edición general
34 meneos
63 clics
Milei oculta la inflación real y el director del INDEC renuncia por ello

Milei oculta la inflación real y el director del INDEC renuncia por ello

Tremendo escándalo político en Argentina: Milei ha impedido la publicación de la inflación real y el director del organismo estadístico ha dimitido por ello.

| etiquetas: indec , milei , inflacion real , actualizacion indec , argentina
El que tiene que dimitir es @Findeton
#2 No mentes a la bicha de los malabarismos argumentales que vendrá con cosas que no estamos preparados para leer.
#4 Para eso lo queremos, para ver los malabarismos argumentales que hace. Es nuestro bufón. Además, conviene conocer el punto de vista de los defensores de esto. Si, es un punto de vista absurdo, ridículo, disparatado , como lo quieras ver, pero, por desgracia, mucha gente tiene ese punto de vista. Aquí te ríes, pero fuera, cuando ves que estas rodeado de imbéciles repitiendo esas cosas, deja de ser tan divertido, pero bueno, al menos no te coge de sorpresa, vas preparado.
#2 #4 #6 por favor, dadle las gracias de mi parte que me tiene bloqueado, ya sabía yo que me iba a completar el día.

www.meneame.net/story/inflacion-hunde-debajo-objetivo-bce-ipc-eurozona
#2 esto es mejor que cuando Trump llamó a los que están en contra de los aranceles prochina
#2 La inflación se puede medir de mil formas, este no es el primer gobierno que lo mide de una forma conveniente. No cambiar los pesos tiene la ventaja de que el IPC medido es más comparable a datos anteriores.
#7 Siguiendo por ese argumento, deberíamos seguir con los pesos calculados en el año 1600, y así ni los costes de la electricidad, ni los de la gasolina, ni los de las medicinas, ni los de los lubricantes para vehículos contarían. Pero los datos serían más comparables.
El préstamo se le acabo el mes pasado. Se lo han comido las fortunas, a las que Milei sirve, en sacar la pasta en dólares.

Se viene el infierno a Argentina, literalmente les ha pasado como al paciente terminal que un día antes de morir nota una mejoría tremenda. Y no es que estuviesen precisamente bien ahora... Al final la realidad es lo que nunca dijo la bruja Tatcher, "el liberalismo funciona hasta que se acaba el dinero de los demás".
#3 Cuándo dices que llega dicho infierno? Lleváis con eso desde antes de que tomara posesión Milei.

menéame