edición general
219 meneos
2222 clics
El alcalde de Sevilla carga contra Aemet tras el temporal

El alcalde de Sevilla carga contra Aemet tras el temporal

"Haría falta que no solo esté pendiente el Domingo de Ramos"

| etiquetas: sevilla , aemet , lluvias
Comentarios destacados:                
#8 En Sevilla llovieron 115 litros en 12 horas, siendo el nivel de aviso naranja en esa zona entre 90 y 130 l/m2
En Sevilla llovieron 25 litros en una hora, siendo el nivel de aviso naranja entre 30 y 60 l/m2 en una hora.

La Aemet decretó el nivel de aviso naranja en Sevilla.
La Aemet acertó en su pronostico.

El alcalde de Sevilla es subnormal.
En Sevilla llovieron 115 litros en 12 horas, siendo el nivel de aviso naranja en esa zona entre 90 y 130 l/m2
En Sevilla llovieron 25 litros en una hora, siendo el nivel de aviso naranja entre 30 y 60 l/m2 en una hora.

La Aemet decretó el nivel de aviso naranja en Sevilla.
La Aemet acertó en su pronostico.

El alcalde de Sevilla es subnormal.
#8 El alcalde es del PP, que viene a ser lo mismo pero con un punto homicida......
#10 Vamos a terminar todos pensando que las vidas humanas les importan un verdadero bledo...11M, Yak42, la Dana, etc...

Mucho hablar de la ETA, pero, solo en esas 3 cosillas, van unas 500 bajas, directamente achacables a ellos, a su completa negligencia...
#8 CORRECTO
#8 Modus operandis del PP, tapar su inutilidad culpando a otros.

Esta en su manual y políticas de onboarding.
#13 Totalmente, dar imagen al electorado de que culpa suya no era, no se sabe de quien pero suya, imposible. Seguir lo mismo que hizo Mazon.
#8 Información que por lo que veo NO aparece en la noticia, donde debería estar bien destacada.
#8 no insultes a los subnormales
#8 Difícil explicarlo mejor.
#8 Y aunque no hubieran acertado. Se avisa en base a un riesgo, no a una certeza. Pero bueno, que hubieran acertado otorga todavía mayor fundamento para considerar a este sujeto un zote.
#8 No es subnormal, es un hijo de puta. Son cosas muy diferentes. Sabe lo que está haciendo perfectamente: culpar a otros de sus cagadas y de paso azuzar a la sociedad contra sus propias instituciones para desacreditarlas y hundirlas.

Es el sello de calidad de la derecha del siglo XXI.

Gente muy peligrosa.
#38 Buah, aquí se puede poner el vídeo del "molt sensillo" xD xD
#54 "perque l'alcalde és un fill de puta"
#8 A este comentario venía yo. Voto y me voy,
#8 ¿A qué hora emitieron el aviso? No es la primera vez que la Aemet va cambiando el mapa de avisos conforme va pasando el tiempo, y no hablo de horas, sino en minutos pasar de no tener alerta a tener amarillo o naranja, o zonas que eran amarilla pasar a roja.
Igualmente he llegado a ver en el mapa de avisos zonas con alerta roja, y justo la zona de al lado estar en zona amarilla, sin haber naranja de por medio. Choca ver esos cambios de tonalidad tan a la ligera. Con alerta roja se cierra cualquier establecimiento que haya abierto, sea privado o público, con la gravedad que conlleva.
Me gustaría poder consultar el histórico de alertas, y eso, es algo que no se puede realizar actualmente.
#8 Sobre el papel de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha afeado que no activara el aviso rojo.

Claro!, lo de alerta naranja parece que para esta gente significa "tranqui, colega, que no pasa na..."

Aunque Alerta naranja es: Peligro importante. Fenómenos intensos o peligrosos, con riesgo para personas y bienes. Riesgo medio-alto.
Un clásico... Inútil que trata de desviar su responsabilidad.
#11 Tú has venido a hablar de tu libro y a esparcir mierda, ¿no?
#18 Es de esos.
#18 Aburren bastante ya
#18 Pues lo normal...
#11 manzanas traigo
#11 No te cansas de dar la turra en todos tus comentarios, eres un cansino.
#11 Calzadores llevo
#11 te vas a quedar sin cacahuetes ????????????????
#1 Lo raro es que no aparezca Padro Sanchez como culpable.
#1 Al parecer el nivel de alerta naranja decretado por la AEMET para Sevilla no es un aviso.
La derecha y sus cosas...

