#69 si luchases por algo como pones aquí negativos habrías cambiado el mundo, pero los guerreros de sofá sois eso… carne en un sofá, llorando, mientras los demás luchan y hacen. Si te preocupan de verdad, ve a luchar por ellos, y deja los foros… que se los lleva la IA.
#17 con el silencio no apoyas nada. Simplemente demuestras que nadie te ha dado vela en ese entierro. Llevas tú en guerra como ellos los últimos siglos, tú propones la desaparición y destrucción de alguno de ellos? No? Entonces Manolete, pa que te metes? Para ver si te llevas alguna que no era para ti?
#36 hombreeeeee pensé que después de abrazarte y que me dieses dos besos ya estábamos paces… nos vemos esta noche en tu casa y después de la peli ya lo arreglamos otamaaaaaa
#19 eres el tercer funcionario emite carnets de humorista que me encuentro hoy… las bromas cuando os aluden os molestan??? No sabéis lo que son las bromas??? Jajaja
#18 es una noticia irrelevante y los que más pena dan son los que dicen alegrarse de la rabia de otros… no tienes vida… y supongo que eres un envidioso como media españita… donde no se alegran de los logros de los demás solo de que rabien… eres un triste y todavia presumes de ello muahahahaha
Alarma alerta peligro. Sois unos cansinos… como Pedrito el del lobo. A ver si ayudáis a la causa y dejáis de quemar combustible escribiendo y comentando noticias asusta viejas para pedir más dinero.
329$ una alcachofa con filtro… lo sorprendente es que hayan logrado vender algunas por 129$… definitivamente tener dinero de sobra te hace tirarlo, y te hace pensar que los demás también deben tirar el suyo, en tus “productos” (sic)
Todavia no habéis asumido que sois pobres y los pobres apenas pueden comer, no hablemos de tener un techo y mucho menos comprar un coche. El globalismo os quería pobres y lleváis 40 años votando globalismo y pobreza socialista. Ahora, toca asumir lo votado por vuestros abuelos y vuestros padres. Y entender que la inflación se llevó lo poco que nos quedaba de capacidad adquisitiva. Poneros a producir algo y dejaros de lloriqueos.