#13 No entiendo, dices "Todas las maquinas de vending en todos lados", pero en tu primer comentario dices "máquinas de 'vending' en los centros públicos y sociosanitarios", por lo que parece indicar que es solo para, bueno, centros públicos y sociosanitarios, lo que deja fuera por ejemplo máquinas de vending en empresas, en la calle, en lugares de eventos, etc.
#81 Ve y consulta con cualquier grupo o asociación de apoyo a este tipo de vícitmas y te explicarán muchomejor que yo por qué no es tan fácil. Ójala lo fuera.
#1 Vaya titular (no lo digo por ti, ya veo que es el original). Van a servir por defecto sin azúcar, si quieres azúcar lo seleccionas (así que nada de adiós). Y es solo para "centros públicos y sociosanitarios", no en todas partes.
#59 No es tan fácil porque una denuncia, aunque sea de un delito claro, no implica una inmediata condena y somete a la denunciante a un somero escrutinio, especialmente si el denunciado es alguien rico, famoso y/o poderoso. Eso por no hablar de las situaciones de vulnerabilidad que muchas víctimas.
Es fácil decir "no me vale" desde tus circunstancias, que deben estar muy alejadas de la situación en la que están estás víctimas.
Y es mucho más difícil actuar como dices estando en la situación de las víctimas.
#11 "Biguelow hace lo que mejor sabe hacer, ir quitando capa y capa de discurso moralizante, hasta dejar la película en su esencia."
Yo solo he visto "En tierra hostil" y la verdad, esa descripción no se ajusta para nada en ese caso, porque la película es un panfleto pro estadounidenses maniqueista y bastante moralizante que está, eso sí, muy bien rodada. Demuestra ser buena directora, pero con un mensaje que blanquea las barbaridades de EEUU en Oriente Medio de una forma totalmente vergonzosa.
En fin, a mí se quitaron las ganas de ver nadammas suyo por ese mensaje, pero lo mismo en las anteriores no era tan así.
#3 Cuestión de gustos, a mí si me gustó, y creo que tiene muchas cosas buenas, como la fotografía, la ambientación, el sonido y otras cosas como para darle un cierto valor.
#30 Se deja el por qué en los comentarios para que posteriormente quien mantenga el código lo sepa (si hace falta, hay mucho código que necesita explicación de por qué).
En el inicio del hilo se hablaba de que las IA expliquen código ya existente (o eso he entendido yo), que lo hacen bien, pero no pueden (ni nadie que no lo haya escrito) decir el por qué, solo pueden elucubrar.
En el caso de que la IA escriba el código, como el caso que tú dices, entonces sí puede explicar por qué hace lo que hace, y de hecho ya lo hace habitualmente, también antes de Antigravity.
#17 Yo estoy hablando exclusivamente de por qué es interesante saber la razón de un código y no el qué hace, y tú me das consejos como si fuese un hater de la IA. Creo que te equivocas de objetivo.
#9 ¿Por que reduce el susto a que las IA les quite el trabajo?
Yo creo que está hace mucho tiempo adormecida y que la amenaza de la IA tampoco la estaba despertando mucho.
Más miedo me dan las IA como motor de sistemas de control, represión y manipulación de la clase trabajadora, que si ya iba perdiendo con las IA aún más
#11 Las IA explican qué hace un código bastante bien, pero lo realmente relevante suele ser por qué un código hace lo que hace de la forma en que lo hace.
Qué hace un código siempre se puede acabar sabiendo leyéndolo (con más esfuerzo que con una IA), el por qué de hizo así no es algo que emane necesariamente del propio código.
No te digo que no tengas parte de razón, pero en Un fantasma en la batalla sale que el jefe de la infiltrada es condenado por torturas en el cuartel. Algo es algo.
#1 Esa teoría es una teoría, hasta dónde yo sé no hay una prueba concluyente.
Tampoco parece que Duchamp fuera muy rico, aunque posteriormente sus obras sí alcanzaron un valor muy alto.
Por último, Elsa, de nuevo hasta donde yo sé, no era una alumna suya, era una de las artistas del círculo de Duchamp que tuvo sus propios méritos (con o sin la Fuente).
La verdad es que considero que este tipo de comentarios tan excesivamente seguros sobre temas en los que no hay consenso, con forma de ataque y además imprecisos son los comentarios que sobran en Internet.