artículo:
Sin embargo, el dilema real es la falta de naves para cubrir la demanda global. Analistas alertan que abusar de las extensiones acelera el deterioro de la flota, un problema impulsado por la crisis actual de infraestructura y mano de obra en los astilleros estadounidenses.
Se entendería que no quieran pasar más tiempo desplegados solamente como cortina de humo por el caso Epstein, o que no quisieran seguir si es sólo para que unos cuantos se forren con el petróleo, pero siendo por la libertad y la democracia de un pueblo que no es el suyo... No entiendo que tengan tan poco espíritu de sacrificio, la verdad.
(Si te metes a pirata, luego no te quejes).
En fin, basta un titular estúpido para que un ídem lo comparta.