Un equipo del Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología (KIST) ha desarrollado un motor eléctrico que prescinde completamente del cobre. En su lugar utilizan cables hechos a base de nanotubos de carbono. Esta tecnología no solo permite aligerar el peso de componentes clave, sino que además abre la puerta a una drástica reducción en las emisiones asociadas a la fabricación de motores para coches eléctricos y otras aplicaciones.
|
etiquetas: kist , corea del sur , motor eléctrico , cobre , nanotubos de carbono
Según la wikipedia el cobre está en el rango, aunque como dice no es algo que esté bien definido.
CC a #7 #16 #25 #29
#28 Mejor no ser irrespetuosos.
Por tanto, empezar diciendo "Ni puta idea tienes" es de necios.
Si la gente “entiende otra cosa”, pues tendrán que enterarse un poco, o habrá que explicarlo mejor, no bajar el nivel al del malentendido.
Así que menos ofenderse y más informarse, que aprender nunca ha matado a nadie (aunque a algunos parece que os da urticaria).
Y, si quieres aportar algo, hazlo con humildad, como suele hacer la gente inteligente.
Tu eres de esos que entra en una librería y le dice al librero "Tu gilipollas. Tienes un libro para hacer amigos?"
y estás corrigiendo a la gente desconocida diciendo que no tienen ni puta idea y llamándoles "enteraos".
También divulgar es enseñar y corregir con educación y respeto.
¿Te das cuanta cómo funcionas?
. En la primera frase metes una pulla irrespetuosa a un desconocido " No tienes ni puta idea, a ver campeón, a ver que no te enteras..." Y luego ya continuas tu exposición. Espero que no vayas asi por la vida en tu trabajo, con tus hijos o tus relaciones. A mi no me importa, solo te lo digo para que vivas más feliz tú y tu entorno.
Y sí, a veces empiezo con una pulla, pero suele ser proporcional al nivel de seguridad con que algunos sueltan barbaridades. No es falta de felicidad, es falta de paciencia ante la gente que corrige sin saber. Si todos pusiéramos un poco más de rigor antes de pontificar, créeme, el entorno sería mucho más tranquilo.
Esta nueva moda de llamar metales pesados A todos los metales para que la alternativa parezca más ecológica.
He leido la fuente original y se refiere a "metal-free", lo de pesados es "inventing", por lo que ya me puedo imaginar la calidad del artículo
Actualiza tus fuentes.
#3 Es cierto que el titular es ligeramente sensacionalista, pero el avance es realmente importante.
Esta'en la cuarta fila de la tabla periódica. Más arriba casi no puede estar.
Así que no andamos tan lejos.
-eh tío!! nos hacemos?
Le faltan gatos y grafeno, pero son la Santísima Trinidad de meneame hombre!
Poco recorrido...
Mira el historial de noticias de cosas de estas...
Como las noticias semanales de baterías mágicas