Nivel naranja: el peligro es importante. Los bienes y la población vulnerables o en zonas expuestas podrían sufrir impactos graves.
Recomendación: ESTÉ PREPARADO. Tome precauciones y manténgase informado de la predicción meteorológica más actualizada. Se pueden producir daños graves a personas y bienes, especialmente aquellos vulnerables o en zonas expuestas al fenómeno.
#25 Leyéndote, se entienden muchas cosas...
#25 Sólo por aclarar, AEMET no "decreta alertas". AEMET emite avisos en función de sus datos, y son otros los responsables en cada región los que tienen que decidir si emiten o no alertas y en qué términos.  media
#62 Gracias por la aclaración.
#1 Este es el alcalde que construye VPO para ricos...www.eldiario.es/sevilla/vpo-ricos-ayuntamiento-sevilla-desata-polvared
#1 Inútil y mentiroso.
Aviso naranja : hasta 120litros/m².
Está mintiendo para evadir responsabilidades , algo normal por otro lado, siendo un político del PP.
Tormentas, Incendios, diabetes (Sovaldi), cáncer de mama,... el PP es un grupo de inútiles , excepto cuando saquean las instituciones que son profesionales.
#51 Sanz ha destacado que en Sevilla "no hay registro hasta la fecha" de una cantidad mayor de agua en un solo día. Según datos de Emasesa, desde la medianoche hasta las 15,00 se registraron 115 litros por metro cuadrado, siendo el tramos entre las 13,00 y las 15,00 el que mayor agua registró. "No hay ciudad en España que soporte esa cantidad de agua", ha reseñado el alcalde.
Aviso naranja, hasta 120 litros, lo cual confirma que la previsión era acertada, al 100%. Sin embargo, las alcantarillas se han revisado y limpiado en dos tercios del total ... no hay ciudad que soporte esa cantidad de agua, especialmente con un tercio del alcantarillado en dudosas condiciones ...
Vamos, hombre, si con una aplicación en el móvil de la Aemet cualquiera puede saber hoy hasta a qué hora va a llover, y cuánto. Los fabricantes de excusas tienen que mejorar mucho.
#2 Yo me fío totalmente de la web rain-alarm.com
#28 la web rain alarm no sirve para más de 6-8 horas.
Haría falta una agencia estatal de meteorología que no estuviera solo pendiente del Domingo de Ramos, que estuviera todo el año siendo operativa

Yo diría que es él el que solo está pendiente del tiempo el domingo de ramos
Otro tonto del PP tirando piedras al cielo, no?
#6 Yo no sé qué le ves de tonto. Tontos somos nosotros que les votamos.
#23 Tonto, pero de remate, des el que se deja embaucar por esa horda de gañanes trileros...
Si lo has hecho alguna vez cuélgate la medalla, que yo ando limpio...
Lo mejor es hacer como Trump y cerrar la AEMET y que la gente se ponga a rezar. El siguiente paso será la caza de brujas y la inquisición.
#9 ¿Por qué la ciencia y la cultura andan reñidas siempre, con estos gañanes?
Porque son ellos, los que están reñidos, con toda forma de conocimiento...
#47 pq les dejan en evidencia y les restan votos.

Lo del crucifijo les renta más.
#47 #49 Y los tontos e ignorantes son más fáciles de manipular.
Señor alcalde: ¿Quién tiene que estar pendiente de qué? :roll:
De derechas, verdad?
#5 De donde, si no...
Hombre, a este "pieza" lo conozco, vivía en la misma urbanización que un servidor. Un día llegó a mi puerta para pedirme el voto para ser alcalde de Tomares, le dije que yo era un trabajador y le cerré la puerta, por cierto, en esa urbanización se jactaban que había nivel, que la mayoría de la gente no iba a trabajar antes de las 10:00, que se notaban que era los que mandaban. Sigo, de Tomares se tuvo que ir, porque nada más llegar empezaron con las acusaciones de robo y mierdas, algo…   » ver todo el comentario
#32 fui a Tomares y no dejaba un desayuno sin manteca colorá en el Estanco
el alcantarillado no funciona, pero la culpa es del que ha dicho que va a llover. muy pepero todo.
¿Tenemos alcalde en sevilla?
#4 Vosotros sabréis a quien han votado.
La AEMET es bolivariana!
Y aunque se construyan los dos nuevos tanques de tormenta seguirán existiendo zonas que se inunden si vuelve a llover con alta intensidad en poco tiempo, el municipio es muy extenso y 4 tanques de tormenta sólo valen para 4 zonas, y además pasan varios arroyos por el como el Tamarguillo
#14 Los tanques de tormenta deberían estar por todas partes, pero preferimos el fútbol y los toros...
Utilizan está estrategia porque sus votontos la compran, no es tan difícil de entender, aunque si de soportar.
Si buscas "imbécil" en el diccionario, aparece la foto del tipejo ese.
El problema real no eso este tipos de tontos inútiles, el problema real es la gente que les vota
Por lo que leo en otros medios cayeron 115 metros cuadrados en 15 horas y la alerta es cuando hay previsión de más de 120 litros.

Parece que la Aemet acertó.
Echar balones fuera, cargar las culpas a otros para camuflar su nula capacidad de gestión de lo público.
Lo malo es que lo gestionan mal sin querer queriendo. Lo hacen adrede.
Mala gente para defender el Bien Común de los ciudadanos en general.
Ese es el patrón: hay un problema grave, busco culpables en la Administración Pública que gobierna el otro partido político. Y así con todo.
Los ciudadanos estamos hartos de tanta mediocridad, pero a ellos les da igual, porque su puñadito de votos les sigue dando el poder. Y cuanto más gente desencantada y harta, casi que mejor para ellos.
Madre que los parió.
Pues que pongan al alcalde de Sevilla, como director de la AEMET.
ciudad de fachas y catetos

menéame