Los voxistas votan contra el último trámite en el pleno municipal y el Ayuntamiento de València se arriesga a perder 115 millones de euros en subvenciones y sanciones por incumplir en mandato del Ministerio de Transportes. Gosálbez dice priorizar la libertad de los vecinos frente a la calidad del aire
|
etiquetas: cambio climatico , valencia , vox , pp
En realidad están envenenando a los vecinos. Me veo a uno de estos vecinos votantes de vox terminal en la cama con cáncer de pulmón y por el respiradero del cuello diciendo "jódete, Perro Sanche"
Y a esto hemos llegado con el odio y la polarización.
www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/contaminacion-por-las-emision
Los que piensen que Abascal y los suyos van a arreglar algún problema de España con sus grandes dotes de gestión, van apañados. Lo malo es que todos sufriremos sus consecuencias. Al menos espero que durante sus cuatro años de infierno cumplan con su promesa del tipo máximo del 20% de IRPF para poder ahorrar y largarme del país en condiciones antes de que lo arrasen.
En Valencia, antes de la dana justamente, los agricultores ya vieron con quién estaban tratando. Con un consejero que no paraba de rajar del Botànic, y que salía por peteneras cuando le decían "oiga, que el consejero es usted, y es usted el que tiene autoridad para actuar aquí y en el ahora".
No es casual que Vox se saliese de los gobiernos autonómicos, le interesa vivir de la bronca y no que se vean sus miserias de no saber gobernar.
Con sus fallos, Podemos y Sumar sí han dado el callo en el poder.
Por si no os acordáis, es más ecológico seguir con un coche de gasolina antiguo que fabricar uno eléctrico nuevo. Además comprar eléctricos nuevos no lo hacen los más pobres.
A la altura de el otro cuando llama genocidio a cualquier cosa.
Puta hipocresía occidental.
Y lo de la libertad es mentira, la única libertad que pide vox es libertad para hacer animaladas, para ir contra los demás.
Pero usa esa libertad para ir contra ellos y verás que pronto te llaman dictador
En realidad están envenenando a los vecinos. Me veo a uno de estos vecinos votantes de vox terminal en la cama con cáncer de pulmón y por el respiradero del cuello diciendo "jódete, Perro Sanche"
Y a esto hemos llegado con el odio y la polarización.
www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/contaminacion-por-las-emision
Ahora desactivad o eliminad este comentario porque no dice lo que queréis que diga.
Y si, se puede decir que las personas que han muerto este año y que son contaminación habrían muerto en dos o tres años, han muerto por la contaminación.
Pero bueno, ya hablaremos cuando te pongan la bombona de oxígeno
Tienes en la noticia el enlace al estudio, dentro de unas décadas no entenderán como podíamos circular con esos coches echando gases cancerígenos si ya sabíamos que mataban.
un coche viejo con un tubo de escape certificado con la nueva normativa contamina menos que un coche nuevo que paga por contaminar....
El caso está en que la ley se hizo para que compres coches y no para reducir la contaminación.
Las actuales normas penalizan al pobre que no tiene para cambiarse el coche y benefician al que tiene dinero para hacerlo, no al que… » ver todo el comentario
Se os está yendo de las manos el genocidio, hay que unirse todos contra estos defensores de los israelíes y sus fondosd e inversión que atacan españa, que nos masacran
Pero que estamos celebrando el aniversario de la DANA y tú diciendo que no que hay que insistir en masacrar, en genocidio
Es urgente todo sunirse contra esta… » ver todo el comentario
Las ZBE es una directriz europea, esa donde gobierna el PP Europeo, para que en las zonas más densamente pobladas circulen menos coches contaminante.
La contaminación de los coches no es el CO2 con el que a muchos os engañan. La contaminación de los coches, y tal como regula las normativa "Euro" de los coches es:
- NOx
- Hidrocarburos (HC)
- CO
- Partículas contaminantes
Es más, sobre lo que no… » ver todo el comentario
Un Audi R8 emite el doble que un Opel corsa de hace 20 años, el Opel no puede entrar y el Audi si. Esto no es para protegerte, chiquito mío, es para que te compres un coche nuevo.
Y ya con esto acabo porque se ve que algunos no podéis entenderlo y otros no queréis. Me da igual el partido, las ZBE son una estafa
#83 Mi comentario es totalmente objetivo, usando datos tangibles de lo que significa contaminación y lo que es la normativa europea.
Si tu crees que aportar datos científicos es una opinión y llevarte la contraria, ok. Yo no debato con terraplanistas ni personas que no respetan las leyes de la termodinámica.
Por favor, dejad de poneros en evidencia. La emisión de CO2 de un coche no es un valor válido para medir su contaminación (especialmente para entornos urbanos).
La contaminación son todas las otras emisiones que salen del tubo de escape, y que son reguladas por la normativa "Euro".
Os remito a #50 donde lo he explicado más ampliamente.
Vamos a ver, yo diré mi opinión como tú dices la tuya, a pesar de que la tuya no tiene ni… » ver todo el comentario
Quién c**o escribe "casito"? No te queda un poquito de dignidad?
Y la peor izquierda mentirosa, corrupta y retrógrada también, te recuerdo que son los mismos, para lo que les interesa se ponen de acuerdo rápido, para lo demás os echan a pelear entre vosotros. Antes de llamar ignorante a nadie mirate al espejo, campeón, si es que no se te cae la cara de vergüenza porque debería.
Esta campaña es una estafa brutal y no hay por donde defenderla, claramente están estafando a los pobres para que no tengan coche, FIN
El Audi r8 se sitúa en un rango aproximado de 293-316 g/km, no sé cuál es el coche de su abuelo, pero un Opel corsa del 98, efectivamente, ronda los 155 g/km, pongamos que su abuelo tenía un Audi a8, pues tampoco, un modelo de entrada con 230 CV podría tener emisiones de alrededor de 240-250 g/km.
Es de coña.
No hay por donde defenderlo, si te compras un coche nuevo puedes entrar, si no, no. Entonces no es para protegernos, es para que gastemos dinero, no lo entiendes? Joder, tan difícil es de entender o es que no lo queréis entender?
Si desde el principio hubieran usado la ITV para determinar que etiqueta les correspondía (pudiendo modificarse si el coche ha perdido la capacidad de filtrar), la gente lo hubiera aceptado mucho mejor.
Los coches viejos suelen contaminar más el aire.
Aunque también estaría bien que dejasen de dar etiquetas eco a tanques de 2 toneladas con una batería que solo sirve para andar 20m.
Podrían hacer mediciones reales en la ITV para dar la etiqueta, pero entonces igual entraban aun menos coches… el objetivo es mejorar el aire de las ciudades, alguna idea mejor que usar la etiqueta?
De todas formas entrar… » ver todo el comentario
El aire de la M-30 o M-40 que tal esta? Digo de ahi para fuera porque en los barrios de clase obrera no importa el aire.
Los ricos siguen yendo al centro con su bmw i3 eléctrico.
Maravilloso
Claro, como a ti no te afecta la contaminación no existe.
Lo único que hacemos es echar los coches fuera del centro para que no contaminen
Y porque no empezamos por esos barrios? Porque lo único que hacemos es engañar, dejando los centros sin humo para que parezca que no se contamina
Claro, te piensas que el que trabaja en una polígono en la otra punta prefiere ir en coche a coger 2 buses y un tren.
Existe una cosa que se llama transporte público que vale para todo el mundo.
No mejora nada, la gente en sus barrios sigue lleno de humo mientras la gente con pasta y políticos van en coche eléctrico.
Los medidores de humos del centro muy bien y la boina de contaminación sigue ahi.
Transporte publico? Cual ese qje llega cuando le da la gana y va abarrotado y huele a mierda?
Eso contando que para tu trabajo piedad cogerlo porque hay gente que vive en las afueras u otras ciudades.
Piensa un poquito anda.
El uso de la palabra libertad de un modo tan aleatorio o interesado es preocupante.
Primero, deberían medirse las emisiones durante las ITV, y en base a eso dar las etiquetas. Si tu flamante SUV en modo gasolina contamina, pues te jodes y bailas
Al mismo tiempo, vehículos con cierta antigüedad antes de la norma deberían estar exentos . El tiempo y el desgaste los irán retirando, salvo que el estado del motor sea malo, en cuyo caso es que ya ni deberían pasar la revisión
Nuestro aire es 1millonde veces más limpio, incluso en centros de ciudades, así que no se inventen esas tonterías. Lo que contamina son los 12 cruceros semanales que llegan a Málaga y los 500 aviones que vienen y van a diario. La misma estafa que las pajitas.
Evidentemente están planteadas con el culo y con criterios de lo más peeveinos a la hora de establecerlas.
Admito que no es sencillo, pero para hacer esta mierda, mejor no tocar los cojones. Los coches tienden a irse renovando por ley de vida, lo que hace falta es que los salarios y los precios no tengan tanta diferencia, pero que haya ciudades como Pontevedra, que tiene una buena parte de su población en el rural, con ZBE que, además, es rodo el núcleo urbano (aunque no todavía con multas) es ridículo.
El resto a ir en coche a la periferia, dejando los humos fuera del centro pero contaminando igual.
Es porque lo hace la izquierda.
El otro dia lei una noticia de el pais apoyando la energía nuclear, en plan "porque esta de moda la energía nuclea"?
Van ya preparando el giro después de que el pais entero se apago por excesivo uso de renovables.
Se sabe que semanas antes estuvo apunto de pasar varias veces.
Pero aqui te dirán que es me tira.
Es que es alucinante, no entienden ni a razones ni a datos objetivos, solo les mueve el odio.
Qué cosas.
Lamentablemente, no fue la única persona que nos dejó. Varios miles de personas la acompañaron: www.larazon.es/sociedad/contaminacion-dejara-15000-muertos-ano_2024100
Por cierto, enhorabuena por tu nueva cuenta. Aún huele a recién pintada
Cuenta nueva, si. Es ilegal? Tengo tanto derecho a comentar como tú, aunque empiece hoy.
Por cierto, la tuya huele a cerrado, abre de vez en cuando que ventile, no es necesario que lo ordenen los amos
No es que sea magia negra. La medicina tiene estas cosas bastante estudiadas.
No es ilegal, tienes el mismo derecho a comentar, pero es curioso cómo ciertos usuarios queman cuentas y abren otras nuevas para seguir dando la turra con lo mismo. Y venís con pack completo: todos diciendo lo mismo, en los mismos casos, con mínimas diferencias
Repito, Vox MUY MALO, PP también MUY MALO. Pero Zona de Bajas emisiones es ESTAFA, pringadetes
Si lo hacen, que lo hagan bien o no lo hagan.
¿Algo que comentar o seguís haciendo el subnormal?
¡Vota subnormal, vota a Vox y al mal!
¡Así me vaya yo al infierno si con mi voto puedo joder a mil quinientos!
Voxeros, os regalo lemas para la próxima vez que vayáis a sacudir moñecos a Ferraz.
Estos solo defienden intereses oscuros.
Ya te aseguro que en mi ciudad no va a aparecer ninguna zona de bajas emisiones, ni ahora ni en 30 años, eso es algo de lo que no tengo ni la mas minima duda.
Me autocuelgo en #92, que a cierto fanatico no le gusta que le repliquen. JAJAJAJAJJAJAJAJA
y sus garajes en las ciudades también...
Hay muchos ejemplos de cosas donde los ricos tienen más ventajas en la sociedad y no por ello dejamos de poner normas.
Por cierto, los barrios más… » ver todo el comentario
He ido docenas de veces a granada, suelo ir en moto por lo que tengo libertad absoluta de movimiento, aun asi, la… » ver todo el comentario
Y no te preocupes que las ZBE son obligatorias para todas las ciudades de más de cierta población y ya llegará el día para la tuya.